Acceder

Ver la Versión Completa : Pasa algo por retirar la bateria del movil?

Movil_Huawei
05/10/14, 07:10:29
He ejecutado un videojuego de coches y se me ha bloqueado la pantalla y no he podido salir, no me ha quedado mas remedio he retirado la batería de dentro del móvil, pasa algo? se puede dañar el móvil? cuando el móvil esta encendido quitar la bateria del móvil, que puede pasar? que consecuencias tiene?

josepani
05/10/14, 07:22:19
Hola yo he quitado la bateria en condiciones similares muchas veces, no sólo en el móvil actual, sino también en lis que he tenido, y nunca me ha pasado nada.
Sería malo quitarla si estás haciendo alguna instalación o actualización de sistema o alguna recuperacion.

dnfuentes
06/10/14, 12:13:20
Al retirarla a lo bestia, puedes dejar corrupto algu archivo del sistema.
Lo mejir en casos de esos bloqueos, es pular el boton de encendido 10 segundos, y se te apagara, sin necesidad de retirar la bateria, y esmuch mas seguro.

Movil_Huawei
06/10/14, 12:41:32
Con el botón de encendido, te refieres al botón de apagar/encender que hay a la izquierda enel lateral del mmóvil no?

dnfuentes
06/10/14, 12:43:07
Con el botón de encendido, te refieres al botón de apagar/encender que hay a la izquierda enel lateral del mmóvil no?
Exacto.

Marsellus
06/10/14, 14:22:37
Al retirarla a lo bestia, puedes dejar corrupto algu archivo del sistema.
Lo mejir en casos de esos bloqueos, es pular el boton de encendido 10 segundos, y se te apagara, sin necesidad de retirar la bateria, y esmuch mas seguro.

Gracias, lo desconocida, supongo que en el y300 será igual

dnfuentes
06/10/14, 14:24:41
Gracias, lo desconocida, supongo que en el y300 será igual
Si, eso en todos. No depende de la marca. De hecho en los que mo se puede extraer la bateria, eslo que queda.