Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Szenio 2032QC
badwolf2013
05/10/14, 05:52:03
Hola a todos, acabo de comprar esta tablet y me gustaría saber si alguien sabe la respuesta a un par de preguntas:
1- No encuentro los drivers para conectarla al pc y usarla con eclipse, he probado con los universales de clockmodworld y no me funciona, alguna sugerencia?
2- Hay alguna manera de rootear la y cambiar el almacenamiento? Se supone que tiene 32Gb pero están en una partición como si fuera una sd virtual y no los utiliza' solo deja casi 1Gb para instalar apps.
Gracias de antemano y un saludo.
borjadescen
31/12/14, 15:34:00
Una pena que nadie te respondiera, la verdad es que tengo la misma duda que tu......
Tiene 32 GB pero las aplicaciones que te bajas del Play Store te las instala en la partición de 1 Gb y tienes que andar luego a pasarlas manualmente a la de 32. No hay ninguna manera de que automáticamente se guarden en la de 32(que en realidad es de 29)
markspector
17/01/15, 15:16:22
Hola a todos, acabo de comprar esta tablet y me gustaría saber si alguien sabe la respuesta a un par de preguntas:
1- No encuentro los drivers para conectarla al pc y usarla con eclipse, he probado con los universales de clockmodworld y no me funciona, alguna sugerencia?
2- Hay alguna manera de rootear la y cambiar el almacenamiento? Se supone que tiene 32Gb pero están en una partición como si fuera una sd virtual y no los utiliza' solo deja casi 1Gb para instalar apps.
Gracias de antemano y un saludo.
Con Root Master he conseguido hacer root en la szenio2032QC de mi suegra.
http://www.androidsis.com/como-rootear-tu-android-con-root-master-sin-necesidad-de-pc/
badwolf2013
17/01/15, 15:45:01
Vaya eso ya es algo, has podido hacer algo con la partición de memoria?
Habeis conseguido arreglar lo de la memoria? Si es así, decid paso a paso como lo habeis hecho, si no es mucha molestia.
capitansolo
29/03/16, 20:10:21
Con Root Master he conseguido hacer root en la szenio2032QC de mi suegra.
http://www.androidsis.com/como-rootear-tu-android-con-root-master-sin-necesidad-de-pc/
Una cosa, sabes de alguna pagina o tuto para saber que dice cuando la has rooteado? he intentado instalar el superuser y me salen muchas letras chinas que no entiendo y veo que me ha puesto un programa despues de rootearla pero todo en chino ¿?¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.