Acceder

Ver la Versión Completa : ROM S5 LTE-A Prime ( SM-G906K )

Dr Wo
05/10/14, 04:07:37
Hola a todos,
Necesito ayuda para afinar mi nuevo juguete. He estado dando vueltas por el foro sin encontrar nada sobre el citado terminal. Es la versión coreana del S5. Ando buscando una rom para sustituir la que tiene, que no va mal (da casi 47.000 en el antutu) pero tiene aplicaciones coreanas y la cobertura falla durante 5 ó 6 segundos en algunas llamadas, dejando yo de oír aunque mi interlocutor me sigue oyendo perfectamente. Y ya casi sin importancia el logo de la operadora al encender y apagar y los mensajitos de ojo con los datos en roaming, como piensa que está en España de vacaciones...
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. El terminal era de la operadora OLLEH antes de ser liberado.
Os dejo dos capturas de pantalla con los datos del bicho.

Luisetrix
05/10/14, 10:05:22
Deberías preguntar mejor en el subforo de ROM´s y Desarrollo

pollet
05/10/14, 18:14:53
Muy buenas compañero. Somos unos cuantos en este foro que tenemos este terminal y creo que has hecho una de las mejores compras en el mundo de moviles porque este año los buques insignia de la competencia estar por detras de este sera la primera vez que tengamos un terminal que dure mas de 1 año en ser puntero. (Xperia z3 solo lleva un snapdragon 801) y la mayoria aun no quieren apostar por la pantalla 2 K.

Por el tema de las roms solo hay una que es la que tengo yo instalada es la siguiente:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/galaxy-s5-g906-custom-rom-t2848569

Como siiempre el equipo de XDA trabaja en roms el problema es que solo es una rom para quitar y mejorar la oficial, ya que el problema reside en que no se ha conseguido aun cargar el aroma instaler para meter una rom como las que conocemos.

Para cualquier duda mandame mp, y si eso busca el post que postee hace tiempo, se llama Samsung galaxy Prime.

Saludos

Dr Wo
05/10/14, 23:23:10
Hola Pollet,
tuve un S3, luego el S4, llegué al Note 3 y luego el S5 Prime.... Dios mío!! Es un tiro. Estoy contentísimo. Gracias por la información. Ahora mismo me pongo con el hilo tuyo y el enlace de xda.
Voy a tener que estudiar mucho o llamar a un amigo ya que desde el s3 que no hago root ni cambio roms. No me acuerdo de nada!
(Si hay algún voluntario que me quiera instruir en persona... tiene un café pagado) :-)

pollet
06/10/14, 06:47:15
Si necesitas ayuda en mi guia esta todo explicado paso por paso.

Si tienes dudas de como hacer root e instalar el CWM me lo dices que para eso estamos en este foro.

Cualquier consulta ya sabes donde encontrarnos.

Te dejo el post que publique hace tiempo alli pone paso a paso como hacer todo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877642

Dr Wo
08/10/14, 07:36:07
Gracias Pollet. A ver si este finde le meto mano y lo termino de afinar y dejarlo como una guitarra.

ernibyte
24/10/14, 00:39:57
Hola Pollet ,primero agradecerte el tuto que esta bastante bien, pero me queda una duda(bueno varias)
1º hay que hacer root
2º inatalar el recovery PHILZ TOUCH
3º si quieres metes la rom
pero dices que hay una unica rom pero en el foro xda dicen que hay dos, una para modelos s y otra para modelos k, supongo que habra que escoger la del modelo que tengamos.
y la siguiente si pones esta rom puedes poner el telefono en idioma español o solo te deja en ingles.
perdona por mi ignorancia y otra vez agradecerte tu trabajo y comprension.