PDA

Ver la Versión Completa : S4 o LgG3

paratin
05/10/14, 03:55:15
Hola a todos: hasta hace poco era feliz poseedor de un S2 que he vendido, a pesar de estar contento con el, por que notaba que empezaba a quedarse 'pequeño' en su rendimiento y se me presentó la ocasión.

El caso es que actualmente no estoy muy puesto en el tema y tengo dos opciones para escoger... el S4 o el Lg G3 (ambos de 16gb). Para el uso que le doy con cualquiera de ellos voy sobrado, pues salvo algun juego no demasiado exigente y algun programa tipo sports tracker o runtastic (para correr un poco), lo uso basicamente para reibir emails, scaner de documentos (con CamScan), paginas web, etc...

El precio con mi operadora, tiene que ser asi, es de 10€/mes el S4 (240€) y 14€/mes el G3 (336€).
Creeis que merece la pena esa diferencia de 96€

Gracias y un saludo a todos.

dnnz
05/10/14, 04:13:51
Si, el lg g3 sin vueltas

oscar2511
05/10/14, 08:19:15
Lg G3 si te lo puedes permitir.

CoolSpace
05/10/14, 10:24:54
lg g3 pero si puedes elegir otro mejor como el z2 o el g2

lepero85
05/10/14, 12:21:49
Coolspace si se lo puede permitir que coja el Note III

paratin
05/10/14, 18:55:50
Os agradezco la rapidez.
Permitir, si me lo puedo permitir, la diferencia son 4 euros al mes.
Respecto a escoger otro modelo, en principio no es posible, ya que mi operadora (R, soy gallego) es pequeña, y cuenta con tan solo 8 o 9 terminales que cada mes renueva, sin poder saber cual es el del mes proximo hasta el dia 1, y hasta que se acaba su stock.
Actualmente cuentan tambien con el S5 pero este ya se me dispara a 20 euritos al mes (480 € final)
'Creo' que la principal duda es por el tamaño, acostumbrado a meter mi antiguo S2 en el bolsillo trasero del pantalon, y teniendo en cuenta que ya el S3 de mi mujer me parece un poco grande, aunque te acostumbras rapido, claro.
Tambien dudaba por algunos comentarios que he leido al respecto del G3 y una resolucion que dudo llegue a aprovechar algun dia, con lo que no se si estaría 'tirando' un poco el dinero.

¿Que os parece?

paratin
05/10/14, 18:58:39
Por cierto, CoolSpace, me sorprende un poco que me aconsejes mejor el G2, en su momento lo tuve a tiro pero soy partidario de las tarjetas sd, supongo que secuelas de los atropellos, jeje.

AdrianKM
05/10/14, 19:09:23
Os agradezco la rapidez.
Permitir, si me lo puedo permitir, la diferencia son 4 euros al mes.
Respecto a escoger otro modelo, en principio no es posible, ya que mi operadora (R, soy gallego) es pequeña, y cuenta con tan solo 8 o 9 terminales que cada mes renueva, sin poder saber cual es el del mes proximo hasta el dia 1, y hasta que se acaba su stock.
Actualmente cuentan tambien con el S5 pero este ya se me dispara a 20 euritos al mes (480 € final)
'Creo' que la principal duda es por el tamaño, acostumbrado a meter mi antiguo S2 en el bolsillo trasero del pantalon, y teniendo en cuenta que ya el S3 de mi mujer me parece un poco grande, aunque te acostumbras rapido, claro.
Tambien dudaba por algunos comentarios que he leido al respecto del G3 y una resolucion que dudo llegue a aprovechar algun dia, con lo que no se si estaría 'tirando' un poco el dinero.

¿Que os parece?

Si el S3 te parecia grande el LG G3 te parecera aun más, porque tiene casi una pulgada mas de pantalla, a mi el s4 me parecia muy grande (venia de un galaxy ace 2) y ahora incluso me parece pequeño.
Todo es acostumbrarse.
Yo tambien soy de R

blodi
06/10/14, 08:41:35
Es como todo, cuanto mas dulce quieras el cafe, mas azúcar tienes que hechar. Entre esos dos el mas potente es el G3 pero aunque la diferencia de € es minima con el G3 si puedes hacer el esfuerzo, intenta optar por el S5. Tambien es verdad que todos los productos que he tenido de LG me han salido malos de cojones al cabo del año y eso me hace no fijarme en la marca. Pero eso es una experiencia personal, no generalizada

paratin
06/10/14, 09:49:53
para AdrianKM: hola paisano, entiendo por tanto que hoy por hoy tirarias por el G3 ¿no?

Para blodi: tal como dices, el resultado de LG es un poco una incognita, el unico movil suyo que tuve lo envié con 1 año a reparar 6 veces, cambiando la placa base 2 de ellas, y al final me lo cambiaron por otro nuevo... pero el mal ya estaba hecho.

Nonamed
06/10/14, 10:00:31
Movemos a discusión general sobre smartphones.

madgus72
06/10/14, 10:18:58
Sólo por la pantalla, no digo ya tanto por la calidad sino por la cantidad, el G3 sin dudarlo. En todo caso me plantearía S5 o G3, que están más a la par (y entre estos dos, el G3 también ;-)

El_Pablo
06/10/14, 12:04:59
Otro para el G3. A largo plazo es el que más vida y posibilidades tiene.

paratin
17/10/14, 09:35:33
Perdonad que me haya descuidado un poco, pero en el pueblo de mi mujer no hay cobertura de ningun tipo, asi que no he tenido acceso a internet.
Al final, he sopesado pros y contras, y he decidido probar con el G3, lo unico que realmente me tira para atras es el tamaño, pero sería tonto por poco dinero coger el S4 i9505 que a todas luces me dara menos vida util durante los dos años que tendré de permanencia.

Os agradezco a todos las ayudas y aclaraciones.

Rafa Magic
17/10/14, 10:01:40
Yo me iría a por el Lg G2 y le pondría alguna rom

ARQUITECTA
18/10/14, 00:00:20
G3, sin duda

Maria2000
18/10/14, 01:34:36
LG G3, el S4 estuvo muy bien el año pasado, pero el G3 es un gama alta de este año, por 4 euros no hay color. El G3 es muy cómodo de llevar por su poco peso y tamaño contenido para ser un 5,5" y la cámara es muy buena. De hecho yo ya lo cogí en el mes de Julio.

juanlu90
18/10/14, 05:08:36
Entre esos dos el G3

paratin
28/10/14, 19:14:34
Reafirmo mis gracias a todos.... En breve sere un nuevo poseedor del Lg g3...
Un saludo.