PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Censo de los que "no" estamos contentos con G3

empaquetador
05/10/14, 02:26:16
Abro este tema, pues como he visto que en muchos temas se forma un alboroto cada vez que alquien comenta en contra de este peculiar teléfono: LG G3, que he decidido abrir un block solo para personas que no valoran o estáis en descontento con este terminal.

Podéis empezar diciendo lo que os venga a la mente siempre y cuando sea algo que disguste de este teléfono y por lo tanto no recomiendan su compra o no volverían a comprar por "x" razones. No quiero formar discusiones, solo un grupo de personas reunidas y en acuerdo con sus opiniones respecto a este terminal, por lo que por favor, abstenerse las personas que piensan de forma contraria de este dispositivo para evitar malos rollos.

hablad de las rajas, el lag, su rendimiento, poned fotos, videos, lo que queráis.

Esperemos aportar más armonía a este subforo con este tema. :ok:

dmendozam01
05/10/14, 02:54:37
En mi caso compré el G3 el 2 de Julio porque el 1 estaba agotado en todas las tiendas que fui. Me atrajo aparte de su estética el G Watch de regalo que se hacía un pack muy apetecible.
Con la v10a era infumable. Lentitud (que no lag) que siempre ha acompañado hasta la 10j que pude probar, batería muy escasa y calentamiento exagerado.
Después el tema de la pantalla tampoco me gustó. La resolución 2k inaprovechada y un lastre para el móvil, colores muy pálidos y poco saturados.
Por último para completar el pack las famosas grietas: una en la zona del infrarrojo y otra al lado del puerto microusb que aparecieron de la noche a la mañana y sin sufrir ninguna caída.
Podría añadir que tiene el bootloader bloqueado y ya van 3 meses sin poder abrirlo. Sin ningún desarrollo por parte de la comunidad y con 4.4.2 sin vistas a actualizar.

empaquetador
05/10/14, 03:17:19
Ya lo he quitado, lo he puesto porque no encontraba ninguna otra foto del lg g3 con pantalla rota, disculpen las molestias.

fbravoalvarez
05/10/14, 05:03:16
paso para decir que SOY UNO DE LOS CONTENTOS CON EL G3

diegots1394
05/10/14, 06:54:55
es una joya sin pulir aun , si es vrdd que no tenemos tanto desarrollo , pero a mi me paso igual en el lg g2 que lo tuve el dia que salio y tardo meses casi medio año para una rom para mis gustos decente y totalmente accesible , lg ah tenido problemas , y espero que lo arreglen pronto pq un gran movil lo es , solo falta un poco de optimizacion , yo vengo de un one plus one y un s5 y la vrdd esteticamente me encanta el lg g3 activando el art es muy sobrellebable el lag , casi nulo , y la bateria con el dia que me aguante estoy contento 5 horas de pantalla en datos 3g para mi sobran

empaquetador
05/10/14, 06:55:40
paso para decir que SOY UNO DE LOS CONTENTOS CON EL G3

Por favor, respeta este tema, es un hilo sin intención de discutir. Tienes otro tema relacionado en el subforo del LG G3 en donde puedes expresar y compartir con otros compañeros el mismo punto de vista. Este es el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901592

Subversive
05/10/14, 09:40:47
Yo he tendió 2 LG G3. Uno le devolví por sobrecalentamiento excesivo q se reiniciaba solo usando el Chrome por ejemplo y el otro lo he tenido hasta el viernes que se lo cambie a un colega por otro Note 3 del que nunca tuve que deshacerme. Comparado con este último tiene lag no lo siguiente. Para mi es inadmisible que un teléfono q me ha costado 500 euros me vaya a pedales todo esto con la v10h libre. Que no puedo mantener 4 aplicaciones abiertas porque se cierran. Que se caliente como un demonio. Y encima si quiero q vaya medio regular tengo q empezar a toquetearlo. NO! Si me compro un teléfono de 500 euros por que me gusta su estética y sus especificaciones son punteras es para que vaya perfecto desde el principio sin tener q tocar na de na. Una pena porque me gustaba el diseño, pantalla, cámara, interfaz ...
Un saludo

chucky6600
05/10/14, 09:53:47
Los hilos se abren con intención de conversar, debatir y ayudar a los demás usuarios mantenimiento un respeto mutuo... Si este hilo deja de cumplir esas normas quedará cerrado, mientras tanto la opinión de unos y otros será importante, seguimos.

Sergioextre
05/10/14, 12:37:27
Pues yo contento con el ni rajas ni problemas ni calentamientos, si juegas claro que se calienta un poquito pero no se va a prender fuego por ello, no pasa mas de 42 grados.

Thedoctor171991
05/10/14, 13:17:38
Estoy de acuerdo con el amigo Sergioextre

Ophiel
05/10/14, 13:29:55
alucino, ponen una foto de una pantalla rota.... tienes razón, es el primer móvil que veo que se le rompe la pantalla si tratas el movil como una piedra....

A los que no tengan conocimientos de como progresan las ROMS de LG les recomiendo que se pasen por el foro del LG G2, el cuál empezó como el G3, con lag, lento y algunos bugs, cosa que LG consiguió solucionar, convirtiendolo así en uno de los mejores smartphones que he tenido (Y he tenido MUCHOS y de todas las marcas) compré este LG G3 porque aún sabiendo que al principio estaría un poco "verde" al final acabarían por pulirlo y hacerlo el mejor smartphone del mercado actual.

Lo de la rajita al lado de la entrada de carga es defecto de fábrica de algunas unidades, no de todas, y siempre solucionable enviándolo al SAT de LG.

Recordad ante todo que LG no se haría responsable de lo MAL que tratais algunos a vuestros LG G3, así que no pongais como fallo que cuando se caé de un 2º piso la pantalla se rompe... porque es de risa...

Ventanilla
05/10/14, 13:30:37
Para todos los que entrais aqui para decir que estais contentos, como bien sabreis este hilo es para aquellos que hayan tenido problemas con el y/o no alcance sus espectativas, para decir que estais satisfechos hay un hilo especifico.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901592

Respetemos las opiniones y no entremos a discutir, si alguien dice que el "LG G3 es basura y punto" esta en el hilo mas indicado, exponga o no sus motivos.

yocasta
05/10/14, 13:49:41
Si eso funciona a la inversa y los que están descontentos sólo van a escribir aquí firmo ya.

LokendoALC2
05/10/14, 13:55:16
Para todos aquellos que estais contentos con vuestros G3 teneis otros post....
Un poquito de respeto. Gracias

nayara124
05/10/14, 14:50:58
vaya forma de abrir un post suerte y venga escriban a los que le van mal.jajja

Subversive
05/10/14, 14:56:27
Es q quien se quiera autoconvencer de que va perfecto pues bien por el cada uno es libre pero lo que no voy a decir es q va genial cuando no es así va con un lag de cojones comparado con mi Note 3 que es que con abrir el Chrome se vuelven a re dibujar los putos iconos y esto no lo tolero después de gastarme 500€ y yo creo q estamos en un estado social y democrático de derecho y en el que cada cual es libre en expresar sus opiniones sin vulnerar las libertades de los demás y si quiero opinar que este G3 es un experimento que ha resultado una puta mierda PARA MI pues lo digo.
Un saludo

dmendozam01
05/10/14, 15:06:43
Es q quien se quiera autoconvencer de que va perfecto pues bien por el cada uno es libre pero lo que no voy a decir es q va genial cuando no es así va con un lag de cojones comparado con mi Note 3 que es que con abrir el Chrome se vuelven a re dibujar los putos iconos y esto no lo tolero después de gastarme 500€ y yo creo q estamos en un estado social y democrático de derecho y en el que cada cual es libre en expresar sus opiniones sin vulnerar las libertades de los demás y si quiero opinar que este G3 es un experimento que ha resultado una puta mierda PARA MI pues lo digo.
Un saludo
Muy bien dicho compañero. Móvil de gama alta más lento no lo he visto y han pasado por mis manos todos los gama altas desde 2011.
Comparando el g3 con un motog de 150€ éste último lo quedaba en ridículo en cualquier prueba de rendimiento y eso que el g3 lo tenía lo más optimizado posible con build.prop tocado.
En este subforo en nada que dices algo malo del móvil ya salen los g3boys a llamarte de todo sin ni siquiera argumentar, este hilo está genial para los que hemos sufrido éste móvil.
Quien esté contento mejor que no entre por aquí.

empaquetador
05/10/14, 15:37:04
Los hilos se abren con intención de conversar, debatir y ayudar a los demás usuarios mantenimiento un respeto mutuo... Si este hilo deja de cumplir esas normas quedará cerrado, mientras tanto la opinión de unos y otros será importante, seguimos.
Como en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901592 solo se desea a personas contentas, pues me parecía buena idea abrir otro hilo para personas descontentas.

yocasta
05/10/14, 15:38:29
No podéis defender el derecho de expresión y decir que los que estén contentos que no entren, es un absurdo.
Vamos, faltaría más que podamos opinar.
Muy contento con el mío, sin lag, sin calentamientos, sin reinicios, sin rajas... una maravilla mire como se mire.

macingue
05/10/14, 15:49:15
Solo quiero decir que es el mejor movil que he tenido, y os puedo asegurar que he tenido todos los moviles de gama alta de su tiempo, ya que los tenia por empresa y me salen a coste cero.

El3erNota
05/10/14, 18:31:31
Me parece bien. A mi el g3 me decepcionó una barbaridad en cuanto lo probé en el mediamarkt. Lag en el menú, al abrir aplicaciones y se rompió uno delante mio: se apagó y no volvió a encender, echando humo por el lado la cámara. Según un supervisor, eso le pasó a más terminales.

Molgorth
05/10/14, 18:37:45
Muy bien dicho compañero. Móvil de gama alta más lento no lo he visto y han pasado por mis manos todos los gama altas desde 2011.
Comparando el g3 con un motog de 150€ éste último lo quedaba en ridículo en cualquier prueba de rendimiento y eso que el g3 lo tenía lo más optimizado posible con build.prop tocado.
En este subforo en nada que dices algo malo del móvil ya salen los g3boys a llamarte de todo sin ni siquiera argumentar, este hilo está genial para los que hemos sufrido éste móvil.

Te habras quedado agusto!!!!! O_O

megane175
05/10/14, 18:44:30

Tu siempre de listillo,es que no lees el titulo?

CENSO DE POSEEDORES QUE NO ESTEN CONTENTOS.
tu ya no lo tienes,con lo cual en el censo ya no deberias estar,a que estamos jugando al gato y al raton.

Vamos hombre un poco de respeto,yo respeto al que le vaya mal,pero al que no lo a tenido o la alla vendido y entra aqui a decir cualquier cosa no ehhhh,como te he puesto mas arriba,no ya no lo tienes,osea tampoco tendrias derecho a entrar aqui a debatir,si lees el titulo,lo pone bien clarito.

Disculpas por si alguno se a molestado.

Un saludo

dmendozam01
05/10/14, 18:49:10
Tu siempre de listillo,es que no lees el titulo?

CENSO DE POSEEDORES QUE NO ESTEN CONTENTOS.
tu ya no lo tienes,con lo cual en el censo ya no deberias estar,a que estamos jugando al gato y al raton.

Vamos hombre un poco de respeto,yo respeto al que le vaya mal,pero al que no lo a tenido o la alla vendido y entra aqui a decir cualquier cosa no ehhhh,como te he puesto mas arriba,no ya no lo tienes,osea tampoco tendrias derecho a entrar aqui a debatir,si lees el titulo,lo pone bien clarito.

Disculpas por si alguno se a molestado.

Un saludo

Tu tampoco tienes una compresión lectora muy avanzada cuando entras en este tema que ni te va ni te viene puesto que tú estás muy contento con tu querido g3.
Yo lo he tenido mes y medio y puedo dar una opinión bastante fundada sobre él le pese a quien le pese.

megane175
05/10/14, 18:58:15
Tu tampoco tienes una compresión lectora muy avanzada cuando entras en este tema que ni te va ni te viene puesto que tú estás muy contento con tu querido g3.
Yo lo he tenido mes y medio y puedo dar una opinión bastante fundada sobre él le pese a quien le pese.

Mira majete,tu eres un exposeedor de g3,el titulo pone claramente CENSO DE LOS QUE NO ESTAMOS CONTENTOS CON EL G3.
tu ya no lo tienes,por esa regla de 3o 4 tu no deberias postear aqui,claro yo tampoco porque estoy muy contento con mi g3 que si lo tengo,cosa que que tu no puedes decir.

En este caso tu posteaste primero que yo,ose te regrimino que lo hagas,por el simple echo de que ya no lo tienes..

Ophiel
05/10/14, 18:59:00
Como en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901592 solo se desea a personas contentas, pues me parecía buena idea abrir otro hilo para personas descontentas.

Resulta que en ese hilo han entrado los que no están contentos con el terminal a decir sandeces, así que creo que como bien se ha dicho ya, esto es un foro y entra a opinar quien quiera.

empaquetador
05/10/14, 18:59:56
El título del tema ha sido cambiado para que sea más accesible. Por favor, aquí se ha respetado el otro hilo.

megane175
05/10/14, 19:04:04
Resulta que en ese hilo han entrado los que no están contentos con el terminal a decir sandeces, así que creo que como bien se ha dicho ya, esto es un foro y entra a opinar quien quiera.

Esto de acuerdo,y lo mas gracioso es que el creador del tema,seguramente no tiene ya el g3 y se permite abrir un hilo sobre el,tambien lo mas gracioso le va dando las gracias al que postea y tampoco tiene el g3,pero esto que coño es,estamos de guasa,es para irritar al personal,no lo entiendo muy bien la verdad.

Con este mensaje acaba aqui mi andadura por este tema sin sentido.

Un saludo

empaquetador
05/10/14, 19:07:25
creo que no he visto ninguno en ese hilo. Y si fuese así, de ninguno que haya posteado aquí, en concordancia al tema. También en proporción, aquí hay más personas que parecen no tolerar este tipo de temas.

megane175
05/10/14, 19:08:00
El título del tema ha sido cambiado para que sea más accesible. Por favor, aquí se ha respetado el otro hilo.

Pues el titulo esta mal,deberia poner:

User y exuser que no este o estuviera contento con el g3 y en tu explicacion escrita y bien documentada por cierto,esto a modo ironico claro.

Poner por favor solo escribir user ,como pone en el titulo del post

Pd:acabo con este no con el anterior jejejej

empaquetador
05/10/14, 19:13:00
Por favor, no formemos un campo de discusiones para que no se cierre un hilo con potencial informativo. Cuanta más diversidad de pensamientos mayor tolerancia de igualdad.

Moto_Nexus
05/10/14, 19:15:52
alucino, ponen una foto de una pantalla rota.... tienes razón, es el primer móvil que veo que se le rompe la pantalla si tratas el movil como una piedra....

A los que no tengan conocimientos de como progresan las ROMS de LG les recomiendo que se pasen por el foro del LG G2, el cuál empezó como el G3, con lag, lento y algunos bugs, cosa que LG consiguió solucionar, convirtiendolo así en uno de los mejores smartphones que he tenido (Y he tenido MUCHOS y de todas las marcas) compré este LG G3 porque aún sabiendo que al principio estaría un poco "verde" al final acabarían por pulirlo y hacerlo el mejor smartphone del mercado actual.

Lo de la rajita al lado de la entrada de carga es defecto de fábrica de algunas unidades, no de todas, y siempre solucionable enviándolo al SAT de LG.

Recordad ante todo que LG no se haría responsable de lo MAL que tratais algunos a vuestros LG G3, así que no pongais como fallo que cuando se caé de un 2º piso la pantalla se rompe... porque es de risa...

a mi me gusta mucho el g3 esteticamente,es uno de mis candidatos para comprar pero a mi eso de que un telefono lo compras y no va bien pufff,que te digan que tienes que esperar x meses para que lo pulan,,,,,,,,,,,,,,,,,,me suena a chapuza de las gordas,eso es lo que me hecha para atras de estos telefonos y por eso no me decido,yo si me compro un telefono tan caro(cualquier tope de gama) debe de ir perfecto desde el primer dia,luego ya el que quiera modificarle cosas por gusto pues que lo haga pero que me digan que tengo que trastearlo para mejorar el rendimiento yo me niego,es como si te compras un coche y te dice el del concesionario que para que vaya bien tienes que pulirlo tu o cambiarle piezas,no,si yo pago quiero algo perfecto,no quiero algo que tenga que arreglar yo

ocbblack2
05/10/14, 19:20:09
a mi me gusta mucho el g3 esteticamente,es uno de mis candidatos para comprar pero a mi eso de que un telefono lo compras y no va bien pufff,que te digan que tienes que esperar x meses para que lo pulan,,,,,,,,,,,,,,,,,,me suena a chapuza de las gordas,eso es lo que me hecha para atras de estos telefonos y por eso no me decido,yo si me compro un telefono tan caro(cualquier tope de gama) debe de ir perfecto desde el primer dia,luego ya el que quiera modificarle cosas por gusto pues que lo haga pero que me digan que tengo que trastearlo para mejorar el rendimiento yo me niego,es como si te compras un coche y te dice el del concesionario que para que vaya bien tienes que pulirlo tu o cambiarle piezas,no,si yo pago quiero algo perfecto,no quiero algo que tenga que arreglar yo
Te estás volviendo un poco pesao con el tema de que lo quieres comprar y demas, a cada hilo que pasas lo dices 5 veces, macho decidete, no es tan difícil, no decias ahora que querias el moto x 2014??? [emoji23]

Moto_Nexus
05/10/14, 19:28:58
Te estás volviendo un poco pesao con el tema de que lo quieres comprar y demas, a cada hilo que pasas lo dices 5 veces, macho decidete, no es tan difícil, no decias ahora que querias el moto x 2014??? [emoji23]

lo repetire 1,15 o 100 veces si me da la gana,si no te gusta pues te aguantas.......

barajo 2 o 3 telefonos para comprarme y tengo que pensarlo bien porque no me sobra el dinero,estoy esperando al nexus 6,cuando salga si es 6 pulgadas no lo voy a comprar asi que mientras tanto voy tanteando varias alternativas

quim135
05/10/14, 19:35:40
Parece q hay q pedir permiso para tener, comprar o vender un g3. Tengo q decir q es el subforo mas surrealista en el q he participado. Con diferencia!! Y eso que los de los Nexus suelen tener muchísima tela las primeras semanas!!

Ventanilla
05/10/14, 19:38:11
Este hilo se va a ir a la porra como sigais asi. ¿Sabeis lo que haria yo?, crearia un hilo chincheta en el que no se pudiera postear, unicamente fuese a modo informativo, exponiendo todas las virtudes y defectos de esta maquina y con cada novedad, mp para el creador y a editar.

Ese tipo de hilos deberia estar en todos los subforos de htcmania para que hubiera neutralidad y los usuarios que tuvieran dudas sobre el terminal pudiesen informarse en base a ese hilo sin acabar hechos un lio. Por que hay un monton de gente viendo criticas y alabanzas contradictorias.

megane175
05/10/14, 19:49:38
Lo que se deberia hacer,es no dejar postear al viene aqui del foro del g2,ya que su objetividad queda en donde empieza la critica al g3,eso es lo que confunde al que realmente quiere comprar el g3.

Estos que tienen el g2, solo hacen que desvirtuar los temas del g3,y eso si que no se deberia consentir.
Porque claro,uno que tiene el g3 y lee la pila de sandeces que dicen algunos,no nos resistimos a dejar el tema que vaya por el camino que ellos quieren.

Cada uno a su tema o foro,asi se evitaria que cerrasen hilos, o no regañen los mod a veces con razon,pero deben entender que,gente que entra aqui solo para criticar y vapulear sin tener este terminal y encima no siendo nada objetivos,pues uno se calienta y con razon.

Es mi humilde opinion y pido disculpas de antemano,sine ofendido a alguien.

Un saludo

Pd:el anterior no era mi ultimo mensaje,es este jejeje

El3erNota
05/10/14, 20:38:51
Ok, lo has dejado claro. Según tú: Hay que comprarse un lg g3 primero, aunque no guste, y después se puede venir a opinar.:ok: No sabía que fuese esa una norma del foro. Se podría proponer un registro por IMEI con certificación de empresa para poder comentar en el foro específico. Todo enviado por fax bajo supervisión notarial a la dirección de HTCmania.

chucky6600
05/10/14, 20:50:04
Con lo fácil que es....
Seguimos con el hilo, por favor cada cual puede opinar lo que quiera siempre que se guarde un respeto, no hay más avisos, se eliminarán los mensajes sobrantes sin previo aviso.

Gonzalo_rl98
05/10/14, 21:47:47
Ok, lo has dejado claro. Según tú: Hay que comprarse un lg g3 primero, aunque no guste, y después se puede venir a opinar.:ok: No sabía que fuese esa una norma del foro. Se podría proponer un registro por IMEI con certificación de empresa para poder comentar en el foro específico. Todo enviado por fax bajo supervisión notarial a la dirección de HTCmania.

Que muchacho tan insoportable, yo tengo el G3, estoy muy contentó con el y sin embargo no le veo absolutamente ningún problema a que otras personas expresen porque se han bajado (o piensan bajarse) del barco. Entienda Porfavor que justamente de eso se trata, de que cada persona pueda expresar sus experiencias y opiniones ya sea para desahogarse o para servir de ejemplo a otros usuarios. Las cosas no deben ser dichas como usted quiere sólo porque usted quiere, respete a los demás.

Lo que dicen algunos no tiene precio, que no deberiamos comentar...en fin xD.

_tkgas_
05/10/14, 21:56:08
Señoooreeeesss, hay q dejar q las personas q han tenido/tienen mala experiencia con el G3 se expresen.
Yo no he tenido ninguna y al igual que yo tenemos nuesteo hilo.
No quiero ofender a nadie, saludos.

Nonamed
05/10/14, 21:59:26
Por favor, un miembro del staff ya les ha avisado en varias ocasiones.

Ténganlo en cuenta y compórtense caballeros.

charlyalse
05/10/14, 23:36:23
Si es todo muy sencillo. A los que les disgusta el g3 compraros un iphone 6 plus y se acabaran todos vuestros problemas.Yo lo hice y es la mejor decision que he tomado en mi vida.jajajajajajaja

daniel
05/10/14, 23:41:43
Buenas noches a todos,estoy de acuerdo con casi todo(lags,roturas,no optimizacion,bateria,etc ).
Yo tengo desde una semana un lg g3 de 32 gb y 3 de ram y aunque no lo veo tan mal como lo poneis si que el tema de la bateria en este movil es preocupante.
Lo sustitui por un note 3,pero si os pasais por los primeros post del note 3 era un desastre,tenia los mismos sintomas que este(a excepcion tal vez de la bateria) y mirad ahora segun algunos le da a este mil patadas.
Bueno solo quiero decir que comparto lo de los 500 eur y que tenian que dar lo que vale pero que la mayoria de marcas actuan igual.
Paciencia que este movil tiene pinta de convertirse en lo menor de lo menor.
Un saludo a todos..

daniel
05/10/14, 23:42:54
Menor de lo mejor...jaja disculpar.

kelvyn
05/10/14, 23:45:04
Yo por ahora insatisfecho comprado en julio y va dos veces al SAT. .. la segunda culpa de ellos lo mande funcionando y ahora no le funcionaba el SIm

Subversive
06/10/14, 00:18:43
Buenas noches a todos,estoy de acuerdo con casi todo(lags,roturas,no optimizacion,bateria,etc ).
Yo tengo desde una semana un lg g3 de 32 gb y 3 de ram y aunque no lo veo tan mal como lo poneis si que el tema de la bateria en este movil es preocupante.
Lo sustitui por un note 3,pero si os pasais por los primeros post del note 3 era un desastre,tenia los mismos sintomas que este(a excepcion tal vez de la bateria) y mirad ahora segun algunos le da a este mil patadas.
Bueno solo quiero decir que comparto lo de los 500 eur y que tenian que dar lo que vale pero que la mayoria de marcas actuan igual.
Paciencia que este movil tiene pinta de convertirse en lo menor de lo menor.
Un saludo a todos..
Yo he tenido el note 3 desde sus inicios y más hubiese querido este G3 ir como el note 3 al salir. Y esto no es culpa de hardware si no de optimizacion, pasotismo por parte de LG y las prisas que no son buenas.

fbravoalvarez
06/10/14, 01:15:47
venga no pueden obligar a irse a otro post, uno es libre de opinar de lo que desee en cualquier post, ademas han estado hablando ·n· veces de fallas, crear otra mas?

robertico555
06/10/14, 03:06:47
He entrado por curiosidad, y que raro que estén los mismos que hablaban pestes en el hilo de las grietas. :silbando:

Y me ha hecho gracia lo de "libertad de expresión para criticar", cuando esos mismos que defienden el poder criticar llaman "autoconvencidos" a los que opinan lo contrario. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Blanquiazul785
06/10/14, 08:34:00
Señores vamos a ser serios, yo tuve el g3 al principio y lo vendi porque no me gustaba el rendimiento que tenia, y l he vuelto a comprar hace pocos dias y ahora va fenomeno, sin calentamientos y casi nada de lag, otra actualizacion y ya si que va a ir fino fino

Juaner
06/10/14, 08:46:01
Yo lo tengo desde hace 4 días. En un inicio estaba insatisfecho porque la ranura para micro sd me llegó rota y tendré que enviarlo al SAT, cosa que no me hace nada de gracia. Pero como me voy de viaje en breve y no quiero quedarme sin teléfono 3 semanas, lo estoy usando con normalidad. Y tengo que decir que tras pasarme por este foro antes de que me llegase lo primero que pensé es que había hecho una mala elección: la batería no dura, el móvil no rinde, se rompe solo...

No se si será porque mi anterior móvil era un Galaxy S y las comparaciones son odiosas pero a mi me funciona muy bien. No veo lag por ningún sitio y la batería me dura un montón. A lo mejor comparado con otros es peor, no diré que no aunque no lo se, pero como lo que tengo que comparar es lo que tengo con lo que tenía, pues la verdad es que estoy muy contento. Ayer mismo salí a correr con el endomondo puesto, luego lo usé para poner música en el coche, wasapear, etc.. y a las 10 de la noche (lo solté del cargador a las 11 de la mañana) estaba en un 72% de batería restante. Igual no es una buena marca, pero para mi es la pera.

Si es cierto que me desagrada que el bootloader no esté desbloqueado y que quizá no haya roms de terceros en el futuro, pero esto también lo sabía antes de comprarlo y aún así me hice con el.

En fin, espero que al mío no le pase lo de agrietarse solo o que si le pasa, le pase ya, antes de enviarlo al SAT por lo de la micro sd. Ahora, por los 350€ que me ha costado no le puedo poner pegas.

electrospective
06/10/14, 10:13:29
Si es todo muy sencillo. A los que les disgusta el g3 compraros un iphone 6 plus y se acabaran todos vuestros problemas.Yo lo hice y es la mejor decision que he tomado en mi vida.jajajajajajaja
Te pongo like porque tu comentario no viene a cuento...

No tiene nada que ver con el hilo.

Que estes contento con el movil estafa del año es tu problema...

Pero muchos aqui y en todos lados saben que es una equivocacion...

No porque apple no haga buenos terminales, sino porque precisamente el iphone 6 es la mierda mas grande que ha sacado apple, solo le ha subido el precio y el tamaño de la pantalla (tambien su tamaño general con sus pedazo marcos superiores e inferiores y no me vengas con el touch id porque es un invento malisimo) y ya de todo lo demas ni hablemos...empezando por el precio

El3erNota
06/10/14, 12:46:55
A estas alturas el iphone 6 es mejor opción al g3. La balanza se inclina a favor de apple si empezamos a montonar los problemas de cada teléfono.

De por si, cualquier teléfono en las estanterías de las tiendas es mejor compra por calidad y precio.

electrospective
06/10/14, 14:27:36
A estas alturas el iphone 6 es mejor opción al g3. La balanza se inclina a favor de apple si empezamos a montonar los problemas de cada teléfono.

De por si, cualquier teléfono en las estanterías de las tiendas es mejor compra por calidad y precio.

Es tu opinion y la respeto.

Pero enumerame en que es mejor y la respetare mas.

Y no me vengas con la optimizacion porque eso se debe al "gran" software que es IOS y pongo "gran" porque tambien es muy prohibitibo.

Y si android no esta del todo optimizado no es culpa del G3...

Cualquier smartphone de las estanterias es mejor que el G3? Eso has dicho? Es que no me ha quedado muy claro y si eso es lo que dices..pues noseyo.. Pero en estanterias de tiendas hay galaxys 4, htc one x, htc one, galaxy 5, y un largo etc que seguro estoy que no son mejor al LgG3 pero hey! Todo son gustos!

Si no es eso a lo que te referias, explicate que no lo he pillado bien

Subversive
06/10/14, 14:42:12

Y no me vengas con la optimizacion porque eso se debe al "gran" software que es IOS y pongo "gran" porque tambien es muy prohibitibo.

Cualquier smartphone de las estanterias es mejor que el G3? Eso has dicho? Es que no me ha quedado muy claro y si eso es lo que dices..pues noseyo.. Pero en estanterias de tiendas hay galaxys 4, htc one x, htc one, galaxy 5, y un largo etc que seguro estoy que no son mejor al LgG3 pero hey! Todo son gustos!

Tu opinión también es muy respetable pero no hace falta enumerar nada simplemente poner los dos al lado y hacer lo mismo. Que ya no es que mi Note 3 le de un repaso en fluidez y optimizacion si no que el Xperia M2 de mi madre q cuesta 150 € también se lo da.....

Putxuki
06/10/14, 15:23:39

IPhone 6, el que tiene las mismas características que mi viejo Nexus 4?

Referente al G3, el mío versión h y origen francés no me ha dado problemas de calentones, la batería me dura día y medio, y con solo launcher no he visto ningún lag hasta la fecha.

Si no te gusta por estética o bien, no lo sabes optimizar, siempre puedes ir a la esclavitud de ios donde sólo puedes poner "lo suyo y a su manera".

EDITADO POR EL STAFF: RESPETO.

zadock
06/10/14, 16:12:08
Mantened las formas caballeros.

Se pueden discutir las cosas sin faltar :ok:

El3erNota
06/10/14, 16:14:37
IPhone 6, el que tiene las mismas características que mi viejo Nexus 4?
EDITADO POR EL STAFF: RESPETO.

Lo siento, no quiero discutir con vosotros. Solo quiero dar mi opinión, si no te gusta, no entres más a este tema. Además, el creador del hilo me da la oportunidad de hablar sin tener que ser criticado. Espero que lo entendáis y lo respetéis.

LokendoALC2
06/10/14, 16:27:06
Despues de mucho darle vueltas al tema, he llegado a la conclusion de que aqui debe de haber usuarios que estan en nomina de LG España 😂

robertico555
06/10/14, 16:31:08
Despues de mucho darle vueltas al tema, he llegado a la conclusion de que aqui debe de haber usuarios que estan en nomina de LG España 😂

Puestos a soltar disparates:

Despues de mucho darle vueltas al tema, he llegado a la conclusion de que aqui debe de haber usuarios que estan en nomina de Samsung España.

Despues de mucho darle vueltas al tema, he llegado a la conclusion de que aqui debe de haber usuarios que estan en nomina de Sony España

Despues de mucho darle vueltas al tema, he llegado a la conclusion de que aqui debe de haber usuarios que estan en nomina de Apple España.

provipu
06/10/14, 16:35:10
Yo después de mucho darle vueltas me he maresdo

LokendoALC2
06/10/14, 16:37:52
Puestos a soltar disparates:

Despues de mucho darle vueltas al tema, he llegado a la conclusion de que aqui debe de haber usuarios que estan en nomina de Samsung España.

Despues de mucho darle vueltas al tema, he llegado a la conclusion de que aqui debe de haber usuarios que estan en nomina de Sony España

Despues de mucho darle vueltas al tema, he llegado a la conclusion de que aqui debe de haber usuarios que estan en nomina de Apple España.
Despues de mucho darle vueltas al tema, he llegado a la conclusion de que aqui hay gente que no tiene sentido del humor...

Hay que tomarse las vida con mas alegria...que todos los problemas en la vida fuesen estos jaja.

Que mi G3 le han salido grietas??... Pienso que son sistemos auxiliares de ventilacion,
Que mi G3 tiene lag??... Pienso que igual el pobrecito es mas "cortito" que otros y le cuesta mas hacer las cosas.
Que mi G3 se calienta??... Pienso que igual tiene un sistema para calentarme las manos en invierno para no pasar frio.

Jajaja 😀

mito96
06/10/14, 17:00:52
Yo creo que soy el que más suerte tiene.
Mi G3 tenía algo de lag , como mi "antiguo" Su , por lo demás me va de lujo ahora ni lag ni nada....porque apenas tiene y por qué me da bastante igual...
Conclusión .....o tengo suerte por tener un pedazo de móvil o por tener la mentalidad que tengo .....No se.

electrospective
06/10/14, 19:58:45
Tu opinión también es muy respetable pero no hace falta enumerar nada simplemente poner los dos al lado y hacer lo mismo. Que ya no es que mi Note 3 le de un repaso en fluidez y optimizacion si no que el Xperia M2 de mi madre q cuesta 150 € también se lo da.....
Eso no te lo crees ni tu colega!

Ya te gustaria, que tu no estas contento y te da rabia el g3, y crees que tiene muchas cagadas mas que cosas buenas, pues genial

De ahi a soltar tantas sandeces..a quien quieres engañar? Si la gente que esta por este foro sabe que eso es mentira..a alguien que no este muy al dia quizas si!

Pero el izapatofono6 ni de coña y ya menos el m2 jaajaj venga ya...a reirte de los usuarios..

penyota
06/10/14, 19:59:55
Este post no tiene absolutamente ningún sentido...si estas descontento, lo vendes y cambias de móvil, por lo tanto no se que haces ya en el subforo del G3 a parte de tocarle las narices a la gente.

electrospective
06/10/14, 20:05:47
Este post no tiene absolutamente ningún sentido...si estas descontento, lo vendes y cambias de móvil, por lo tanto no se que haces ya en el subforo del G3 a parte de tocarle las narices a la gente.
Yo estoy super contento con el G3!

En parte tienes razon y en parte no.

Todo el mundo puede decir lo que quiera de cualquier cosa si lo hace de la forma correcta y adecuada...

Despues ya los demas valoramos si rebatirselo o no (aunque a veces leas cosas que no han sido pensadas antes, pero eso pasa en este hilo y en todos)

Asi que a mi me parece genial que este abierto este hilo porque si ai personas que han tenido mala experiencia con su G3 tienen que hacerlo saber, lo que jode y se tendria que prohibir es las tonterias que se llegan a decir como que un sony m2 es mejor...con eso me dices que el g3 es de gama media baja? Anda ya...

Lo que pasa es que esta lleno de gente intolerante y que para desprestigiar un producto que a ellos no les ha gustado/funcionado, son capaces de decir de todo.

Tambien es que hacer comentarios xorras o graciosillos te da muchos likes...que eso tambien les mola!

vvaleta
06/10/14, 20:06:21
Como se empiece a desmadrar este hilo , acabara cerrándose, así que nos lo tomamos con calma...

fidelcin
06/10/14, 20:14:47
yo pienso que todos los terminales no son perfectos de fabrica al igual que los coches, hay coches que salen buenos y otros te dan la tabarra siendo de la misma marca modelo y año. pues lo mismo pasa con los moviles. yo personalmente me he decidido en adquirir el lg g3 y he leido este post al igual que el post de la gente contenta con el, y no por eso te tienen que dejar de gustar uno u otro. solo pienso que si la gente se queja es por algo quitando a la gente que trollea a favor de sus marcas favoritas etc que los hay. yo vengo de un samsung y me han gustado mucho los samsung en sus tiempos pero como todos los sabemos desde el s3 al s4 la estetica no cambia y no se y todo es lo mismo (eso es lo que pienso para mi) y he decidido cambiar de aires. un familiar mio se quiere pillar el s5 y yo no le he dicho que no se lo compre o que es una mierda de movil porque a mi no me guste solo le he comentado que hay mas alternativas que los samsung como el lg g3 solo eso porque parece que solo vamos a las marcas mas conocidas o las mas usadas y hay muchas mas como los xaomi, huawei etc. y digo todo esto porque parece que las marcas nos pagan por hacer publicidad de ellos cuando realmente no es asi al igual que las compañias de telefonos. solo defiendo a la gente que aqui postea sus problemas, y no para criticarlos, que para eso estamos todos aqui para informarnos y exponer nuestros problemas,

soriano1212
06/10/14, 21:03:38
Mis últimos terminales han sido Galaxy S4, Note 3 y ahora ando con el G3, todos ellos libre de origen y jamás pensé que LG en móviles me iba a impresionar de esta forma, pantallón, una cámara muy solvente, potente y rapidez a pesar de lo que se diga por ahí, puedo seguir... calidad de materiales, autonomía de batería (han leído bien) y gran precio a día de hoy. La gente puede tener una opinión buena o mala pero siempre se debe tener en pruebas durante unos días un Smartphone para poder hablar con propiedad

Subversive
06/10/14, 22:37:09
Eso no te lo crees ni tu colega!

Ya te gustaria, que tu no estas contento y te da rabia el g3, y crees que tiene muchas cagadas mas que cosas buenas, pues genial

De ahi a soltar tantas sandeces..a quien quieres engañar? Si la gente que esta por este foro sabe que eso es mentira..a alguien que no este muy al dia quizas si!

Pero el izapatofono6 ni de coña y ya menos el m2 jaajaj venga ya...a reirte de los usuarios..
No me rio de los usuarios. El que se ríe de todos los poseedores del G3 es LG. Y si tu estas tan contento de tu super adquisición muy bien por ti. Pero yo después de venir del Note 3 y Nexus 5 a mi este G3 me parece lento no lo siguiente. En abrir una aplicación tarda lo mismo que los otros en abrir 3. Como 2 gb de ram más bien parece que tiene 128 mb que no puedes abrir ni 3 aplicaciones a la vez. Batería mejor ni hablamos. Colores de pantalla .. tampoco. .. en q es mejor en cámara? Vale. En resolución? Vale pero para q me sirve una resolución 2 k si en el uso de día a día va a pedales. Y si no te crees q un M2 va más fluido q el G3 que abre las aplicaciones antes y mantiene más aplicaciones en memoria con tan sólo 1 gb compruébalo tu mismo. Que para ti es lo mejor pues vale perfecto. Y que yo sepa este hilo es para quien no está contento. Si tu estas contento pues también hay un hilo de ello [emoji6]. Para mi este teléfono en términos de OPTIMIZACION es una gran . El hardware esta muy bien
Y como dicen por aquí si no te gusta lo vendes. Pues si podría hacerlo pero como sinceramente uso el Note 3 y en breve lo haré.
Un saludo

EDITADO POR MODERACION: Eliminados ciertos comentarios sobrantes.

chucky6600
06/10/14, 22:53:05
Ya os habéis expresado con total libertad y se ha avisado en 5 ocasiones... Se dejó claro que no habría más avisos, Cerramos.