PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda i9506 no arranca tras actualizacion a medias KIES

amiboshi
05/10/14, 02:06:52
Hola a todos. Pues resulta que me salia actualizacion de software en mi i9506 y le di a actualizar mediante el propio movil a la version 4.4.2 estando en la 4.3 con towelroot. Se descarga, reinicia se pone a actualizar, da un error y vuelve al menu normal tras reiniciarse. Hago lo mismo pero desde kies3, y se pone en modo download y supuestamente empieza a actualizar. Veo que la barra no se mueve del principio (como del 1%) tras mucho rato, kies3 devuelve un error y me dice que haga una recuperacion de emergencia y le digo que si. El movil sigue en modo download sin avanzar la barra. Me da el kies3 otro error y me dice que quite la bateria, y vuelva a ponerla y encender, y que reinicie dicha recuperacion, y eso hago (aunque me parecia arriesgado). Pues voila. Ahora el movil no me enciende, se queda en negro, no sale ni siquiera el led cuando le conecto el cable para cargar, ni modo recovery ni download ni enciende con otra bateria cargada....

Es posible que haya hecho un full brick? Llevo ya mas de una hora buscando que hacer en el foro, pero solo veo soluciones para el soft brick. Es la primera vez que me ha pasado esto con un android desde que tengo la htc magic... Lo mas que le he llegado a hacer es el towelroot. Ni he actualizado firmware, ni cwf ni recovery... Tenia entendido que el hardbrick era cosa de hardware. Tiene solucion? Yo por internet no la he encontrado, ni quitando la bateria un buen rato ni nada. Una ayudita please

Konak
05/10/14, 14:27:54
Pues no pinta bien la cosa...
Supongo que has probado de todo.
A mi solo se me ocurre dos cosas que no se si lo has hecho ya.
1º Vuelve a sacarle la pila...esta vez espera como 5 minutos, y la vuelves a poner. Y pruebas
2º Si tienes una Micro SD....retirala y prueba sin ella.

Se me ocurre una mas...aunque parezca una tonteria...por probar que no sea.
Retira la SIM y la vulves a colocar.
Suerte.

amiboshi
05/10/14, 14:34:52
Si bueno eso también he intentado pero nada... tan raro es lo que me ha pasado? acabo de actualizar otro s4 plus y ningún problema... ya estoy con la 4.4.2... Pero el otro lo tengo completamente muerto y ya no se que hacer. Aqui no hay modo dfu como en los iphone que aunque este la pantalla negra el odinlo detecte para meterle mano, verdad?

Josele 79
05/10/14, 16:31:07
Prueba una cosa: quita la bateria, conecta el movil al pc con odin y luego pon la bateria con el movil conectado. Puede que entre en download y asi flashearlo de nuevo. A mi en el defy me funcionaba esto. Ya nos contaras.
Suerte