PDA

Ver la Versión Completa : Lo reomendaríais?

campeon1
05/10/14, 01:41:38
Hola buenas,

Estoy dudando entre este g2 mini y el moto g 2014. Recomendaríais éste frente al motorola?

muchas gracias y un saludo

Rntm14
05/10/14, 01:43:02
El moto es mejor, pero este es muy buen telefono tambien, buena bateria, buen rendimiento, los defectos son el launcher de lg, la camara y la pantalla

campeon1
05/10/14, 11:27:39
la cámara? pensé que esta era mejor que la del moto g

niel
05/10/14, 15:26:22
Yo si lo recomendaria, pero le doy mas importancia al 4G que a la camara, el nuevo moto g deberia haber llevado 4g, me parece un fallo importante.
El g2 mini hace unas fotos decentes y la pantalla si que me hubiese gustado que fuese hd pero la verdad es que se ve muy bien tambien.

ekrizm9
05/10/14, 21:18:29
para mi a resolucion no es muy importante, ya que sea hd o no, se ve muy bien en el g2 mini, y la bateria es muy buena, el rendimiento buenisimo, fotos a buena calidad, yo me quedaria con el g2 mini, me gusta mas como tiene el diseño, los botones de bloqueo y volumen, el knock code, etc..
g2 mini!! ^-^

choliforme
05/10/14, 23:28:02
Yo estaba en duda también, has de ver si te prima más una mayor autonomía o actualizaciones aseguradas del moto g y pantalla algo mayor. Por lo demás son idénticos. Yo elegí este porque para mí es fundamental la batería, y aparte el moto g me parecía ya muy grande

raf_alin
06/10/14, 02:49:38
Idem de todo lo que te han comentado. Yo estoy muy contento.
¿la cámara? no se que problema habrá tenido el compañero que dice que es un problema porque las fotos son muy buenas, salen muy nítidas y en modo automático sin ninguna complicación, nada que ver con las del MotoG 2013 de mi hijo, que por mas trucos que lleva probados no hay forma.
El MotoG 2014 parece que ha mejorado este apartado, pero no te puedo hablar con conocimiento, desde que me compré este pequeñín, de momento no tengo ojos para mirar otros :)
Cierto es que aunque llevan la misma máquina por dentro, el MotoG al llevar android sin capa va mas fluido, pero no te creas que hay taaaaanta diferencia, eso lo notan mas los gamers exigentes.
La pantalla del MotoG es mejor, es HD, aunque de nuevo te tengo que decir que la qHD del G2 mini se ve muy bien, vamos que no por no ser HD te creas que vas a ser capaz de ver y contar los puntitos por pulgada, jajaja.
Lo que si veo es que la del G2 mini está un poco corta de luminosidad y en la calle se nota mas apagada que otros, pero bueno, yo no voy por la calle mirando el móvil mas que si me es necesario.

Espero haberte servido de ayuda. Ahora eres tu el/la que tienes tienes que ver que es lo que te convence mas de cada uno.

Lo que si te puedo asegurar (a falta de que te informes mejor sobre si la cámara del MotoG es cierto que ha mejorado) es que con ninguno de los dos te vas a equivocar y que con cualquiera que elijas porque que se ajuste a tus necesidades vas a acertar.

PD: Yo también estuve en duda entre éste y el MotoG 2013 y me decidí por éste por la cámara, personalmente le daba mas importancia a este apartado que a las otras ventajas del MotoG.

choliforme
06/10/14, 09:50:22
Para mi los dos defectos más gordos del lg son la falta de sensor de luz, con lo que no puedes poner el brillo automatico, has de estar cambiandolo a mano, y que no tiene led de notificaciones. Supongo que el moto g, al menos el tema del brillo lo habrá suplido

hgdario
07/10/14, 21:15:21
¿ y el sonido? ¿Que tal suenan? ¿Hay mucha diferencia con los dos altavoces del moto g?
¿ el nfc lo utilizais?

Un saludo

ekrizm9
07/10/14, 22:56:53
el NFC no lo uso yo, y el sonido, pues nose la diferencia entre el motoG porque yo venia de un Huawei G510, y la primera vez que escuche musica en el movil me quede a lo DIOSSS *-*!! xD y aun me sigue encantando XD

saludos ^^

campeon1
08/10/14, 10:55:23
Al final me decidí, me quedaré con el moto g 2014, probé los dos en tienda y no tiene nada que ver, en cuanto a cámara también la han mejorado y es incluso algo mejor que la del g2 mini ... y sobretodo el tema de actualizaciones, la única pega el 4G, pero mira, no se puede tener todo ...
Muchas gracias pro vuestros comentarios!