Acceder

Ver la Versión Completa : Casio gshock bluetooth

Jordin.JR
05/10/14, 01:38:02
Buenas
Soy nuevo en esto , y tengo un pequeño problema.

He adquirido un CASIO GSHOCK 5600B , y una de sus principales caracteristicas es que puedes conectarlo via Bluetooth a tu dispositivo ( SOLO PARA IPHONE , GALAXY S4/S5 Y NOTE3)

He conseguido descargar una APK. a pesar de que en el Play Store no me deje, y no me deja instalarlo.

Queria saber si hay alguna forma , de que tanto el Play Store como las aplicaciones reconozcan el dispositivo como si fuesen otros.

Gracias de antemano. :)

joseac1
05/10/14, 22:55:09
Buenas
Soy nuevo en esto , y tengo un pequeño problema.

He adquirido un CASIO GSHOCK 5600B , y una de sus principales caracteristicas es que puedes conectarlo via Bluetooth a tu dispositivo ( SOLO PARA IPHONE , GALAXY S4/S5 Y NOTE3)

He conseguido descargar una APK. a pesar de que en el Play Store no me deje, y no me deja instalarlo.

Queria saber si hay alguna forma , de que tanto el Play Store como las aplicaciones reconozcan el dispositivo como si fuesen otros.

Gracias de antemano. :)
Desde Aptoide que es un market alternativo puedes descargargar cualquier aplicación sin las limitaciones que tiene el Play Store, es más, aquí está http://m.graciekewl.store.aptoide.com/app/market/com.casio.gshockplus/1181401220/4935473/G-SHOCK+ pero el problema que te vas a encontrar es que en Play Store dice "Puede descargarse G-SHOCK+ en un terminal con Android OS 4.3 o superior", si tienes el móvil de fábrica, sin instalar una custom rom, viene con Android 4.1, así que no te va a funcionar de ninguna forma a no ser que flashees una rom de Android 4.4.