Ver la Versión Completa : Uso de la doble sim
HOla, acabo de comprar este teléfono y todavia no lo he recibido pero me asalta una duda. Me llamó la atencion este teléfono por la doble SIM, que me viene bien por llevar mi línea personal y la del trabajo en un solo equipo.
Una es de Jazztel y la otra de Vodafone y las dos tienen contratados datos.
¿puedo tener algún problema al ser de compañias diferentes? ¿funcionarán de manera optima?
Buenas, yo lo tengo de camino. Pero es un tema que me interesa.
Te pongo un enlace dende comenta algo http://www.movilesdualsim.com/tema/watsapp-dual.53011/
mentor14
06/10/14, 20:57:14
Yo lo tengo con dos sim una de simyo y otra de movistar y sin problemas.
Puedes configurarlas para que te pregunten con cual sim llamar o enviar datos o sms.
tambien tengo dos WatsApp uno el oficial y otro el OgWatsApp y cada uno con numeros diferentes. Hay que instalar primero el WatsApp y luego el otro, hay en internet un manual de como hacerlo y funcionan bien.
inkursor
07/10/14, 14:53:58
Yo también uso dos sim distintas, una de prepago y otra con contrato de llamadas y datos. Funcionan perfectamente y MIUI te deja elegir con qual de ellas quieres hacer la llamada, sms, usar internet.... No te preocupes al respecto
inkursor
07/10/14, 14:57:16
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/7a295cea68bbde94a18fa9e08444699e.jpg Asi sale.. Escojes llamar con 1 o 2 y cuando te llaman te aparece si te llaman a la 1 o la 2. Asi pues el fin de semana vas al menú y pones desactivar la sim del trabajo y el lunes la activas sin quita y pon de sim
Hola chicos, tengo una duda.. las dos sim pueden funcionar con datos?? En el movil, en la bandejita donde se ponen las sim hay una que pone wcdma y la otra gsm. La sim que vaya en la gsm, podra funcionar el 3g?
nachiston
21/10/14, 10:41:20
Hola chicos, tengo una duda.. las dos sim pueden funcionar con datos?? En el movil, en la bandejita donde se ponen las sim hay una que pone wcdma y la otra gsm. La sim que vaya en la gsm, podra funcionar el 3g?
Solo funciona el 3g en la tarjeta principal 1, en la otra no. Comprobado.
No se si tendrá solución en un futuro.
rubendjk
21/10/14, 10:43:17
No se pueden usar los datos de ambas sim a la vez, solo uno.
Puedes cambiar que datos quieres usar en ajustes - gestor de sim - conexión de datos, sin tener que estar cambiando las sim de ranura, con la diferencia que la que tengas en la 1 los datos funcionarán con 3g y los de la 2 con 2g.
joseett
21/10/14, 11:23:55
Este teléfono gestiona fatal las dos sim sobre rodó la segunda dice q tiene cobertura y esta sin ella...o vas. Llamar y se va completamente la cobertura y hay q esperar a q vuelva. Así constantemente
Este teléfono gestiona fatal las dos sim sobre rodó la segunda dice q tiene cobertura y esta sin ella...o vas. Llamar y se va completamente la cobertura y hay q esperar a q vuelva. Así constantemente
No creo que sea el movil , por lo que pones es un problema de cobertura.
yo trabajo con las dos tarjetas y van perfectas !!.
No se pueden usar los datos de ambas sim a la vez, solo uno.
Puedes cambiar que datos quieres usar en ajustes - gestor de sim - conexión de datos, sin tener que estar cambiando las sim de ranura, con la diferencia que la que tengas en la 1 los datos funcionarán con 3g y los de la 2 con 2g.
Entonces, podrias usar el 3g de la sim1 y llamar y recibir llamadas solo de la sim2?
Tengo dudas respecto a tener la sim personal en la 1, y la sim del trabajo en la 2. Podria hablar por whatsapp con mis contactos de la sim2, utilizando el 3g de la sim1?
es lo que no acabo de comprender e igual estoy pensando en algo imposible
Entonces, podrias usar el 3g de la sim1 y llamar y recibir llamadas solo de la sim2?
No,,,
Puedes recibir llamadas en los dos numeros y puedes realizarlas, lo unico es que un solo numero solo puede usar 3g
rubendjk
21/10/14, 13:38:32
A ver si nos aclaramos.
Llamar y recibir llamadas es algo que funciona con las dos a la vez. No sé, si estando en medio de una conversacion con una linea, la otra sonará o no, no lo he probado.
En cuanto al tema de los datos, sólo se puede usar uno, nunca los datos de las dos de manera simultanea. La diferencia? Pues que con los datos de la sim 1 tendrás datos 3G/2G y con la sim2 solo datos 2G.
Por ejemplo. Si usas los datos la sim 1, da igual los servicios que tengas asociados al numero de la sim 2, el consumo de datos se hará por la sim 1 (y viceversa). Lo digo porque veo por arriba comentarios de gente con whatsapp en ambas lineas.
Entonces, y creo que ya como ultima aclaracion. Si pongo que los datos vayan por la sim1, puedo hablar por whatsapp con contactos de la sim2 a traves de los datos de la sim1.. correcto?
Creo que estoy rizando el rizo :loco:
Entonces, y creo que ya como ultima aclaracion. Si pongo que los datos vayan por la sim1, puedo hablar por whatsapp con contactos de la sim2 a traves de los datos de la sim1.. correcto?
Una vez importes los contactos de la sim2 a la app Whatsapp, da igual de donde provengan los datos, incluso si no tuvieses cuenta de datos y usases nada más que wifi.
De hecho (rizando más el rizo :D) yo tengo instalado Whatsapp en mi Nexus 7 3G, con una tarjeta de datos de Tuenti Móvil, y el número de teléfono asociado a Whatsapp es el de la sim Movistar que llevo en el Redmi...
rocco6victor
21/10/14, 18:50:57
Piensa que usar la tarifa de datos de la sim1 (3g) o la sim2 (2g) es como usar el wifi. Es decir, si cuando estas usando wifi puedes, con los datos de cualquier sim también deberías poder
Zagrevs
29/10/14, 22:36:43
Hola, estaba buscando a alguien que le ocurriera lo mismo porque es un problema que me vuelve loco. Verás, en el curro suelo tener mala cobertura y una vez la pierdo tengo que andar desactivando y activando de nuevo la sim para que vuelva a enganchar la red. Y muchas veces te marca que tienes cobertura y cuando vas a hacer una llamada se cae de repente y no puedes llamar. Llevo varios meses con el terminal y al principio todo bien, pero me empezó a hacerlo hace poco y ya probé varias roms distintas y el mismo problema...
Son SIM, MicroSIM o nanoSIM?
Beriadano
03/11/14, 02:30:19
Son SIM, MicroSIM o nanoSIM?
Som SIM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.