PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mas serie A de la Familia Alpha.


amilio
04/10/14, 23:57:38
aquí tenéis los A5 y A3:ok:

Ahora Samsung se pasa a copiar a Xiaomi con su Mi4:risitas::risitas:

http://www.sammobile.com/2014/10/04/samsung-galaxy-a5-and-galaxy-a3-with-aluminium-unibodies-leaked-again/

Nonamed
04/10/14, 23:58:54
Más todavía?

No doy crédito ya, en fin, más teléfonos premium para vender.

amilio
05/10/14, 00:06:51
Más todavía?

No doy crédito ya, en fin, más teléfonos premium para vender.

pues si, estos de samsung por fin quieren entrar en la gama Premium:risitas::risitas:.

ahora mismo tengo un Alpha en casa probando, la verdad que esta cambiando la cosa, esta muy bien acabado, pero Samsung en estrategias de precios, no esta muy puesta.

el Alpha esta muy bien, pero esos acabados y hardware no justifican los 599€ que piden, hay terminales en el mercado muy parecidos o algo superiores, y cuestan la mitad.

un ejemplo es el Huawei P7, Chasis de Aluminio, Pantalla de 5" FullHD, bateria de 2500mha. y 6,5mm. de grosor, y cuesta bastante menos que el Alpha.

Samsung quiere entrar en la batalla de los terminales Premium, pero mal empiezan con el Alpha.

pxp3
05/10/14, 07:20:29
Si por poner un borde metálico ya la cosa cambia y es elegante y premium, es que que para marcharse del mundo y tirar la llave.

La elegancia va ligada a una marca y a su historia. Apple tiene elegancia, el resto ninguno, ni falta que hace. Y la elegancia de Apple no se la han ganado en un día. Es una marca con clase porque así lo quiso Steve Jobs, a diferencia de Bill Gates, que prefirió dominar el mundo sin clase ninguna.

Yo tengo tantos aparatos Samsung que he perdido la cuenta. Móviles viejos, smartphones, portátiles, tablet, teles, igual compro una lavadora y nevera... Solo móviles ya he tenido ni me acuerdo. El Wave, el S, el R, el S3, el S4, el Nexus S, ahora tengo el S5... y es mi marca preferida por encima de Apple aunque me parecen honestamente feos y cutres, pero para mí es algo secundario, prefiiero sus prestaciones, su SuperAmoled y su cámara, por ejemplo.

Aunque Samsung saque ahora móviles elegantes, preciosos, de materiales nobles, seguirá siendo una marca sin el menor valor social de elegancia y distinción. Nadie que busque eso lo tendrá en un Samsung, como nadie que quiera un coche elegante se comprará un Seat o un Renault aunque sean de oro.

Toperas
05/10/14, 16:03:12
Y el A5 siendo un gama media total lo quieren vender entre 400 y 500? Que cosas mas raras hacen.

amilio
05/10/14, 17:58:16
A mi me parece muy bien que Samsung cambie la imitación a metal, pero eso no justifica el precio que le están poniendo al Alpha por ejemplo, Esperemos que ese A5 no pase de los 400€, que lo dudo

amilio
07/10/14, 00:39:15
Ya tenemos fotitos del A5:grin:

http://www.sammobile.com/2014/10/06/official-looking-renders-of-the-samsung-galaxy-a5-break-cover/?utm_source=feedly&utm_reader=feedly&utm_medium=rss&utm_campaign=official-looking-renders-of-the-samsung-galaxy-a5-break-cover

amilio
08/10/14, 17:41:28
Mas Noticias.

El A5 sale a la venta en Noviembre, se rumorea que llevará pantalla FullHD de 5"

josea777
20/12/14, 12:11:09
No hay nada que justificar, Samsung esta sacando una gama premium, llamémosla asi, no se trata de las prestaciones, que las tiene, se trata de la imagen. De que todo el mundo sepa lo carísimo que es tu terminal. Algo parecido al iPhone. O acaso este si vale lo que piden por el?.

Vincent2012
20/12/14, 12:56:45
De todos modos, estos 2 terminales se paralizó su comercialización por problemas de cobertura y yo creo que ya no les va a dar tiempo a sacarlos. El A3 con sólo 1 giga de ram en un 3 o 4 meses cuando lillipop se generalice no creo que tenga mucho futuro y el A5 se lo va a comer el A7 (que iba a salir despues del A5 y al final saldrá antes) así que no creo que los veamos por aquí.

psal0002
05/01/15, 17:21:40
Estos dos primos no llegan a europa, llegara el s6 con un estilo muy similar al alpha pero con mas pantalla y se comera a los otros...