antonio-2001
04/10/14, 23:01:11
Pues por fin ya tengo mi deseado Galaxy S5 en negro ya nos iremos viendo por aquí,tengo una preguntilla, el móvil viene de Orange es libre como pone en la caja yo soy de Jazztel cuando lo he encendido se ha actualizado via OTA y se puesto la versión G900FXXU1ANG2 pero veo que hay otra según el foro pero mi S5 dice que esta actualizado a la ultima,es verdad y otra cosa lo roteo o lo dejo un tiempesillo a ver como va gracias.
Nonamed
04/10/14, 23:03:13
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
antonio-2001
04/10/14, 23:14:27
Perdona creo que ya lo he corregido.
Lo puedes rotear sin subir knox que no pierdes garantía. Sin rotearlo por ejemplo no puedes instalar en sd externa y roteado,ya sabes se te abren un montón de posibilidades.eso ya depende de ti
antonio-2001
04/10/14, 23:22:46
a que te refieres o como se hace (sin subir knox que no pierdes garantía) si que quiero ser root .
INSTALACIÓN PARA MANTENER EL KNOX A 0X0
Para mantener el Knox a 0x0, pues lo que tenemos que mantener es el kernel stock, esto implica que no tendremos un custom recovery. Lo sustituiremos por el MobileOdin Pro, que nos permite hacer prácticamente lo mismo que el recovery (No todo). Incluso más cómodo al hacerlo desde el terminal encendido.
Para poder utilizar el MobileOdín, es necesario ser root. Por lo que vamos a empezar por esto.
ROOT SIN CAMBIAR EL KNOX
Para rootear el móvil, utilizaremos la App Towelroot disponible aquí. Y el SuperSu disponible en el Play.
El Towelroot utiliza un pequeño "agujero", que dejaron los de Samsung en su kernel. Pero a partir de las roms ANGx, han corregido ese error, y towelroot no funciona, entonces vamos a diferenciar entre ROMS anteriores a las ANG y las ANG.
1.- ROMs ANTERIORES (ANE2 por ejemplo):
Pues es lo mas sencillo, instalamos Towelroot y SuperSu. Ejecutamos el primero, reiniciamos, y ejecutamos el segundo.
Listo ROM root y Knox a 0x0.
2.- ROMs posteriores (ANG2, ANG3, ANG7, ANG9):
Aquí el Towelroot no nos funcionará, entonces vamos a hacer un pequeño apaño, vamos a meterle el kernel de una rom anterior para que nos funcione. Esto hará que la rom sea inestable y nos de fallos, pero solamente necesitamos hacer el root, y después volveremos a poner su kernel y funcionará bien.
Entonces lo primero será instalar las aplicaciones, Towelroot y SuperSu, no las ejecutaremos porque no funcionarán bien.
Vamos a poner el kernel de una rom anterior, entonces para esto utilizaremos el PC Odin, quien no lo tenga se lo dejo aquí.
Apagamos el terminal lo conectamos por USB al PC y lo encendemos en modo download (Volumen menos y Botón home a la vez, y sin soltarlos Botón Power).
En el PC Odin, meteremos este Kernel en la casilla AP. Y le damos a Start. Imagen 1.
Una vez flasheado el nuevo kernel, reiniciamos el terminal. El móvil dará seguramente varios fc, ya que está funcionando con un kernel de una rom anterior, pero lo único que haremos será ejecutar el Towelroot, Reiniciar, y ejecutar el SuperSu, ya tenemos la rom root.
Y ahora volveremos a poner el kernel de nuestra rom, para que vuelva a funcionar todo bien.
Mismo proceso apagamos terminal, lo arrancamos en modo download, y desde el PC Odin, metemos el kernel correspondiente a nuestra rom.
Kernel ANG2
Kernel ANG7
Kernel ANG9
Reiniciamos y ya tenemos nuestra ROM, funcionando con root y Knox 0x0.
Habréis comprobado que en ningún momento hemos utilizado un kernel que no sea completamente Stock, por lo que hemos mantenido el Knox intacto.
Un forero htcmaniajose hizo este tutorial buenísimo de como rotear sin subir knox.ya sabes que es bajo la responsabilidad de cada uno.yo personalmente lo seguí al pie de la letra y sin ningún problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.