PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Max. Calidad en Youtube (720p)

SerAndroid
04/10/14, 22:59:21
Buenas, desde la ultima act. de Youtube (ayer por la noche) ya no puedo ver videos en 1080p, y aunque parezca gracioso: un video que volví a ver hoy en el que su max calidad era 480p ahora solo lo puedo ver en 360p!:loco:

PD:Como los de Google estan tan ocupados con Android L, se esta notando la calidad de matenimiento de sus servicios.:aplausos:

overlander
05/10/14, 00:21:28
Buenas, desde la ultima act. de Youtube (ayer por la noche) ya no puedo ver videos en 1080p, y aunque parezca gracioso: un video que volví a ver hoy en el que su max calidad era 480p ahora solo lo puedo ver en 360p!:loco:

PD:Como los de Google estan tan ocupados con Android L, se esta notando la calidad de matenimiento de sus servicios.:aplausos:
Yo hoy he borrado las actualizaciones, he descargado la anterior version a esta ultima que se veia en 1080 y ahora resulta que solo se ve en 720 p, no lo entiendo.

requetechusa
05/10/14, 09:45:53
Compis, no es la app, es YouTube.
Ayer estuve buscando videos en full hd, y de 10, 9 eran 720p y solo 1 en 1080p.

SerAndroid
05/10/14, 11:53:37
Compis, no es la app, es YouTube.
Ayer estuve buscando videos en full hd, y de 10, 9 eran 720p y solo 1 en 1080p.Sí que es youtube, nos han hecho un downgrade como el que había hace 9 meses. Los videos de Andro4all SIEMPRE han estado en 1080p:oh:. Además que versión de Youtube tienes? Porque he hecho downgrade de versiones de Youtube y en todas me aparecia 720p, menos en una que me ponia 1080p pero no me dejaba iniciar sesion con mi cuenta por [fallo de red 510]:sisi1:

requetechusa
05/10/14, 15:49:39
Sí que es youtube, nos han hecho un downgrade como el que había hace 9 meses. Los videos de Andro4all SIEMPRE han estado en 1080p:oh:. Además que versión de Youtube tienes? Porque he hecho downgrade de versiones de Youtube y en todas me aparecia 720p, menos en una que me ponia 1080p pero no me dejaba iniciar sesion con mi cuenta por [fallo de red 510]:sisi1:

Es YouTube, el que ofrece en las búsquedas full hd 1080p, y sin embargo y en el mejor de los casos da 720p.
No es la app la que no ofrece full hd, es el proveedor de servicios YOUTUBE el que ofrece la calidad de visualización.
Da igual la versión de Android... si no está disponible 1080p, ni para Web, ni para Android.
La versión de YouTube, la 5.10.3.5.
Visualizo videos en 1080p, pues ya lo dije, si, de cada 10....1.:-)

SerAndroid
05/10/14, 20:33:25
Es YouTube, el que ofrece en las búsquedas full hd 1080p, y sin embargo y en el mejor de los casos da 720p.
No es la app la que no ofrece full hd, es el proveedor de servicios YOUTUBE el que ofrece la calidad de visualización.
Da igual la versión de Android... si no está disponible 1080p, ni para Web, ni para Android.
La versión de YouTube, la 5.10.3.5.
Visualizo videos en 1080p, pues ya lo dije, si, de cada 10....1.:-)
Ok, pero dime tu un video en el que lo puedas ver en 1080p con la v.5.10.3.5 porque yo no los ENCUENTRO!! {los videos de Andro4all siempre han estado en 1080p (ya lo dije) Ahora no sé si tu podras verlos en 1080p, porque yo con esta @#;_ de versión no puedooooo!!!!

requetechusa
05/10/14, 20:46:02
Jeje, si es que cuesta encontralos y no siempre lo que uno busca, pero por ejemplo....

http://youtu.be/b2rrHzfpzS8

Quizás nuestro amigo Google, tenga problemas con el ancho de banda...

overlander
05/10/14, 23:19:08
En web no tengo problema para encontrar videos en full hd pero el mismo video que en web si sale a full hd en youtube para android se queda en 720p

SerAndroid
06/10/14, 15:49:29
En web no tengo problema para encontrar videos en full hd pero el mismo video que en web si sale a full hd en youtube para android se queda en 720p Mi3rda acabo de semibrickear el Z Ultra (Se me queda el logo de sony en la pantalla!!) Ahora solo me queda PC Companion o sino SAT

requetechusa
06/10/14, 21:54:07
Mi3rda acabo de semibrickear el Z Ultra (Se me queda el logo de sony en la pantalla!!) Ahora solo me queda PC Companion o sino SAT

Supongo que lo habrás intentado con flashtools.., suerte:ok:

SerAndroid
07/10/14, 15:39:32
Supongo que lo habrás intentado con flashtools.., suerte:ok:Con la mi3rda de PC que tengo (intenté instalar el flashtools pero no me dejaba instalarlo, se me quedaba a medias diciendome que el archivo x no podia instalarse y bla bla bla.....) era PC Companion o NADA. Despues de haberlo intentado resolver con PC Companion,Ahora solo me queda Vodafone o SAT, porque los de Vodafone me han dicho que lo pueden arreglar, WTF!!?? asi que son mi ultima esperanza!

PD: Eso pasa por reemplazar el build.prop modificado por el Original,:aplausos:

requetechusa
07/10/14, 15:46:08
Lo dicho, suerte con la repair y que vuelvas pronto a trastearlo... jeje

SerAndroid
09/10/14, 00:06:01
Lo dicho, suerte con la repair y que vuelvas pronto a trastearlo... jejeLo acabo de enviar al SAT, no hubo manera.....pero hipoteticamente, si tuviera instalado el flashtools y tuviera la ROM,¿como podia instalarle de nuevo la ROM si nisiquiera me detecta el PC el Xperia porque no lleva Recovery? "Se me queda la pantalla dn Sony y no puedo acceder al Recovery":oh:

PD: Sabrias cuanto me costaria el desbrickeo con el SAT?

Ninja1400
09/10/14, 08:54:25
Si dices en el SAT que se te ha quedado colgado mientras actualizabas te meterán el firmware original y no te cobrarán nada.

SerAndroid
09/10/14, 09:58:09
Si dices en el SAT que se te ha quedado colgado mientras actualizabas te meterán el firmware original y no te cobrarán nada.
Ok, gracias! Si me piensan cobrar, esto es lo que les diré. Los de Vodefone pusieron en el la carta: Fallo de iluminacion de la pantalla (para que lo cubra la garantia XD):loco:

requetechusa
09/10/14, 14:12:28
Lo acabo de enviar al SAT, no hubo manera.....pero hipoteticamente, si tuviera instalado el flashtools y tuviera la ROM,¿como podia instalarle de nuevo la ROM si nisiquiera me detecta el PC el Xperia porque no lleva Recovery? "Se me queda la pantalla dn Sony y no puedo acceder al Recovery":oh:

PD: Sabrias cuanto me costaria el desbrickeo con el SAT?

Para las flashtools se utiliza el móvil en modo flash, no sería necesario disponer de recovery. (Como sabrás, no lo lleva de fábrica).
No tengo ni idea de lo que te pueden cobrar en el Sat de Sony por la reparación, pero como dice el compañero, tu di que fue durante una actualización con PCCompanion, y quizás así te escapes.
Otra cosa, es que vean que hayas desbloqueado el bootloader... y te pongan pegas, ... pero vamos, que si no enciende poco o nada podrán ver sobre lo que pasó, y te lo arreglarán sin coste. :ok:

SerAndroid
15/10/14, 22:16:51
Jeje, si es que cuesta encontralos y no siempre lo que uno busca, pero por ejemplo....

http://youtu.be/b2rrHzfpzS8

Quizás nuestro amigo Google, tenga problemas con el ancho de banda...He vuelto! Después de llevarlo al SAT y haberlo recibido hoy, acabo de volver a mirar este vídeo en la última versión de Youtube y sigue sin aparecer en 1080p.Puede que sea como tu dijiste: un problema de Ancho de Banda, pero de quien?mío o de Google

PD: Creo que después de haberlo recibido del SAT, la capa de personalización va más fluida:oh:,o puede que sea el efecto placebo:risitas:

requetechusa
15/10/14, 22:25:08
He vuelto! Después de llevarlo al SAT y haberlo recibido hoy, acabo de volver a mirar este vídeo en la última versión de Youtube y sigue sin aparecer en 1080p.Puede que sea como tu dijiste: un problema de Ancho de Banda, pero de quien?mío o de Google

PD: Creo que después de haberlo recibido del SAT, la capa de personalización va más fluida:oh:,o puede que sea el efecto placebo:risitas:

De Google claro... jeje.

Me alegro de que lo tengas ya, y si es efecto placebo pues que lo sea.... a disfrutarlo :ok: