PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S3 Jelly Bean 4.3 muy lento :(

STONER IPK
04/10/14, 20:29:26
Hola compañeros,

Mi hermano tiene un Galaxy S3 con Android JB 4.3 y dice que va super lento, la batería dura poco, se laggea mucho, se queda trabado en algunas aplicaciones, tarda en encender la pantalla de desbloqueo, en fin, una verdadera porquería. Qué me recomiendan para aumentar velocidad? Hacer un Downgrade a 4.1.2 ó hay algún truco sin ser root ni usar roms cocinadas para que quede a buena velocidad.

Saludos!

joeljr38
04/10/14, 21:06:21
Tienes dos opciones: o instalas una buena custom ROM estilo la de James C. o hacer un downgrade a 4.1.2, mediante un tutorial que yo mismo hice. Personalmente te recomiendo la primera ya que tendras la fuidez de 4.1.2 en 4.3

STONER IPK
04/10/14, 21:21:24
Tienes dos opciones: o instalas una buena custom ROM estilo la de James C. o hacer un downgrade a 4.1.2, mediante un tutorial que yo mismo hice. Personalmente te recomiendo la primera ya que tendras la fuidez de 4.1.2 en 4.3

Cómo se llama o como busco tu tutorial, porque la verdad no me animo a meterle una rom, ya que me gustan algunas de las características que tiene la rom original.

Saludos!

joeljr38
04/10/14, 21:23:09
Cómo se llama o como busco tu tutorial, porque la verdad no me animo a meterle una rom, ya que me gustan algunas de las características que tiene la rom original.

Saludos!
Aqui tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870403

Javaglamour
15/10/14, 13:12:15
Ami se me a solucionado todo eso haciendo un hard reset con la combinacion de botones y ahora va mucho mejor el.movil

STONER IPK
15/10/14, 13:46:56
Ami se me a solucionado todo eso haciendo un hard reset con la combinacion de botones y ahora va mucho mejor el.movil

Aún no he hecho el Downgrade, cómo hago eso?

Saludos!