Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla en Negro
Buenas tardes compañeros, vuelvo a vosotros para reportar un fallo que le sale al P7 de mi mujer..
Veréis. .ya es la segunda vez que de repente se pone la pantalla en negro, y no se puede encender...osease..esta encendido..por que se escucha las notificaciones y llamadas...pero no puedes encender la pantalla....ni siquiera dándole unos 15" al botón encendido...para un reinicio
Ya me esta mosqueando...este fallo y estoy por devolverlo...ahora mismo está K.O
Sabéis alguna solución
Muchas gracias...amigos:p
mafmadan
04/10/14, 20:32:25
Prueba un hard reset...pero antes haz copia de seguridad
Compañero no lo tengo Roteado...mi mujer no me deja:D:D
Bueno solo deciros que..al cabo de media hora el sólito. ..se encendió la pantalla...reportare el fallo ha amena haber que me dicen..pero lo que no quiero es que me digan.."lo enviaremos al SAT"
En fin...ya os diré que me comentan.
Danidaniela
11/09/15, 16:32:56
Hola Chicos, me cuentan si pudieron encontrar solución a este problema?.
Me sucede exactamente lo mismo y quisiera poder recuperar la info de mi cel y no se como.
Haber si me ayudan.
Yo pude resolverlo conectando al cargador y luego apretando el botón de power hasta forzar reinicio.
Mac092cg
11/09/15, 16:53:39
Hola Chicos, me cuentan si pudieron encontrar solución a este problema?.
Me sucede exactamente lo mismo y quisiera poder recuperar la info de mi cel y no se como.
Haber si me ayudan.
Buenas la info de fotos y música suele guardarse en la tarjeta sd con lo cual con suerte podrás extraer tus datos de hay. La opción b es conectar el móvil al pc por usb y,sacar los datos así. Opción c con hi suite y hacer copias de seguridad aún que en el teléfono tienes que tener activada la opción de depuración usb con lo cual si no te enciende la pantalla difícil. Lo que tienes más complicado si no hiciste copia de seguridad antes son los contactos.
Un saludo!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.