Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] HTC One M7 estropeado, posibilidad de quedarme un Nexus 5. ¿Qué opináis?

AlexMnrs
04/10/14, 19:54:24
Buenas,

Hace unos días publiqué un hilo en el foro del M7 porque el mío se encuentra totalmente inutilizable, al parecer debido a un fallo repentino de la placa base (QHSUSB_DLOAD).

Ayer contacté con el servicio de soporte de HTC y estoy a la espera de una respuesta. Además venía de fábrica con el problema de los tonos liliáceos en la cámara, que no sé si lo conoceréis, pero es un fallo que apareció en los primeros lanzamientos de este terminal.

Voy al grano. Me han dado un Nexus 5 y la verdad estoy muy contento con él. Por una parte echo de menos la elegancia del M7, los altavoces estéreo y el Sense. El diseño del N5 no me gusta nada, plástico y de color negro, aunque tengo que reconocer que tenerlo en la mano sin funda es mucho más cómodo que el M7, que resbalaba por ser de aluminio. Los altavoces están en la parte inferior, y del modo que agarro yo el terminal a veces los tapo sin querer. Sin embargo, el Nexus 5 es un avión, 5 pulgadas de pantalla como a mí me gusta (tengo las manos grandes), pronto se espera la actualización a Android L, la carga inalámbrica... It's freaking awesome, y la batería me dura más, o al menos esa es la sensación que tengo.

Ahora bien, tengo la posibilidad de utilizar el N5 temporalmente y volver al M7 en cuanto me solucionen el problema de la placa base, o bien, cambiarlo por el M7 quedándome yo con el N5 (está confirmado que a mi compañero le interesa el cambio porque el N5 le parece demasiado grande).

Pero dejando mi opinión a un lado, que yo apenas sé nada sobre este terminal porque siempre he sido de HTC (desde el Desire), ¿qué opináis vosotros? Me lo quedo, no me lo quedo...

$4lu2

NinoRastaman
04/10/14, 20:44:21
1ª regla del foro de Nexus 5: No se puede decir que es feo xD xD

Está claro que es un avión el N5, yo me quedaría con él. Aunque a mí la batería no es que me dure mucho, pero si te gusta no lo dudes.

jramix
04/10/14, 22:54:48
Cierto.

Aquí todo el mundo te va a decir que te lo quedes... Yo tb.

Así que no nos hagas ni puto caso y trastea con el todo lo que puedas ahora. Cuando vuelvas a tener en las manos el m7 veras mejor la diferencia y seguro que tu elección será muy rápida.

Nos vemos muy pronto jeje

sanzuca
04/10/14, 23:17:45
El HTC One también se va actualizar a android L, claro esta que tardara de 3 a 4 meses en portarla, desde el momento de publicarla Google, esta confirmado por HTC...
Sobre la batería, que te dure mas el Nexus 5, me dejas perplejo... Contado los modos de ahorro que tiene HTC...
Pero en resumidas cuentas, si quieres un terminal con gran rendimiento el Nexus... Si quieres acabados premiun el Htc

Yamari
04/10/14, 23:24:24
Para mi lo unico mejor que tiene el m7 es el sonido, en todo lo otro el nexus 5 le gana.

bloot
04/10/14, 23:31:28
Quédate el Nexus.

gufix
05/10/14, 00:09:01
Tambien te recomiendo el nexus 5. Con Android L ademas se mejora el consumo de bateria (que no es la panacea, pero todo lo que sea aumentar la duracion se agradece)

Khriztianjs
05/10/14, 11:20:49
Buenos días , pues yo estoy como tú, probando el nexus 5 y el HTC m7 ... En cuanto reciba la protección del nexus 5, mandó al sat el HTC one xD

La verdad me ha dado buena impresión... Pero sería mejor trastrear y luego cuando vuelvas a recibirlo lo piensas!

Hasta hoy, sigo prefiriendo al HTC porque me gusta sense y su cámara (para mi uso ok)