Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestión de permisos de Facebook Messenger en Android 4.4.2 EMUI 2.3
aebrandan
04/10/14, 18:52:48
Hola chicos. Tengo un P6 actualizado de forma oficial a Android 4.4.2 EMUI 2.3 B512. El problema es el siguiente. Por algún motivo (creo q yo puse el dedo donde no debí ponerlo jeje) no se aparecen las burbujas de chat de Facebook Messenger y cuando me llega un mensaje de FB me aparece un mensaje diciendo algo como "Facebook Messenger no tiene permiso para morsrarse en la pantalla" o algo así. El punto es que me llega la notificación del chat, aparece en la persiana de notificaciones y se oye perfectamente el sonido de un chat nuevo pero no aparece la burbuja de chat; debo abrirla yo mismo. Tego esta duda porque recuerdo q en Android 4.2.2 EMUI 1.6 había un gestor de permisos que en esta nueva actualización no está (o no lo encuentro). Espero q puedan ayudarme. Gracias!!
bluedragon83
04/10/14, 19:22:04
Hola chicos. Tengo un P6 actualizado de forma oficial a Android 4.4.2 EMUI 2.3 B512. El problema es el siguiente. Por algún motivo (creo q yo puse el dedo donde no debí ponerlo jeje) no se aparecen las burbujas de chat de Facebook Messenger y cuando me llega un mensaje de FB me aparece un mensaje diciendo algo como "Facebook Messenger no tiene permiso para morsrarse en la pantalla" o algo así. El punto es que me llega la notificación del chat, aparece en la persiana de notificaciones y se oye perfectamente el sonido de un chat nuevo pero no aparece la burbuja de chat; debo abrirla yo mismo. Tego esta duda porque recuerdo q en Android 4.2.2 EMUI 1.6 había un gestor de permisos que en esta nueva actualización no está (o no lo encuentro). Espero q puedan ayudarme. Gracias!!
Mira las fotos y el Facebook tiene que estar activado
aebrandan
04/10/14, 19:31:56
Y donde veo el gestor del àrea de colocación? No veo el icono de herramientas en el gestor del teléfono. No soy root
bluedragon83
04/10/14, 20:04:30
Entras en administración de teléfono que es la primera imagen....
Arriba a la derecha ves una cruz como herramienta.
Danitro
05/10/14, 02:48:48
Tienes ke hacer esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15408492
Y creo ke es obligatorio el root para modificar el build prop.
Saludos.
bensword
22/02/15, 23:39:08
tengo el mismo problema y acabo de rotear mi cel,como hago para que me salga esa herramienta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.