Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi primeros wakelocks !
FrankJHTC
04/10/14, 18:38:33
Hola...Pues desde hace una semana se me viene repitiendo un wakelock...este... *sync*/com.htc.sense.socialnetwork.facebook/com.facebook.auth.login/...desvincule del BlinkFeed de Facebook pero vuelve a salir...me gasta casi un 10% de batería cada horas. Tambien tengo este ...*sync*/com.htc.sync.provider.weather/com.htc.sync.provider.weather/.. Como lo puedo solucionar?
Un saludo
Pues la única manera sería hibernar/detener los servicios asociados al wakelock, SNS/Facebook y la actualización del clima, puedes hacerlo con Greenify, obviamente no tendrás actualizaciones automáticas hasta que las vuelvas a ejecutar.
Saludos.
Greenify y se soluciona el problema, si eres Root y pagas la app. Tienes la función de recibir notificaciones aun con la aplicación hibernada
Janni, MP enviado.
Saludos.
FrankJHTC
04/10/14, 20:16:26
Gracias..tengo greenify, pero no quería perder las actualizaciones del clima..me tocará..
Gracias
Gracias..tengo greenify, pero no quería perder las actualizaciones del clima..me tocará..
Gracias
Intenta con aumentar el periodo de actualizar el clima a 2 o 4 horas y activa la opción de actualizar al abrir la aplicación, así el wakelock de clima disminuye.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.