PDA

Ver la Versión Completa : Problemas 1S Amazon

fahrrad
04/10/14, 17:00:46
Compré a través de Amazon (vendido por Daily Source), pero gestionado por Amazon y con envío Premium, por unos 135 euros el mes pasado.

Estuve durante unos días usándolo sólo con wifi en casa hasta que le metí la sim, y cuando me lo llevé por ahí y tuvo un uso más intenso (llamadas, internet, gps) comenzó a fallar. Con el gps se calentaba muchísimo, y algo se ha fastidiado porque ha aparecido en el centro de la pantalla una marca grande (mismo problema que estamos teniendo en casa con la tablet Chuwi de otra persona). Además, la batería dura muy muy poco, vale que tenía poca cobertura, pero ni siquiera aguantaba la noche sin uso y sin datos. Hasta en modo avión baja bastante rápido la batería. Con muy poco uso llega a 60 grados.

Como estoy en el plazo de un mes de Amazon, he intentado reemplazarlo pero al ser de un vendedor externo, sólo pueden devolverme el dinero. Perfecto por eso, pero no sé qué ocurriría si me hubiera salido del plazo de un mes, a la hora de utilizar la garantía.

En principio quería pedir el mismo móvil pero al ver que ha subido un poco de precio he decidido esperar, ya que no quiero arriesgarme con el mismo problema. He estado leyendo con las opiniones en la página del producto en Amazon y si miráis las de 1 o 2 estrellas, en muchas comentan esos problemas. Y algunos incluso dicen que son falsificaciones (hay varios vendedores, algunos desde China). Yo comprobé el código del xiaomi y me daba válido, pero la imei no me la reconocía.

La verdad es que tenía muchas expectativas en Xiaomi, pero entre los problemas de la tablet Chuwi y ahora este móvil, estoy desencantándome bastante con las marcas chinas. Elegí este por las prestaciones y la cámara, y con apenas uso, la ram se queda corta enseguida y hay que usar mucho el cleanmaster. En antutu daba 20190 puntos.

Ahora mismo no sé si volver a comprarme ese, que me ha gustado bastante después de estar usando el HTC explorer, o mirarme otra marca. Os cuento esto para los que vayáis a comprar por amazon, al menos elegid los que estén realmente gestionados por ellos.

sbupas
04/10/14, 17:53:29
Prueba al desinstalar Clean Máster

luigihp
04/10/14, 18:12:55
¿Qué versión de ROM tenías instalada? ¿Tienes alguna foto de la mancha de la pantalla?

Un saludo

caballero22
04/10/14, 19:18:43
Suere que compraste en amazon, cualquir otro sitio, con suerte te lo manda a teparar aunque sea al dia siguiente, y eso son dos meses sin movil...
A mi siaomi me encanta, tengo el red rice y perfecto, compre un s1 para mi cuñado y si, se calienta un poco, pero funciona muy bien.
Y yo tengo el redmi note, es una puñetera máquina en todos los aspectos, merece la pena.

mikel0654
04/10/14, 22:39:34
Ponle la CM 11 y ya no se te quedará corta la RAM.
Bajarle la frecuencia 1200Mhz y ya no se te calentará.
Es sólo un buen móvil con un mal software.

El tema de la mancha en la pantalla tu verás que haces con él. Reclamarlo o no, tu tienes que decidir.

Piolo1
04/10/14, 22:46:19
Totalmente de acuerdo con mikel0654. Con la CM 11 se nota la diferencia.
Suerte con lo de la pantalla.

yuess
05/10/14, 07:40:55
Yo creo que voy a comprar el móvil en amazon a ese vendedor porque esta gestionado por Amazon y llega e. 3 días a kasa.... esto de los chinos es suerte a si que a ver si tengo suerte ..

josepani
05/10/14, 07:51:20
Has tenido mucha suerte

fahrrad
05/10/14, 11:14:55
Gracias a todos. Ahora voy con prisa, pero esta noche o mañana hago una foto a la pantalla para que veáis la marca... es la típica que aparece por presión en la pantalla.

Pero sí, a los que vayáis a comprar, os recomiendo pagar esos 5-10 euros más y evitar problemas desde China.