Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuadro Rojo al iniciar y con reinicios....

sitopons7
04/10/14, 16:57:12
si no se ve la imagen, aqui la url pública de mi Drive
591031
El caso es que me salta este cuadro rojo al iniciae, he probado Stock roms oficiales, (S5830M) Flashean bien pero el problema persiste, la bateria esta cargada y cambiada con otro ace, probado con archivos OPS y PIT alternativamente con sus respectivas Stock Rom, no deja acceder a la recovery, no llega a tanto... solo modo Download...

A parte de poderse solucionar con alguna BOX.... se puede realizar alguna otra cosa? busquemos la solución y será un tema para fijar, por que seguro va a ser muy agradecido éste post para muchos..

Sé que éste problema ya se a abierto por estos barrios, pero no dan con una solución coherente, solo que llévalo a un Service.. sorry, soy de una service, éste problema necesita un fix público y sin herramientas costosas como jtags... ya que parece que ocurre a bastantes poseedores de éste modelo, mis box tardarán un mes más en llegar (GsmServer envia desde HongKong) y el problema lo tengo hoy...

Indagando y probando, si doy con la solución, la publico y re edito el post para los que nos encontramos con éste problema. Si alguien aporta, sería genial.

PD: No confundir el cuadro rojo del "Modo Extricto" ésto a sucedido "cargando" en una noche habitual, y no volvió a encenderse nunca más, solo muestra el logo, salta el cuadro y éntra en éste bucle repitiendose con reinicios infinítamente...

xPedro17
04/10/14, 17:26:30
Ese problema me ha pasado, pero por instalar de mala forma alguna rom y me ha saltado el brick.
Pero lo he podido solucionar flasheando por odin de nuevo con la Rom Stock.
Si consiguieras solucionarlo instala un recovery y haz un backup para poder restaurar la rom sin problemas.

Un saludo :ok: