PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bordes destrozados

abm04
04/10/14, 16:38:47
A alguien le pasa lo mismo? lo mas gracioso es que no se me cae ni nada, pero por segun que zonas esta con la chapa descolorida

Alguna forma de arreglarlo? eso no se puede cambiar ni de coña no?:cry: tengo el movil desde Abril y ya esta asi, y lo raro es que ya digo, vendo los moviles y la gente cuando se los doy no se piensan que sean usados de los bien que los tengo, pero con este no va a ser igual (los anteriores eran Sony, el primer Galaxy y por ultimo un Nokia)

iERK
04/10/14, 17:57:19
Yo descolorido no, pero la tapa de detrás donde queda el cargador está agrietada y el conector descolorido blanco, en vez de plateado.
Pagas 500€ o más por un terminal de plastico y encima del malo.

HectorLPA
04/10/14, 18:16:12
lo que se del tema es que no eres el unico ya ha habido par de posts de gente quejandose de lo mismo. Yo como desde el primer dia lo he tenido con una de esas fundas buenas que te cubre todos los bordes sigo teniendolo como el primer dia pese a que tenga mas de 1 año ya el s4, apuesto que lo tenias sin funda o con las tipicas fundas de samsung queno cubren los marcos

iERK
04/10/14, 19:16:39
Hector no es mi caso, el mío tiene 14 meses, siempre en funda y lo que comento más arriba.

abm04
04/10/14, 20:45:35
Lo tengo con funda, de estas que protegen el cristal y todo, y el caso es que no se como han aparecido, porque si se me cayese lo entiendo, pero nunca ha sido asi y ya digo, queda horrible, porque se ve blanco y aplastado por partes cuando lo demas es plateado brillante y desentona mucho

nubemd
04/10/14, 21:46:59
Yo no se si lo que tiene el mio es normal en el borde justamente a la mitad lleva como una rajita como si el borde no fuera de una sola pieza esto me pasa en el lado derecho . A vosotros también?

fermintm
05/10/14, 08:21:05
Yo no se si lo que tiene el mio es normal en el borde justamente a la mitad lleva como una rajita como si el borde no fuera de una sola pieza esto me pasa en el lado derecho . A vosotros también?

Bienvenido al clan de los marcos rajados. El mio roto por tres sitios. A ver si el mes que viene le cambio todo el frontal ya que tambien se ha rajado el cristal.

victorcp1974
05/10/14, 14:02:19
A mi tb de los golpes se me ha caído la pintura por varios sitios y mandé a pedir por ebay un rotulador plateado permanente, esperando a que me llegué...

nubemd
05/10/14, 14:11:20
Bienvenido al clan de los marcos rajados. El mio roto por tres sitios. A ver si el mes que viene le cambio todo el frontal ya que tambien se ha rajado el cristal.

entonces esto es normal y por que tenga eso asi en el marco no se rompe por ahi , pero cambiar eso costara mucho

fermintm
05/10/14, 20:54:24
Normal no es. Que el plastico se raje no es normal.