PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] orange yumo / daytona

Devilmaycry
04/10/14, 16:31:03
¿Como puede tener el orande daytona mucho mas desarollo que este terminal, siendo el yumo mucho mejor en todo? Nunca entendere esto :loco::loco:

juamply
04/10/14, 19:05:15
No se que tendrá que ver que sea mejor o peor, pero bueno...

vrc
05/10/14, 17:39:21
¿Como puede tener el orande daytona mucho mas desarollo que este terminal, siendo el yumo mucho mejor en todo? Nunca entendere esto :loco::loco:

El daytona era la mejor opcion de Orange en terminos de coste/rendimiento durante bastantes meses y muy absequible. La gente lo compro muchisimo.

El yumo en contrato costaba casi el doble que el daytona en tarjeta(cuando lo pusieron a 5€ al mes ya que llego a estar a 6 y puede que mas) y no lo han llegado a sacar en tarjeta.

El yumo ha tenido bastante competencia con versiones mas absequibles ofrecidas por la misma orange a los pocos meses de salir y tenia competencia con moto g /moto g 4g nada mas salir(mismo precio).

Los del daytona compraron un daytona a un cocinero en xda para que les cocinara un par de roms y con el precio del yumo esto seria mas complicado de conseguir.

Pero volviendo al punto de orange.

El año pasado el daytona era el unico bueno que saco orange y esta vez sacaron en navidades el yumo para sacar a los otros dos mas absequibles en marzo(3 opciones bastante buenas con 4g que salen por 20 € mas que el daytona en tarjeta tambien).

Aunque pienses que estas opciones eran una mierda tienen por ejemplo el doble de nucleos que nuestro yumo, similar pantalla (algo menos de ppi) y android mas actual que 4.1
Los dos absequibles siguen en venta asi que supongo que el precio echo a la gente para atras.

Aqui tienes un cuadro comparando a los 4g de orange poco antes de que dejasen de vender el yumo.

http://www.xatakamovil.com/orange/comparamos-los-smartphones-4g-de-marca-orange-y-sus-principales-rivales

Si te fijas el zte/rono tiene el doble de nucleos, misma pantalla, doble de memoria y kitkat por 30 euros menos que el yumo

Johny1979
05/10/14, 22:17:04
El sustituto de la gran scene del daytona ha sido el.....moto g.

No importa que sea mejor o peor un móvil , importa que sea un súperventas para tener cocina , cuantos mas usuarios lo tengan mas desarrollo y mas cocineros tendrá , así de fácil y no ha sido el caso del orange yumo , se ha vendido en una operadora y poquitas ventas.

Resultado ninguna ROM , ninguna actualización y 0 desarrollo futuro.

salmeledes
06/10/14, 12:03:37
Ni yo tampoco lo entiendo. Estos de Huawei se han quedado en el jb 4.1.2 y no hay manera que actualicen a 4.2.2 o superior. El yumo es muy superior al daytona, pero recibe menos atenciones.

desmarcado
07/10/14, 09:15:35
Yo creo que esto es para mandar a tomar por c... a Orange, ya que en el video presentación del Orange Yumo, el tipo que lo explicaba dijo claramente que pronto recibiría la actualización a 4.2.

dexga
08/10/14, 22:06:30
El problema de este modelo de Huawei es que pasan de él, tanto el fabricante como la operadora que lo distribuye. La operadora lo puedo llegar a entender, pero el propio fabricante que pase de un modelo propio?? No lo entiendo. También se vendió a través de Yoigo, creo recordar, pero como modelo del fabricante, Huawei G-740, y parece ser que tampoco tuvo muchas ventas. De esto depende que tenga tirón un modelo o otro, cuantos mas propietarios de un terminal mas cocineros se animan a sacar ROMS para el modelo. Me cansé de contactar con Huawei y pedir que actualizaran el modelo. Al principio me respondían que estaban en ello, ahora, ni se molestan en contestar. Saludos