Ver la Versión Completa : Rumor LG G4
Malevus
04/10/14, 15:55:24
Hola chicos pensais que este podria ser el futuro lg g4?
pantalla de 5,7 pulgadas mas grande que la del g3 y 3500 mah de bateria
http://lgg4updates.com/
jobovlar
04/10/14, 16:06:03
Todo es posible pero creo q aún es pronto para afirmar algo
cronospj
04/10/14, 16:11:05
ojala que no, me vine al g2 justamente por ser mas pequeño que el note 3,lg no puede seguir agrandando su tope de gama. De todas formas apoyo al compañero de arriba, es muy pronto para confiar en rumores
Ojalá sea así ya que se parece mucho al mate 7 de Huawei que es el que más me gusta y también me gusta mucho que sea diferente al G3 jajaja con la manía que le tengo jeje
Lo que no me cuadra es el botón físico o quizás sea un lector de huellas pero entonces el Knock Code no tendría sentido
Espero que tanto los marcos superiores como sobretodo el inferior sean más pequeños que en el G3
Saludos
No sé, por ahora no creo... Ahora, en octubre ya es otra cosa. Aun así, muy grandes los móviles ya, tanto que voy a volver al G2.
pako2606
04/10/14, 18:07:43
Uff cada vez los hacen más grandes. No mola nada.
gabilondo
04/10/14, 18:36:13
Es el mismo render que enseñaban tiempo antes de salir el G3,y ha salido totalmente diferente,ahora aparece la misma o casi la misma foto para el G4....
Es el mismo render que enseñaban tiempo antes de salir el G3,y ha salido totalmente diferente,ahora aparece la misma o casi la misma foto para el G4....
Llevas razón pero es muy bonito, ojalá que se parezca
maneeel93
04/10/14, 19:42:55
Yo no se si lo preferiría con botón físico. Cuando tenía el S3 odiaba a los que tenían botones en pantalla pero desde que tengo el G2 lo adoro, le doy mucho más al boton Home porque con el botón físico se me hacía pesado darle.
Ojalá sea así ya que se parece mucho al mate 7 de Huawei que es el que más me gusta y también me gusta mucho que sea diferente al G3 jajaja con la manía que le tengo jeje
Lo que no me cuadra es el botón físico o quizás sea un lector de huellas pero entonces el Knock Code no tendría sentido
Saludos
Lo mismo he pensado yo. No creo que LG ponga botón en el frontal cuando precisamente sus diseños intentan que estos estén muy poco presentes y tampoco veo lo de la huella dactilar cuando están apostando fuerte por Knock Code.
xxzer0xx22
04/10/14, 19:58:38
La web muy oficial no es que sea.....
Malevus
04/10/14, 20:08:22
Yo os hablo de especificaciones,que os parece lo comprariais?
emmarivero
05/10/14, 01:16:03
Yo os hablo de especificaciones,que os parece lo comprariais?
Como comprarlo, no. Si supieran un poco la inflación que hay en Argentina gente, y al fin y al cabo todos navegamos con la misma red de mierda, asiq salvo que salga un móvil que me teletransporte al Enterprise y como primer oficial, muero con el G2... :grin:
Mira que cuesta meterle los cuernos al G2 jajaja
horus36
05/10/14, 02:04:33
De verdad.... ¿Tan malo ha salido el G3 como par sacar ya sustituto?
Malevus
05/10/14, 02:07:42
Yo no quiero verlo ni en pintura
No es acaso lo mismo que hace Samsung? O lo que hacen todos los demás fabricantes? Es el juego.
Pero hablando de esta noticia, la verdad que deja mucho que desear.
Vladisfc
05/10/14, 06:05:02
mas falso que 1 billete de 3euros
emmarivero
05/10/14, 06:52:02
Mira que cuesta meterle los cuernos al G2 jajaja
Es la Gianna Michel de los celulares jaja
josepani
05/10/14, 07:01:03
Se ven muchas fotos antes de salir un movil nuevo el mercado
Como sigan aumentando las pantallas me voy a pasar a los Compact, se les está yendo de las manos... 5.5" ya se me hacen grandes y eso que es el G3 con sus respectivos marcos.
Sobre las características técnicas se sabe algo?
Qué intuis vosotros?
Será resistente al agua y polvo?
La batería será lo buena que es en el G2?
Gonzalo_rl98
07/10/14, 21:00:37
Qué intuis vosotros?
Yo el g4 seguramente no me lo compre esperaré al G5/6 porque quiero darle uso al G2, pero espero que el G4 y G5, sigan teniendo los botones atrás, una pantalla mayor (si me gustan los "phablets" xD), detector de huellas para desbloquear (si es parecido al del s5 me vale jajaja) resistente al agua y polvo, y una batería de 4500 muy optimizada, y una pantalla más resistente como gorila glass 6(no me preguntéis como se me han echo dos pequeñas rallas, que sólo se ven reflejado al sol y un picotazo....), batería extraible tampoco le doy mucha importancia y la ranura de la tarjeta sd pues si hay modelo de 32gb no le daría mucha importancia... Ah y un avión privado incluido también jajaja
Qué intuis vosotros?
Si quieren ser los reyes del negocio de SmartPhones, lo tienen facil, pillan el G3, le meten una bateria de 3500 mAH, suben a 16mpx o 20mpx la cámara y cambian el Snapdragon 801 por el 805 o el 810, le meten la certificación de polvo y agua y listo ya teneis el pepino listo para ser vendido y que la gente se pegue de ostias por el.
El g3 hubiera sido un gran teléfono si qualcomm no ma hubiera cagado con su snapdragon 801. El sn805 se retrasó bastante que pasará lo mismo que cuando salio el sn600 y 800.y también su adreno 330 justitos para el 2k
El g3 hubiera sido un gran teléfono si qualcomm no ma hubiera cagado con su snapdragon 801. El sn805 se retrasó bastante que pasará lo mismo que cuando salio el sn600 y 800.y también su adreno 330 justitos para el 2k
Claro la culpa para el mensajero jajaja
Esta tarde he leído sobre un rumor que dice que el G4 será presentado para mediados de enero, os lo creéis?
De ser cierto LG copiaria a Sony sacándo un móvil a los 6 meses
Será así?
http://img.tapatalk.com/d/14/10/13/5u5eda7u.jpg
Malevus
12/10/14, 23:54:56
Esta tarde he leído sobre un rumor que dice que el G4 será presentado para mediados de enero, os lo creéis?
De ser cierto LG copiaria a Sony sacándo un móvil a los 6 meses
Joder,tan rapido? Yo estoy deseando ya ver algo de lo que va a traer,tengo prisa pero la justita....que venga pulidito
Joder,tan rapido? Yo estoy deseando ya ver algo de lo que va a traer,tengo prisa pero la justita....que venga pulidito
Corregir un error de manera inmediata es la mejor opción jajaja
http://img.tapatalk.com/d/14/10/13/juhe7ymu.jpg
Malevus
12/10/14, 23:58:14
Corregir un error de manera inmediata es la mejor opción jajaja
http://img.tapatalk.com/d/14/10/13/juhe7ymu.jpg
Pues de ser asi....seria un acierto total por parte de LG
Pues de ser asi....seria un acierto total por parte de LG
Tiene buena pinta, parece de aluminio algo curvado para un mejor agarre y ultrafino
Gonzalo_rl98
13/10/14, 00:06:28
Tiene buena pinta, parece de aluminio algo curvado para un mejor agarre y ultrafino
Pues yo espero que no se así porque parece de plástico puerco jajaja
Malevus
13/10/14, 00:06:43
Buffff si lo hacen de materiales premium ya triunfan.....una pantalla full hd 5,2 con 4000 mah 4 gb ram 64 gb y ya las chorradas que quieran xD
Buffff si lo hacen de materiales premium ya triunfan.....una pantalla full hd 5,2 con 4000 mah 4 gb ram 64 gb y ya las chorradas que quieran xD
Será de 5.6 o 5.7 ya lo verás y con pantalla 2k, eso sí le meterán una peazo batería porque si no la volverían a cagar
Malevus
13/10/14, 00:15:31
Será de 5.6 o 5.7 ya lo verás y con pantalla 2k, eso sí le meterán una peazo batería porque si no la volverían a cagar
Me lo comprare fijo....aunq ya se pasan se tamaño.....bueno esperemos acontecimientos a ver q pasa con este g4
Me lo comprare fijo....aunq ya se pasan se tamaño.....bueno esperemos acontecimientos a ver q pasa con este g4
Pues mira el Nexus que seguro será de 5,9 y con más marcos Buffff, para montar una tienda de pantalones voy bolsillos xxxL
Gonzalo_rl98
13/10/14, 00:26:52
Yo aun sigo prefiriendo pantalla full HD... Pero de lógica van a meter 2k o alguna resolución mayor... Eso sí... que le pongan una batería en condiciones, y que por parte del software lo optimizen como el G2 o incluso mejor... Si le ponen un procesador de 64 bits, 4 gb de ram, resistencia al agua y alguna cosa innovadora que sea de utilidad entonces será un móvil en condiciones ... aparte de un lector de huellas que no estaría mal jejeje... Si es que tampoco hay que pensar mucho para saber lo que necesita un móvil para que tenga buenas ventas, solo hace falta un buen equipo que sepa juntarlo todo y ya está
Malevus
13/10/14, 00:27:50
Pues mira el Nexus que seguro será de 5,9 y con más marcos Buffff
Nexus ni en pintura lo haga quien lo haga....pa ellos.....xD
Yo aun sigo prefiriendo pantalla full HD... Pero de lógica van a meter 2k o alguna resolución mayor... Eso sí... que le pongan una batería en condiciones, y que por parte del software lo optimizen como el G2 o incluso mejor... Si le ponen un procesador de 64 bits, 4 gb de ram, resistencia al agua y alguna cosa innovadora que sea de utilidad... aparte de un lector de huellas no estaría mal jejeje... Si es que tampoco hay que pensar mucho para saber lo que necesita un móvil para que tenga buenas ventas, solo hace falta un buen equipo que sepa juntarlo todo y ya está
Y con todo eso nunca será como nuestro querido G2 jajaja KILLER!!!
Gonzalo_rl98
13/10/14, 00:31:53
Y con todo eso nunca será como nuestro querido G2 jajaja KILLER!!!
Jajajaja no te digo que no me tentaria cambiarlo, pero un G2 es un G2... [emoji12]
Jajajaja no te digo que no me tentaria cambiarlo, pero un G2 es un G2... [emoji12]
El G2 se viene conmigo a la caja de pino :D
Gonzalo_rl98
13/10/14, 00:41:35
El G2 se viene conmigo a la caja de pino :D
Y el pino se va por el camino jajajaja si es que... Jajajaja
YoArnold83
13/10/14, 00:46:11
Por ahora son sólo rumores, es temprano aún.
Ventanilla
13/10/14, 01:21:41
Los rumores sube el LG G4 (confirmados por ciertas fuentes internas de la propia LG) son los siguientes.
Dimensiones 150x77x7,8 peso aprix 150gr.
Pantalla 5,67 pulgadas N-IPS 4k ibak plus refresh.
Procesador Qualcomm Snapdragon 810 quadcore 64bits 2.8Ghz
Memoria 4 GB de RAM LPDDR4, 32 GB o 64 GB (no ampliables)
Audio mismo chip de 24bits y 192khz pero con sistema espacial de sonido (audio más fiel)
Altavoz externo de 1,3 watios con tecnología Bass Resolution de Bang&Olufsen
Camara 16 megapixels con enfoque laser optica nineprit y OIS++
Otros:
Resistencia a polvo y agua IP67. Carcasa de plastico (no se ha dado detalles sobre forma o color), Gorilla Glass 4 y conexiones estándar de los tope de gama, smarthands OfO (se desbloquea reconociendo la palma de tu mano automáticamente), bateria 4000 mAh NO extraible, NO incluirá el infrarrojo que lleva el G2 y el G3, radar de proximidad (ni idea, tal vez una especie de antirobo?) y un titulo que da que pensar; holo image real touch (conclusiones?).
Ventanilla
13/10/14, 01:24:51
Ah, se me olvidaba decir que todo eso que he escrito me lo he inventado a destajo. Para que os vayais haciendo una idea de lo fiables que pueden ser los rumores.
kacarot
13/10/14, 01:37:13
Joder! Pues sería la ostia! Jajajajajajaja
Ventanilla
13/10/14, 01:47:19
A que si, y por que no he dicho que LG comercializará un jetpack de accesorio que te puede propulsar a la luna (incluye bocata de mortadela pa no pasar hambre en el trayecto).
A que si, y por que no he dicho que LG comercializará un jetpack de accesorio que te puede propulsar a la luna (incluye bocata de mortadela pa no pasar hambre en el trayecto).
Me lo compraria por el bocata jajaja
Los rumores sube el LG G4 (confirmados por ciertas fuentes internas de la propia LG) son los siguientes.
Audio mismo chip de 24bits y 192khz pero con sistema espacial de sonido (audio más fiel)
Otros:
Resistencia a polvo y agua IP67. Carcasa de plastico (no se ha dado detalles sobre forma o color), Gorilla Glass 4 y conexiones estándar de los tope de gama, smarthands OfO (se desbloquea reconociendo la palma de tu mano automáticamente), bateria 4000 mAh NO extraible, NO incluirá el infrarrojo que lleva el G2 y el G3, radar de proximidad (ni idea, tal vez una especie de antirobo?) y un titulo que da que pensar; holo image real touch (conclusiones?).
Jajajaja jajajajajaja como aciertes jeje hay como aciertes... pues no vas mal creo, eh Seria la polla
Ventanilla
13/10/14, 04:17:37
Como hagan lo mismo que con el G3 veras tu el chasco, del SD805 no pasan... LG con el G2 pego el salto, cuando todos estaban con la serie 600 el G2 trajo la 800 debajo del brazo y el G3 tendría que haber venido con la 805.
Claro la culpa para el mensajero jajaja
Tanto odio para el g3.. Por que? .. Hahahahaha
rafarodri04
13/10/14, 16:44:26
Otros:
no va a traer todo eso ni de broma y si trae eso se va a dar una ostia del carajo... 4K?? jajajaj lo dicho, ostia tremenda.
Mirad que he leído, parece muy interesante y quizás sea para el G4 el cual seria resistente a agua y polvo con pantalla fhd, bien jajaja
Vamos, un G2 muy mejorado y olvidándose de las innecesarias pantallas 2k xD ojalá sea así y con un 805 mas lolipop eso sera otro KILLER :D
LG tiene el nuevo marco más fino en pantallas para smartphone: 0,7mm
View the original*|*Share
Para que los smartphones más grandes no sean una molestia excesiva en el bolsillo, es fundamental que su diseño reduzca todo lo posible los marcos alrededor del cristal. LG se ha tomado esta máxima muy en serio. La coreana ha presentado un panel LCD para móviles con un grosor de sólo 0,7mm (menos que una tarjeta bancaria).
Para poder reducir tanto el marco, LG ha hecho dos cosas. La primera es integrar el panel táctil en el propio módulo LCD, lo que reduce la necesidad de una mayor anchura para sujetar ambos componentes. Esta tecnología se llama Advanced In-Cell Touch.
El segundo cambio ha sido sustituir el adhesivo que empleaba para fijar los circuitos y el sistema de retroiluminación al LCD. El nuevo material es más fino y cubre todo el contorno de la pantalla. A resultas de ello, el display evita que se escape luz alrededor, y es a prueba de agua y suciedad
La pantalla es, de momento, solo eso. Aún no se ha integrado en ningún smartphone, aunque no tardará en hacerlo. Sobre todo teniendo en cuenta que, para rematar, es más barata de producir que los anteriores. Se trata de un panel LCD de 5,3 pulgadas de diagonal y resolución Full HD 1080p.*[víaLG]
No creo que saquen el G4 en fullHD. Eso sería dar un paso atrás con respecto a los demás fabricantes.
Los números venden.
lepra87
31/10/14, 02:49:24
Creo que es necesario que saquen el G4 pronto, la pifiaron bastante para mi con el G3
No creo que saquen el G4 en fullHD. Eso sería dar un paso atrás con respecto a los demás fabricantes.
Los números venden.
No lo dirás por el Z3 no?
Porque el Sony ese monta una fhd que es mas buena que la del G3 por colores contraste viveza y la autonomía de la batería lo agradece
Para mi no seria dar un paso atrás si no mas bien lo contrario,rectificar es de sabios
La cagaron con el G3 y lo saben
bugatti
31/10/14, 08:45:21
Porque el Sony ese monta una fhd que es mas buena que la del G3 por colores contraste viveza y la autonomía de la batería lo agradece
Para mi no seria dar un paso atrás si no mas bien lo contrario,rectificar es de sabios
Tope de gama con menos píxeles en pantalla??? O igual o superior. Ya lo arreglarán con más potencia.
olvidarse de fullhd eso ya es pasado ya todas las pantallas serán qhd .
No digo que lo prefiera pero el mercado va evolucionando en este sentido. El G4 llevará pantalla QHD seguro.
Antes de G4 deberían llegar el G Flex 2 y el G Pro 3.
Neron99
31/10/14, 13:56:27
¿ 5,7 pulgadas ? Esto es de locos ...
Pasando olimpicamente...
Al final veras a peña llevando zapatofonos por la calle.
Para mi el tamaño perfecto es del g2 , por encima , que se lo coman con patatas. Y mucho cuidado luego con querer venderme una version mini , por que se la comen doblemente.
¿ 5,7 pulgadas ? Esto es de locos ...
Pasando olimpicamente...
Al final veras a peña llevando zapatofonos por la calle.
Para mi el tamaño perfecto es del g2 , por encima , que se lo coman con patatas. Y mucho cuidado luego con querer venderme una version mini , por que se la comen doblemente.
Si la noticia es cierta será de 5.3 pulgadas resistente a agua y polvo con pantalla fhd
jmpalma8
31/10/14, 22:29:28
Es posible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.