PDA

Ver la Versión Completa : [ROM-HONGMI-1][v5] Redmi HM2W JHBMIBH25.0

pepeeltattoo
04/10/14, 15:32:09
http://foro.miui.es/index.php?topic=12232.0

[ROM-HONGMI-1][v5] Redmi HM2W JHBMIBH25.0

Nueva versión "global" para el redmi ,con actualización por ota.

Arien
05/10/14, 00:00:01
Gracias por el aviso, a probar se ha dicho!!!

pepeeltattoo
05/10/14, 07:18:17
Gracias por el aviso, a probar se ha dicho!!!
A mandar, la verdad funciona francamente bien.
Recomiendo leer el primer post y las notas sobre la ROM.

Arien
05/10/14, 11:33:05
Lo que si puedo decir es que los que tengan CWM como Recovery, no van a poder instalar la ROM que han colgado, porque esta preparada para Stock Recovery o TWRP.
Hay que modificar un par de lineas de codigo, he subido la version modificada que instale ayer en mi terminal:

https://mega.co.nz/#!AJkQGKZb!Iysmif-kE91ED8p9mnsESo6ciPEMfxRuORHYUG4ZvXA

La verdad es que funciona muy bien hasta la fecha, la veo muy fluida y mas importante, la mayoria de las aplicaciones chinas las han eliminado (por fin!!).

kkoddy
06/10/14, 18:36:34
Si y rootearla con el zip de súper su de chainfire para no perder compatibilidad con futuras OTA

ciruelete
07/10/14, 11:16:11
Qué diferencias en cuanto a fluidez y comportamiento veríais entre esta y la de binbinshe?
Estoy con la última modificada de binbinshe pero no sé si probar la que tenéis aquí sugerida.
Gracias y saludos!

Fitoma
07/10/14, 14:17:13
He metido la de Arien, porque tenía CWM Recovery, y he perdido el recovery. Alguna forma de restaurar el backup hecho desde CWM desde el propio móvil?

Xuso77
07/10/14, 14:34:25
He metido la de Arien, porque tenía CWM Recovery, y he perdido el recovery. Alguna forma de restaurar el backup hecho desde CWM desde el propio móvil?
Prueba a descargarte y meterle el recovery por el mobile uncle tools.
Salu2

Arien
07/10/14, 15:03:33

Hola Fitoma.
Como comentaban en el hilo de MIUI.es, esta ROM en cualquier version vuelve a poner el Recovery original de Xiaomi en cuanto se reinicia.

En el hilo principal que esta en el primer post, se indica que hay que hacer para evitar esto.

Y como te comentan, instalate el Mobile Uncle Tools y podras volver a poner un Recovery modificado.

Un saludo.

ricky_va
07/10/14, 19:59:27

Buenas tardes.
Pudiste flashearla con el CWM?
Yo por mucho que intento flashearla con el TWRP, me da error, en concreto FAILED. Por eso no utilizaba ese recovery, ultimamente me daba muchos problemas de ese estilo.

Saludos.

kkoddy
07/10/14, 23:47:15
Es raro yo la clase con twrp luego antes de reiniciar monte /system y accedí dentro de /etc para borrar un install_recovery.sh sino se supone que te cambia el recovery reinicie y listo

kkoddy
07/10/14, 23:48:47
Es raro yo la flase con twrp luego antes de reiniciar monte /system y accedí dentro de /etc para borrar un install_recovery.sh sino se supone que te cambia el recovery reinicie y listo

*flase (maldito diccionario xD)

folios
07/10/14, 23:51:52
Buenas tardes.
Pudiste flashearla con el CWM?
Yo por mucho que intento flashearla con el TWRP, me da error, en concreto FAILED. Por eso no utilizaba ese recovery, ultimamente me daba muchos problemas de ese estilo.

Saludos.
Yo tambien tengo ese recovery y con el enlace de aqui https://mega.co.nz/#!AJkQGKZb!Iysmif...xRuORHYUG4ZvXA si la he podido flasear.

ricky_va
08/10/14, 11:27:55
Es curioso, tuve que quitar el TWRP para poder flashear custom rom, porque con éste no había manera, y ahora tampoco. Intentaré flashear la versión de Rom de arien (imagino que es el enlace que me pasas, folios) y a ver si así lo consigo.

Gracias compis y un saludo

ricky_va
08/10/14, 11:30:02
Yo tambien tengo ese recovery y con el enlace de aqui https://mega.co.nz/#!AJkQGKZb!Iysmif...xRuORHYUG4ZvXA si la he podido flasear.

Folios, tú las has podido flashear con el CWM?

Fitoma
08/10/14, 12:12:37
Buenas,

siento no haber pasado antes por aquí para comentar pero ando liadillo. Pude meter un TWRP desde el recovery que trae la rom. Si no recuerdo mal, lo saqué del hilo original como comentaba Arien.

Aun no he tenido tiempo para rootearlo siquiera.

dick2009
08/10/14, 23:46:23
Lo que si puedo decir es que los que tengan CWM como Recovery, no van a poder instalar la ROM que han colgado, porque esta preparada para Stock Recovery o TWRP.
Hay que modificar un par de lineas de codigo, he subido la version modificada que instale ayer en mi terminal:

La verdad es que funciona muy bien hasta la fecha, la veo muy fluida y mas importante, la mayoria de las aplicaciones chinas las han eliminado (por fin!!).

gracias Arien por fin pude actualizar gracias a tu subida!! de momento parece que va fluida sin problemas en galeria ni nada de lo ya leido en miui.es gracias de nuevo!! :aplausos:

folios
09/10/14, 08:46:17
Folios, tú las has podido flashear con el CWM?

Yo tengo el twrp

Escarabat
14/10/14, 10:40:02
Arien,
En esta versión modificada se me cambiará también el recovery, o la has cuqueado para que no se modifique? Si no es así, me podéis especificar (con pelos y señales) desde dónde eliminar esa línea?

Me gustaría probarla, ya que mi gps va mal "desde siempre" ...con la esperanza de que algún dia mejore con alguna actualización.

Un saludo

ricky_va
14/10/14, 17:38:17
Arien,
En esta versión modificada se me cambiará también el recovery, o la has cuqueado para que no se modifique? Si no es así, me podéis especificar (con pelos y señales) desde dónde eliminar esa línea?

Me gustaría probarla, ya que mi gps va mal "desde siempre" ...con la esperanza de que algún dia mejore con alguna actualización.

Un saludo

Arien ha colgado la versión modificada para poderla instalar con el TWRP. En el primer post del hilo, que ha colgado el compañero pepeeltatoo, está en enlace a miui.es, donde viene con pelos y señales como tienes que entrar al TWRP y que casillas tienes que marcar para mantener tu recovery. Un consejo: léelo las veces que te haga falta antes de hacerlo de manera no segura.
Saludos.

mendo81
15/10/14, 13:32:19
Hola, tengo la JHBCNBF17, os leo que es un poco problemática por el twrp y yo no soy muy manitas en temas de informática, ¿me aconsejáis que la instale? quiero decir que si cambia tanto que merece la pena que lo haga o me espero a otra estable.
Gracias de antemano, saludos

ricky_va
16/10/14, 09:44:23
Hola, tengo la JHBCNBF17, os leo que es un poco problemática por el twrp y yo no soy muy manitas en temas de informática, ¿me aconsejáis que la instale? quiero decir que si cambia tanto que merece la pena que lo haga o me espero a otra estable.
Gracias de antemano, saludos

Hola.
Lo más destacable de esta rom es que en el futuro ya no hay que hacer más flasheos para actualizar. Se hará desde la aplicación Updater cada vez que salte una nueva actualización.
El resto, pues más o menos como todas. Cada compañero tiene su opinión, pero francamente no vas a notar mucha diferencia, más bien al contrario. Si te va bien la 17, déjala y no te metas en líos de los que no puedas salir. Yo soy de los que pienso que las mejores roms son la 5, la 12 y la 13, mucho mejor que esta nueva de largo. Es mi opinión. La dejo simplemente por el tema del Updater.

Saludos.

achone
17/10/14, 01:14:20
No se pueden reproducir los videos con la app que viene en MIUI. Espero que se solucione en la 26

kkoddy
17/10/14, 15:24:35
No se pueden reproducir los videos con la app que viene en MIUI. Espero que se solucione en la 26

Si se puede pero tienes que usar mi tools y ya te deja desde la galería

achone
17/10/14, 18:12:00
Si, lo se, pero la cuestión es que es un bug que tiene que arreglarse para la próxima versión. Ya lo he comentado también en el foro oficial. Gracias igialmente.

Destroflow
27/10/14, 16:01:41
Alguien sabe como rootear la v25.0?

cebypim
27/10/14, 18:10:38
Leyendo el post

delfin133
27/10/14, 23:53:21
El root natural no me funcionó, lo hice mediante supersu.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737806

kkoddy
28/10/14, 16:05:13
Yo lo conseguí flaseando el zip de supersu de chainfire

Madafaqas
31/10/14, 16:43:41
en esta rom han cambiado los emojis por defecto de miui?

Madafaqas
31/10/14, 16:44:31

flasheas un .zip que te lo facilitan en el post

ricky_va
01/11/14, 15:54:20
Esta rom no va mal, pero se bebe la batería si la comparamos con la V5. Creo que voy a hacer un backup con el TWRP y me vuelvo a la 5. Es una pena, pero desde la V13 para acá sólo veo que cada rom nueva va peor. Una cosa que he notado mejor (todo hay que decirlo) es la calidad del audio del interlocutor, mejor en esta 25 que en ninguna otra.

Saludos.

dbece
01/11/14, 21:23:37
Sacaron la 26.0 ya pero siguen con problemas de lags.