PDA

Ver la Versión Completa : Dudas tablet a propietarios de la misma

campeon1
04/10/14, 14:46:19
Hola a todos,

Estoy pensando en adquirir esta tablet, pero veo que en sus especificaciones tiene GPS.
Yo estoy interesado en la versión wifi, esta versión tiene GPS?
Se podría instalar el sigyc (por decir uno) y funcionar como gps?

Muchas gracias y un saludo

Lancelius
05/10/14, 00:56:17
Hola.

Sí, tiene gps, y funciona muy bien además.

Yo uso precisamente el sygic y va perfecto.

Un saludo!

campeon1
05/10/14, 01:45:00
Muchas gracias por la respuesta! alguna pega que debería saber de la tablet? vosotros que la tenéis?

Lancelius
05/10/14, 10:06:31
Yo por ahora todo perfecto. Lo único que la capa inicial da algo de lag, pero me bajé el nova launcher y cero problemas.

_Alvaro_
05/10/14, 14:27:03
El brillo automatico no esta demasiado bien regulado, por lo demás es un gran producto

heyheymama
05/10/14, 23:23:16
El brillo automatico no esta demasiado bien regulado, por lo demás es un gran producto

+1 a lo del brillo. Espero que lo reparen en una futura actualización.

Por lo demás, fenomenal. Una compra muy buena al precio que tiene hoy por hoy.

campeon1
06/10/14, 01:17:51
muchas gracias a todos por las respuestas!!!
Otra cosa que no me acordé, tiene OTG? se la puede conectar a la tv por HDMI?

Ramoin
06/10/14, 15:25:15
Sí tiene OTG, en la mía leo hasta los discos duros.
En cuanto al HDMI sí que se puede conectar, necesitarás un MHL, claro, lo único que te dejará una franja negra vertical a cada lado a izquierda y derecha de la pantalla de tv, al menos en mi caso es así, por lo que casi siempre que la quiero conectar por HDMI acabo utilizando el móvil ya que con él no hay franja ninguna y aprovecho toda la pantalla de la TV.
Estaría bien que los demás usuarios comentasen si también tienen dicho "problema" con el MHL.
Un saludo.

glaudrem
17/10/14, 09:05:25
Yo ya tengo la tab pro, pero si no iría a por el iPad mini por probar alguna vz un producto de Apple

makipiruli
21/10/14, 04:20:32
Sí tiene OTG, en la mía leo hasta los discos duros.
En cuanto al HDMI sí que se puede conectar, necesitarás un MHL, claro, lo único que te dejará una franja negra vertical a cada lado a izquierda y derecha de la pantalla de tv, al menos en mi caso es así, por lo que casi siempre que la quiero conectar por HDMI acabo utilizando el móvil ya que con él no hay franja ninguna y aprovecho toda la pantalla de la TV.
Estaría bien que los demás usuarios comentasen si también tienen dicho "problema" con el MHL.
Un saludo.
Pues yo la conectó por cable al HDMI de la tv y se ve a pantalla completa, sin franjas.