Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasa algo por reiniciar muchas veces el movil?

Movil_Huawei
04/10/14, 14:34:56
Pues eso. Y apagarlo?

joseac1
04/10/14, 15:44:33
Y ¿porqué tienes que apagarlo tantas veces? yo solo lo apago cuando cambio alguna configuración que lo pide. No creo que pase nada mientras no sea una exageración.

Movil_Huawei
04/10/14, 18:08:22
He ejecutado un juego de coches y se me ha bloqueado la pantalla y no he podido salir, he retirado la batería de dentro del móvil, pasa algo? se puede dañar el móvil? cuando el móvil esta encendido quitar la bateria del móvil, que puede pasar?

Donchicomiguel
04/10/14, 19:31:33
Pues no pasara nada, ya que yo hecho eso muchísimas veces cuando me dejaba de responder y ahí esta mi teléfono igual como lo compre a excepción de varios golpes que tiene en los bordes, Obviamente a largo plazo y utilizando mucho el botón de apagar y encender es probable que se estropee el botón.
Saludo

Movil_Huawei
04/10/14, 19:33:44
Alguien me contesta a esto:

He ejecutado un juego de coches y se me ha bloqueado la pantalla y no he podido salir, he retirado la batería de dentro del móvil, pasa algo? se puede dañar el móvil? cuando el móvil esta encendido quitar la bateria del móvil, que puede pasar?

Gracias!!!