PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Huawei Honor 6 32Gb a estrenar

damsolu
04/10/14, 14:05:01
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Huawei Honor 6 32Gb NFC LTE-4G dual sim NUEVO A ESTRENAR!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Huawei
* Modelo: Honor 6 32Gb NFC Dual Sim (H60-L12)
* Precio: 345€ (Envío incluido)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Sin uso

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: El envío a través de la agencia Envialia
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 09/14
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Totalmente nuevo a estrenar, comprado a través del compañero Weckl (que hace conjuntas y otras ventas en el foro), por un problema en china con los envíos/aduanas se ha retrasado muchísimo, mientras tanto se me estropeó el que yo tenía así que tuve que comprar otro de segundamano, ahora que lo he recibido voy a seguir con el otro (de 16Gb) y vendo este totalmente nuevo a estrenar y es el de 32. Añado un adaptador de corriente (no traía) y un protector de pantalla.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

damsolu
04/10/14, 14:08:12
En cuanto a mis votaciones, hasta ahora nunca había vendido nada aquí, pero en ebay sí que he vendido un bastante y se puede consultar mi perfil como vendedor para comprobar que soy serio y formal:

dam-sl (http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&ftab=FeedbackAsSeller&userid=dam-sl&iid=-1&de=off&interval=0&items=100)

Acepto paypal, pero siempre y cuando se haga de una forma que hay para evitar sus altas comisiones, yo ya explicaría al interesado cómo hacerlo,
Saludos

Weckl
04/10/14, 18:53:34
Gran forero y mejor persona . Gran oportunidad, no la dejéis pasar :ok: Movilaco al canto ! No hay nada más completo en el mercado ahora mismo.

damsolu
05/10/14, 15:58:50
Gracias Weckl! ☺
MP respondido y sigue en venta

damsolu
06/10/14, 10:44:15
Otro MP respondido, como me han preguntado lo aclaro por aquí también, gracias por las ofertas pero no me interesan cambios

patxa71
06/10/14, 10:52:56
Te lo subo compi.El mejor tlf que hay en el mercado por precio de largoooooo. Bien lo se,he vendido la misma versión en blanco hace unos días y garantía del compi @weckl:dios:
Suerte
Salu2!!!:ok:

damsolu
06/10/14, 16:40:51
Te lo subo compi.El mejor tlf que hay en el mercado por precio de largoooooo. Bien lo se,he vendido la misma versión en blanco hace unos días y garantía del compi @weckl:dios:
Suerte
Salu2!!!:ok:

Gracias compi!! La verdad es que es un gran telefono, relacion calidad/precio de lo mejor que hay,
un saludo

damsolu
07/10/14, 10:28:49
Primera rebajita (345 envío incluido) y seguimos!

monchoman
07/10/14, 10:58:21
Un pregunta. El borde es de aluminio o de plástico que parece aluminio?

damsolu
07/10/14, 13:30:36
Un pregunta. El borde es de aluminio o de plástico que parece aluminio?

El teléfono es tan ligero gracias a que es plástico (aunque parezca aluminio y tenga una estética realmente bonita).
Saludos

damsolu
07/10/14, 21:56:45
Otros 2 MP respondidos, como me han pedido algunas fotos más pues las pongo por aquí también para el que quiera verlo con más detalle

damsolu
07/10/14, 23:47:31
apalabrado con el compañero ricardo23 y a la espera de recibir el pago

damsolu
08/10/14, 10:37:48
Vendido al compañero ricardo23 en 337€ (precio acordado entre los 345 que yo pedía y los 330 que él me ofrecía).
Pago recibido hoy y enviado esta misma mañana