Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Publicad después de pantalla de desbloqueo.
Hola, tengo un problema, tengo la pantalla de desbloqueo, cuando desbloqueo el teléfono después de bastante rato sin usarlo, me aparece un pop up a pantalla completa de publicidad (generalmente de amazon) con una X para cerrarlo a la izquierda de la pantalla, se cierra fácil, pero es bastante molesto.
He mirado varias apps anti spam, etc, pero ninguna consigue deshacerse de ese molesto pop up, algunas de las que he probado son:
Addons detector
Trustgo detector
Airpush detector
AppBrain ad detector
Adblock plus
Pero ninguna de estas sido efectiva. ¿Podéis echarme una mano? Estaría super agradecido.
Oscuro23
04/10/14, 14:05:53
Hola, pues esos pop up que te aparecen a pantalla completa, son motivo de alguna app que tienes instalada y no vas a poder eliminarlos a menos que borres los datos de esa aplicación y la desinstales.
Saludos
Creo que sí, que va a ser eso...
Soluciones, puesto que no te funcionan las app de detección:
-Busca ADB y la información de control de procesos, me suena haber leído que teniéndolo instalado em el PC y el móvil conectado puedes ver que procesos se están ejecutando y cuales se inician al realizar una acción concreta.
-Otra, desinstalar y borrar datos de aplicaciones una por una, empezando por las que te parezcan más sospechosas, eso sí, de forma ordenada y apuntando cuales vas probando.
-Si tienes Kit Kat desde Ajustes/Aplicaciones tienes la opción de ver y quitar permisos a las aplicaciones, creo que alguna app como "Lucky Patcher" también. (Ojo al modificar los permisos, mejor apunta también lo que haces por si luego te da error algo)
anibal6767
12/10/14, 07:43:13
Te recomiendo el modulo de Xposed Minminguard (tiene la opcion de bloquear publi de apps del sistema) y la app Adaway con esas dos e bloqueado toda punlicidad del mobil. Suerte
Hola, he seguido vuestros consejos, incluso en Ajustes de Google, he marcado en anuncios, inhabilitar anuncios...
Y sigue apareciendo el molesto pop up, incluso reinstalando y con las app de "serie".
Probare xposed y adway.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.