Ver la Versión Completa : Moto G 4G y zona wifi
Hola!
No consigo que me funcione la zona wifi. La configuro, conecto el otro dispositivo, se conecta sin problema, pero en el otro dispositivo no funciona Internet.
¿Alguna idea?
Gracias!
Quiero entender que tras activar y configurar la zona WiFi, conectas un dispositivo que lo llamare X a esa zona WiFi y marca como conectado pero no tiene acceso a internet.
Si es eso, prueba a conectar otro dispositivo distinto para descartar quien no esta haciendo bien su trabajo.
O
Prueba a cambiar el tipo de cifrado de la zona WiFi por uno wep o sin cifrado
Exacto.
Probé con dos tablets diferentes, un LG Pad G y un tablet Xperia, y ninguno de los dos funcionó. Probé con y sin cifrado, y nada.
También probé con la App LG QPair, que sirve para eso y nada, ya no se que más probar.
Solucionado!!!!! :-) :-) :-)
Encontré la solución aquí:
https://forums.motorola.com/posts/de557bb8c5
En la configuración del APN, en el campo Tipo de APN, a mi me ponía Default. Fue borrar este Default y no poner nada y ya funciona la zona Wi—Fi.
Me alegro que hayas dado con la solucion
el terry1982
24/12/14, 23:23:32
Solucionado!!!!! :-) :-) :-)
Encontré la solución aquí:
En la configuración del APN, en el campo Tipo de APN, a mi me ponía Default. Fue borrar este Default y no poner nada y ya funciona la zona Wi—Fi.
No me podes ayudar a mi por favor que tengo el mismo problema. Si puedes hacer un tuto te lo agradeceria mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.