Acceder

Ver la Versión Completa : Moto G 4G y zona wifi

cylon2
04/10/14, 13:36:04
Hola!

No consigo que me funcione la zona wifi. La configuro, conecto el otro dispositivo, se conecta sin problema, pero en el otro dispositivo no funciona Internet.

¿Alguna idea?

Gracias!

tulipy
04/10/14, 19:31:38
Quiero entender que tras activar y configurar la zona WiFi, conectas un dispositivo que lo llamare X a esa zona WiFi y marca como conectado pero no tiene acceso a internet.

Si es eso, prueba a conectar otro dispositivo distinto para descartar quien no esta haciendo bien su trabajo.

O

Prueba a cambiar el tipo de cifrado de la zona WiFi por uno wep o sin cifrado

cylon2
04/10/14, 21:17:51
Exacto.

Probé con dos tablets diferentes, un LG Pad G y un tablet Xperia, y ninguno de los dos funcionó. Probé con y sin cifrado, y nada.

También probé con la App LG QPair, que sirve para eso y nada, ya no se que más probar.

cylon2
05/10/14, 00:50:18
Solucionado!!!!! :-) :-) :-)

Encontré la solución aquí:

https://forums.motorola.com/posts/de557bb8c5

En la configuración del APN, en el campo Tipo de APN, a mi me ponía Default. Fue borrar este Default y no poner nada y ya funciona la zona Wi—Fi.

tulipy
05/10/14, 04:19:58
Me alegro que hayas dado con la solucion

el terry1982
24/12/14, 23:23:32
Solucionado!!!!! :-) :-) :-)

Encontré la solución aquí:

En la configuración del APN, en el campo Tipo de APN, a mi me ponía Default. Fue borrar este Default y no poner nada y ya funciona la zona Wi—Fi.
No me podes ayudar a mi por favor que tengo el mismo problema. Si puedes hacer un tuto te lo agradeceria mucho.