Ver la Versión Completa : que rom me recomendais?
chokolino
04/10/14, 13:22:41
hola!!
hace tiempo que estoy con un g3 pero para movil de batalla uso el peazo s2 en el trabajo. queria actualizarlo a alguna rom 4.4.4 y como e perdido e l hilo me gustaría pediros recomendación de cual va mejor para meterle.
1000 gracias.
PUR3VIL
04/10/14, 17:11:51
Yo estoy igual que tú.
Tengo el S2 con la rom de Orange original que me vino en el móvil que tiene la 4.1.2
El uso principal es llamar, whatsapp, facebook y sobre todo lo uso para grabar mis rutas en bici con el gps con las aplicaciones runtastic mtb pro y road bike mtb pro y para guiarme con gps por el campo utilizo la oruxmaps.
Mi idea era actualizar a Kitkat pero no sé qué ROM es mejor para el uso que le doy al móvil.
Por cierto, ¿hay posibilidad de ampliar el espacio para la instalación de aplicaciones?
Saludos y gracias
esteve_10
04/10/14, 17:45:21
Si buscáis alguna que no consuma mucho yo recomiendo la Slimkat versión Sabermod (no trae la aplicación de temas, aviso) y cambiarle el kernel por Apolo o Dorimanx para mejor autonomía, pero lo mejor es ir probando y a ver cual te va mejor, cada terminal es distinto
Y sobre lo de ampliar memoria etc creo que es esto lo que buscas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737042
Un saludo :-)
chokolino
05/10/14, 15:54:03
gracias esteve_10 probare con tal rom y con uno de esos kernel ... por cierto. algún enlace para
Apolo o Dorimanx? por que versión van?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.