PDA

Ver la Versión Completa : Comprar nexus 5

paco2l
04/10/14, 13:22:21
Buenas, estoy pensando en comprar el nexus 5, y he visto esto en rakuten.es

http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/producto/14636-AA-BK/

Vamos, 100 eruros menos que el precio oficial, que son 400 en la google play. ¿Rakuten es fiable? ¿Me recomedáis comprarlo ahí?

También me gustaría que me informárais de los problemas que habéis tenido con él y tal. Leo muchos comentarios de que el teléfono va bastante fluido, ¿sigue siendo así tras unos meses de uso?

Muchas gracias!

PD: Influye en la garantía el lugar de compra del terminal? Es decir, si lo compro en rakuten y tengo un problema y llamo a google, pone alguna pega?

Edito:
Extraído de la wikipedia
"el estándar LTE (http://es.wikipedia.org/wiki/Long_Term_Evolution) (Long Term Evolution) de la norma 3GPP (http://es.wikipedia.org/wiki/3GPP), no es 4G porque no cumple los requisitos definidos por la IMT-Advanced en características de velocidades pico de transmisión y eficiencia espectral. Aún así la UIT declaró en 2010 que los candidatos a 4G, como era éste, podían publicitarse como 4G"

Buscando en varias webs me he dado cuenta de que suelen poner en el modelo de 16gb "4G LTE" mientras que en los de 32 ponen solo "LTE". ¿Alguien puede comentar algo respecto a esto?

Para ilustrarlo os dejo este enlace a la misma página de rakuten pero para el modelo de 16gb color rojo (que vale lo mismo que el de 32 en negro!!)
http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/producto/14545-AA-RD/?scid=pc_kelkoo_176&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_source=kelkooes

stani
04/10/14, 14:17:56
Buenas, estoy pensando en comprar el nexus 5, y he visto esto en rakuten.es

http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/producto/14636-AA-BK/

Vamos, 100 eruros menos que el precio oficial, que son 400 en la google play. ¿Rakuten es fiable? ¿Me recomedáis comprarlo ahí?

También me gustaría que me informárais de los problemas que habéis tenido con él y tal. Leo muchos comentarios de que el teléfono va bastante fluido, ¿sigue siendo así tras unos meses de uso?

Muchas gracias!

PD: Influye en la garantía el lugar de compra del terminal? Es decir, si lo compro en rakuten y tengo un problema y llamo a google, pone alguna pega?

Edito:
Extraído de la wikipedia
"el estándar LTE (http://es.wikipedia.org/wiki/Long_Term_Evolution) (Long Term Evolution) de la norma 3GPP (http://es.wikipedia.org/wiki/3GPP), no es 4G porque no cumple los requisitos definidos por la IMT-Advanced en características de velocidades pico de transmisión y eficiencia espectral. Aún así la UIT declaró en 2010 que los candidatos a 4G, como era éste, podían publicitarse como 4G"

Buscando en varias webs me he dado cuenta de que suelen poner en el modelo de 16gb "4G LTE" mientras que en los de 32 ponen solo "LTE". ¿Alguien puede comentar algo respecto a esto?

Para ilustrarlo os dejo este enlace a la misma página de rakuten pero para el modelo de 16gb color rojo (que vale lo mismo que el de 32 en negro!!)
http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/producto/14545-AA-RD/?scid=pc_kelkoo_176&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_source=kelkooes
Tengo entendido que Racuten es bastante fiable
El precio esta muy bien
Defectos y virtudes-poz ya tienes hilos en el foro para leer
Los modelos de 16 y 32 Gb son exactamente iguales(salvo el color y la memoria)
Creo que en caso de problemas tendras que llamar a LG

paco2l
04/10/14, 14:47:15
Tengo entendido que Racuten es bastante fiable
El precio esta muy bien
Defectos y virtudes-poz ya tienes hilos en el foro para leer
Los modelos de 16 y 32 Gb son exactamente iguales(salvo el color y la memoria)
Creo que en caso de problemas tendras que llamar a LG

He leído que se puede contactar tanto con LG como directamente por google, cada uno con sus pros y sus contras.

Respecto a los defectos-virtudes me refería más bien a si estáis contentos con el terminal y basado en vuestra experiencia si lo volveríais a comprar o no.

stani
04/10/14, 14:57:26
He leído que se puede contactar tanto con LG como directamente por google, cada uno con sus pros y sus contras.

Respecto a los defectos-virtudes me refería más bien a si estáis contentos con el terminal y basado en vuestra experiencia si lo volveríais a comprar o no.

Si no lo compras de Google-ni los busques y mi experencia con el SAT de LG-muy buena:ok:
Yo lo voveria a comprar pero eso depende de para que uses el movil..........

paco2l
04/10/14, 17:39:15
Si no lo compras de Google-ni los busques y mi experencia con el SAT de LG-muy buena:ok:
Yo lo voveria a comprar pero eso depende de para que uses el movil..........

Suelo tirar mucho de pdfs, dropbox, búsquedas por internet y también un poco de redes sociales y quizás algún juego. Lo que sí que quiero es fluidez y que no se quede lagueado y al parecer este es el terminal para eso...

Entonces si no lo compras por la google play no tienes acceso al sat vía google... interesante. Mientras cubra LG pues nada, sin problema. De todas formas esperemos que no tenga que pisar uno nunca X-D

franbruno
04/10/14, 19:48:41
¿Valdría la garantía de LG España a pesar de ser comprado en Hong Kong? Es que también me interesa el móvil y el tema de la garantía me echa para atrás

Un saludo y gracias

aavvaallooss
04/10/14, 20:54:03
¿Valdría la garantía de LG España a pesar de ser comprado en Hong Kong? Es que también me interesa el móvil y el tema de la garantía me echa para atrás

Un saludo y gracias

La garantia es internacional creo

franbruno
04/10/14, 21:58:32
Esto pone en la web de LG en cuanto a la garantía:

- Si su teléfono es libre, es decir, no lo adquirió a través de Operador, por favor, póngase en contacto con nosotros

En este caso concreto habria que esperar a ver que te contestan al decirle que es comprado por internet en Hong Kong. Voy a intentar ponerme en contacto con LG a ver que dicen

jramix
04/10/14, 22:56:31
La norma es europea

Todo lo demás es una loteria

tucacu
04/10/14, 23:55:31
La norma es europea

Todo lo demás es una loteria

Qué quieres decir con lo que la norma es europea?

El tema es que la tienda es valuebasket dentro rakuten, con lo que quizás habria que preguntarles a ellos sobre la garantía.

jramix
05/10/14, 10:35:13

El tema es que la tienda es valuebasket dentro rakuten, con lo que quizás habria que preguntarles a ellos sobre la garantía.
Según lei. LG no pondría problemas si la tienda esta real esta dentro de europa ( hablando siempre que tu seas de europa claro..)

Y que si la tienda esta fuera... LG podria dar excusas o dificultar el tema.

Valuebasket no se de quien depende... Lo mejor es preguntarles a ellos como bien dices

Akiestoyo
05/10/14, 11:11:05
Rakuten es una agrupación de tiendas, ellos no dan la garantía, sino la tienda. Así que quien tiene que ser fiable es la tienda. Yo compré hace una semana el nexus 5 en pcmatica por 275 (había cupón de descuento 25€) y en valuebasket estaba diez euros más baratos pero no me la jugué. Por varias cosas. Pcmatica es española, de Murcia, me da los dos años de garantía sin problemas, me tardó en llegar 2 días laborables y no pagué aduanas. Hoy en día pedir fuera de Europa es una lotería porque lo mismo no pasa nada que te sale rana.
Si fuera tú me esperaría a ver si otra tienda saca stock en unos días (seguro que en cuanto pasen las supersales que acaban hoy) además de que cada pocos días sacan cupones de descuento de 15,20,25€ y eso que te ahorras

franbruno
06/10/14, 17:37:03
Esto es lo que me han contestado desde la tienda:

Gracias por su consulta.

Puede estar seguro de que todos nuestros productos vienen con un servicio gratuito de garantía de 36 meses gestionada por Valuebasket directamente con el fabricante.Tenemos una amplia experiencia en la reparación de productos y nos comunicamos directamente con los centros de reparaciones, proporcionando a los clientes respuestas mejores y más rápidas.

En caso de que surjan problemas dentro del período de garantía, todo lo que tienes que hacer es enviarnos el producto y nosotros nos encargamos del asunto por usted.
Todos nuestros productos son completamente nuevos, originales y adquiridos directamente del fabricante, que se ajustan perfectamente a las condiciones del mercado Español.

Gracias.

De todas maneras han subido el precio, ahora es de 329€ el de 32 Gb.

paco2l
07/10/14, 09:10:03
Muy interesantes todas vuestras respuestas, gracias :D

Sí, voy a esperarme un tiempo, se supone que ya mismo deberían presentar el nexus 6 y me han dicho que rebajan bastante el precio (tengo un amigo que se pilló nexus 4 cuando sacaron el 5 por 100€ menos en la propia google play).

franbruno
07/10/14, 19:59:42
Eso voy a hacer yo. Esperar a que presenten el N6 y ver si rebajan el N5 e intentar pillar uno.

paco2l
09/10/14, 16:25:45
Eso voy a hacer yo. Esperar a que presenten el N6 y ver si rebajan el N5 e intentar pillar uno.

Ahora mismo no hay stock del de 32gb negro... no sé si olerme esto mal o que :cry:

franbruno
09/10/14, 18:34:35
Sin stock del de 32gb negro llevan bastante tiempo