Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Censo de los que estamos contentos con G3
Blanquiazul785
04/10/14, 13:15:10
Hay muchos temas abiertos con problemas de los g3, usemos este post para los que estamos contentos y no tenemos por ahora problemas de grietas ni rendimiento y el tiempo que llevamos
Yo llevo 4 dias y por ahora no tengo grietas y no tengo problemas de rendimiento
quim135
04/10/14, 13:16:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887040&highlight=contentos
:ok:
Blanquiazul785
04/10/14, 13:20:51
Alli se esta hablando de todo menos de lo que yo propongo aquí jajajajaj
yo estoy muy contento con el bicharraco, aunque tendran que mejorarlo mucho mas, ya me paso con el s3 que cuando lo compre le pasaba lo mismo que al g3 y cuando lo deje por este, me costo dejarlo de lo bien que iba.
magspain
04/10/14, 13:54:55
Otro contento :ok:
agranadosg
04/10/14, 14:30:33
Me has leído la mente colega. Ayer precisamente pensé en abrir un hilo con este mismo tema.
Yo estoy contento no, lo siguiente.
Primero porque es móvil es lo más bonito que he tenido en mucho tiempo. Todo lo hace bien, cámara, audio, cobertura, radio, etc etc etc.
Los "problemas" por decirlo de alguna manera... Se sabe que son perfectamente solucionables y que más tarde o más temprano desaparecerán. En ese aspecto estoy muy tranquilo.
Ahora sale el note 4, ha salido el iPhone 6 y... ¿ voy a cambiar simplemente porque abra las aplicaciones 0.05 seg. Más rapida ? Perdona pero no. Para ver las 4 pamplinas del whatsapp, gmail y poco más... Cualquier teléfono lo hace igual.
Esto no ha hecho más que empezar y voy a darle larga vida al G3, porque lo mejor está por llegar.
Tiempo al tiempo
jose_95
04/10/14, 14:33:01
Otro enamorado de su móvil. Y muchísima gente que no tiene ni idea de qué es HTCMania o las versiones de Android. En los foros hay tanto descontento porque hay 4 que se dedican a meter mierda, algunos hasta sin tener el móvil.
Putxuki
04/10/14, 14:35:23
Uno más. Hasta la fecha 0 problemas.
A optimizar el firmware, lo único.
selketh
04/10/14, 14:53:23
Sin problemas de ninguna clase, Ni rastro del lag ese que se comenta y nunca se me ha mostrado. La batería me dura desde las 6 de la mañana hasta la 21 - 23 del siguiente con uso normal. Whatsapp, feeds, correos y algún juego en el tren. Lo único que me molesta es que no este abierto el boot. Pero espero que se solucione.
Ventanilla
04/10/14, 14:57:13
Bueno, a ver si este hilo no acaba desfasando. Otro mas que esta contento con el G3.
agranadosg
04/10/14, 15:16:48
Bueno, a ver si este hilo no acaba desfasando. Otro mas que esta contento con el G3.
Al primero que se salga del hilo pues ni se le contesta y se reporta.
Fin del problema.
yo tengo el gold de 16 gigas con la v10 k, y esto es un misil.larga vida para el G3 :aplausos:
yo estoy contento con el bicharraco y tengo la grieta pero no pasa nada por eso ,la calidad de la pantalla es espectacular y la fluidez y se de lo que digo que vengo de un s4 y cada dia me sorprende mas la batería asi que el no le guste que se cambie a iPhone jajajaja.
Otro ☺ es más la batería de la que tanto se habla a mi me dura unas 5 horas de pantalla dándole un uso intensivo. Casi como el S2 que tenía customizado 😂
fer3333
04/10/14, 16:26:30
Yo encantado con el, lo único que la batería........si durase un pelín más, sería perfecto
pablitator
04/10/14, 16:42:13
Muy contento...le doy un 9, el 10 se lo pondre para cuando lo pulan del todo. A dia de hoy, la calidad de este terminal al precio que se puede conseguir, le hace en mi opinion, el mejor teléfono con diferencia del mercado.
2 meses y la mar de feliz
alex_sd
04/10/14, 17:10:10
Otro contento con el móvil, llevo más de un mes con él y genial.
Vengo de un iphone 5s y lo único que echo en falta es poder sacarles fotos a las peques sin problema, es decir con el g3 me salen muchas movidas y con el iphone casi ninguna, eso que este tiene estabilizador óptico!
Molgorth
04/10/14, 17:18:25
Algo mas de mes y medio y muy contento.
ocbblack2
04/10/14, 17:31:25
encantadisimo , vengo de un oneplus y un xiaomi mi4 y me está encantando el lg g3 y eso que no vengo de moco de pavo...
Es una pasada este movil, LG ha mejorado una barbaridad, y va a más...
Moto_Nexus
04/10/14, 17:33:54
encantadisimo , vengo de un oneplus y un xiaomi mi4 y me está encantando el lg g3 y eso que no vengo de moco de pavo...
Es una pasada este movil, LG ha mejorado una barbaridad, y va a más...
en fluidez lo notas mucho mas lento que one plus o xiaomi?
ocbblack2
04/10/14, 17:40:48
en fluidez lo notas mucho mas lento que one plus o xiaomi?
hay que reconocer que tanto el oneplus y el xiaomi mi4 son fluidisimos, ya que montan un sistema muy simple en cuanto a funciones, el g3 lo noto que no va del todo fluido debido a mala optimizacion, pero que estoy seguro que solucionaran en breve si esque no lo han echo ya con una actializacion que hay por ahi , la 10h creo que es...
Pero esque el g3 tiene cosas que son increibles.. camara, pantalla y relacion tamaño/pantalla es espectacular...
El sonido es altisimo y el diseño es super bonito tanto por fuera como la interfaz..
Enfin, es un pedazo de movil que cuando lo tienes en la mano te deja asombrado..
El knock on y knock code es la hostia..
Moto_Nexus
04/10/14, 17:44:37
hay que reconocer que tanto el oneplus y el xiaomi mi4 son fluidisimos, ya que montan un sistema muy simple en cuanto a funciones, el g3 lo noto que no va del todo fluido debido a mala optimizacion, pero que estoy seguro que solucionaran en breve si esque no lo han echo ya con una actializacion que hay por ahi , la 10h creo que es...
Pero esque el g3 tiene cosas que son increibles.. camara, pantalla y relacion tamaño/pantalla es espectacular...
El sonido es altisimo y el diseño es super bonito tanto por fuera como la interfaz..
Enfin, es un pedazo de movil que cuando lo tienes en la mano te deja asombrado..
la verdad que el movil es bonito de cojones,para mi el mejor del marcado con diferencia,una pena que lg no lo haya optimizado tan bien como al g2 aunque espero que lo mejoren pronto,yo estoy por comprarmelo porque me gusta mucho,lo unico que me frena un poco es que no vere android l hasta dentro de un año xd
jose_95
04/10/14, 18:55:01
Es que el móvil impacta. Lo coges y dices... Wow. Vaya diseño,vaya pantalla, vaya calidad... Lo tiene todo xD
E tenido un Nokia c7 un s2 un iphone 4 un 5 un z1 y este es el mejor q e tenido
CHUPENCO
04/10/14, 19:57:14
Yo creo que, para los que venimos del G2, la vara quedó muy alta, pero, a pesar de éso, estoy muy feliz con éste bicho. Confío en la llegada de mejores actualizaciones y el desarrollo de la cocina, porque hay MUCHO que pulir aún.
Un saludo.
Yo también estoy contentísimo, lo único que le falta para ser perfecto, para mi optimizar un pelín más el software que con el tiempo estoy seguro de que así sera.
nachopablo
04/10/14, 20:38:36
Vengo de un Z1 y sólo puedo hablar maravillas del LG G3, es más, como el Sony se lo ha quedado la parienta, puedo comparar. Pantalla para el LG, cámara para el LG, batería, para el LG, material, en eso gana el Z1, y lag, pues no gana ni uno, ni otro, ninguno tiene.
immu666
04/10/14, 20:52:36
Otro que esta encantado con el móvil, lo tengo desde que salio y me funciona todo de maravilla.
Lo llevo sin funda ni nada con un protector de cristal templado y ninguna grieta.
pumuki666
04/10/14, 23:22:37
Otro contento despues de casi 3 meses con el, esperemos que siga asi durante mucho tiempo.
pavijomar
05/10/14, 00:08:16
Yo estoy encantado con el g3
Cada dia mas contento
Tengo el G3 desde hace una semana todo bien, estoy muy contento.
V10h-EUR-xx 16 GB
Desde Argentina con un G3 comprado en Italia y viniendo de un S2, cada dia q
Desde Argentina con un G3 comprado en Italia y viniendo de un S2, cada dia que pasa me gusta mas, ademas no he tenido problema alguno estoy con la Rom H Root y un mes de uso.
_tkgas_
05/10/14, 00:57:08
Desde el 17 de julio con el y todos los dias igual de contento como el primer día.
albertosh
05/10/14, 01:15:51
Super contento, tenfo telefono para minimo 2 años.
donbenito
05/10/14, 07:56:21
Llevo unos 3 meses y contento no lo siguiente salu2
Rosevans
05/10/14, 09:21:55
Estoy loca con el, me encanta!! Y lo bueno... Que va a mejorar mucho. Yo encantada con el cambio de mi z1 a el bicho del G3 😊
jotaerrei
05/10/14, 09:39:47
Muy contento con él. Mientras no encuentre el teléfono perfecto. Éste me va muy bien.
carloszr7
05/10/14, 11:53:42
Más VIRTUDES que defectos.
storralbo
05/10/14, 12:02:09
Yo al día siguiente de tenerlo tuve un apagado inoportuno. Desde entonces (llevo con el 3 semanas) ningún problema más. Para mí un buen terminal.
JAUMETT
05/10/14, 12:17:48
No sabia en que hilo escribir, si en contento o en "no tanto".
Llevo en Android mucho tiempo(desde 1.5 con una Magic) por lo que el concepto Lag, lo tengo bastante claro.
Mi ultimo terminal, ha sido un Galaxy S4(el 9506 con Snapdragon) y la verdad es que es el primer terminal Samsung en el que aun con el Launcher de origen y toda la capa Touchwiz...era fluido y sin Lag.
El Lg G3 con el Leak Global ultimo, y Nova Launcher, esta CASI al nivel del S4 9506.
El Lg G3, a pesar de CASI no tener Lag, si que da algun tironcillo, pues la verdad es que con las transiciones sin modificar y el Launcher de serie, la cosa era decepcionante.
Insisto, con la Ultima Leak, Tiempo de animaciones bajo o quitado y Nova Launcher, a pesar de no ser absolutamente fluido es ABSOLUTAMENTE usable de modo satisfactoriao, hasta para un maniatico del NO LAG como yo. Los angulos de vision, son muy justos tambien.
Hasta ahi lo CASI bueno.
En la parte positiva que hace que seguramente me lo quede, la camara...que le da mil vueltas a la del S4 y S5 en condiciones de luz no ideales(que en el caso de hacer fotos con el tlfn....suelen ser la mayoria) y con buena luz, esta a la altura del resto, o muy poco por debajo. Su enfoque es un gran punto a favor, y su buen HDR en luz deficiente o incluso contraluces.
La bateria bajo wifi y algun ratito de 3g(no mas de 1 o 2 horas) me llega a las 5Horas de pantalla, y con vision frontal, para mi, no hay mejor pantalla. Parece qu estes realmente viendo una hoja escrita. no da la sensacion de pantalla o monitor, sino casi de papel. Eso me encanta.
El diseño, precioso, perfecto, usable, y una leccion para las otras marcas con casi Phablets :)
Salut!
ocbblack2
05/10/14, 12:56:01
Yo como he dicho en el otro hilo cada vez mas y mas contento con este fantástico terminal, estoy como un niño con juguetes nuevos, y no vengo precisamente de moviles malos, que tenfo en mi casa y puesto a la venta un xiaomi mi4 y antes de el tenia el oneplus one, y este de momento me apasiona
tifonnete
05/10/14, 15:13:46
Yo cada día estoy más contento. Esta semana pasada me tenía algo mosca. Me petardeaba casa cierto tiempo y me mosqueaba. Hoy le restableció de fabrica. Restaure la copia de seguridad y va perfecto. O único que me mosquea es que el bootloader este cerrado. Pero eso ya es fallo de lg y no del dispositivo.
Y con 500mb de ram libre fa fluido
Saludos ya disgrutarlo
alexla7
05/10/14, 15:44:47
Encantadísimo, y no lo cambiaría por ninguno en la actualidad! ;)
madgus72
05/10/14, 18:10:56
Si llego a hacer mucho caso a muchas de las tonterías que algunos han escrito aquí hoy no estaría disfrutando como un enano de mi G3 32gb. Sin problemas desde el principio, ninguno, repito, ninguno.
Me la pela el bootloader y esas cosas impronunciables, yo le meto el Nova como a todos y a seguir flipando.
Blanquiazul785
05/10/14, 18:25:45
Como se mete el nova???influye en algo la estetica del movil?se ven las carpetas y simbolos igual???
@lm@viv@
05/10/14, 18:41:17
Algún problema o inconveniente, como en cualquier teléfono, pero de tener que comprar hoy un móvil escogería el g3.
Moto_Nexus
05/10/14, 18:49:39
Como se mete el nova???influye en algo la estetica del movil?se ven las carpetas y simbolos igual???
Meterle nova o google now launcher,siempre va a ir mas fluido.
Blanquiazul785
05/10/14, 18:50:16
Pero como se hace?influye la estetica?
Molgorth
05/10/14, 18:52:38
Se instala y se pone como prederminado, influye esteticamenete y funcionamente en todo, es millones de veces mejor que cualquier laucher de serie :P
Lo pruebas, lo configuras, le pones uno tema de iconos chulos y a correr!!!!
JAUMETT
05/10/14, 19:17:42
Con el Nova pierdes los wdgets propietarios de Lg, ganas en todo lo demas.
Salut
madgus72
05/10/14, 20:23:33
Pero como se hace?influye la estetica?
Te vas a ajustes una vez lo has descargado. Pantalla /Inicio y eliges Nova Launcher como predeterminado.
Que si influye? Ni te lo imaginas, tienes control casi sobre todo, iconos, transiciones, colores, fuentes, gestos, etc... La Play Store está llena de apps para casi cualquier cosa que puedas imaginar, y todo sin ser root no nada raro.
Si tubiera que gastarme el dinero, otra vez lo volveria a comprar
Thedoctor171991
05/10/14, 21:08:05
yo tengo el gold de 16 gigas con la v10 k, y esto es un misil.larga vida para el G3 :aplausos:
ya somos 2
viciadin
06/10/14, 08:37:46
Llevo con él desde finales de Julio y estoy muy satisfecho. Hay cositas que pulir, evidentemente, pero aún así estoy contento. Es más, el otro día estuve trasteando un Samsung S5 de un colega y la verdad, no tuve nostalgia alguna de volver a la gama Galaxy (Mi último móvil fue un S4).
Pedrules81
06/10/14, 09:07:14
Yo, pese a que creo que no es el móvil perfecto (pero es que aún no hay ninguno que lo sea) estoy encantado con él y me lo volvería a comprar.
Killer95
06/10/14, 18:08:28
Yo lo tengo desde hace dos semanas, lo compré a través de vodafone y la verdad que estoy muy contento con el teléfono. El unico punto que no me gusta que me vino con un panel que da los colores más cálidos... pero en rendimiento, audio, cámara va fenomenal y el diseño me encanta
belialy
06/10/14, 18:18:06
Lo tengo desde hace un mes, el blanco de 32 gigas libre y me va perfecto, he puesto como launcher aviate y es una gozada la rapidez en todos los aspectos.
Encantado con la compra
Akklaim
06/10/14, 18:50:43
Yo lo tengo hace 1 semana y es el titan de 16gb y demomento encantadissimo con él, me venia con la v10e y ayer lo actualize a la v10h y sigue yendo como una bala.
Moto_Nexus
06/10/14, 18:54:06
Parece que lo están mejorando con las actualizaciones.
fbravoalvarez
06/10/14, 19:00:23
lo tengo hace 3 semanas aun no hago cambio de movil, vengo de un S4, pero el par de horas que lo use me dejo impresionado y ya deseo usarlo, solo espero 2 dias mas para su uso oficial, es un fonazo, hasta me atrevo a decir que seria el ultimo que tendre en largos años.
soriano1212
06/10/14, 21:12:54
Vengo de Samsung S4 y Note 3, y lo siento por algunos, pero me la jugué comprando el G3...
me la jugué y no veas que acierto, no noto que sea inferior en fluidez al note 3, ni veo peor cámara, sólo puedo decir que no me arrepiento del cambio, muy contento con su calidad, pantalla, cámara... la verdad es que no entiendo las críticas de algunos, pero claro, cada uno tiene su punto de vista
Astracs
07/10/14, 11:12:47
Yo vengo del galaxy s4 y estoy contentísimo con el G3.
Me dura mas la batería,va mas rápido y en general es mucho mejor movil.
manucabal
07/10/14, 13:40:04
Acabo de adquirirlo, vengo de un s3 y estoy super contento!!!
Tengo el modelo dorado de 32Gb con la v10h y estoy flipando con este telefono, espero que con el tiempo no se realentice como los demas.
Telefonazo y la camara una gozada!
Txakolinsky
07/10/14, 16:06:04
Pues otro que está contento de cojones con este termnal.
Cero problemas en casi un mes.
juanluispf
07/10/14, 16:58:08
Yo llevo apenas una semana con mi Lg G3 y he de decir que cada día me gusta más.
Visualmente es perfecto y en cuestión de Software y rendimiento es muy muy optimo.
Llevaba tiempo leyendo en foros opiniones de todo tipo sobre él, bastantes malas la mayoría la verdad, pero a mi por el momento no me disgusta en absoluto. Y mira que a mi los móviles Lg nunca me inspiraron confianza, eran unos terminales con más problemas que la mayoría de la competencia. Me encantan sobretodo la pantalla QHD, la cámara y visualmente su launcher está muy guapo. No aburre a la vista. Espero que lo vayan mejorando con el tiempo para darle máximo rendimiento a todas sus funciones y corregir algunos fallos que pueda tener. Pero a mi, si me dicen que me lo cambian por un Iphone 6 o cualquier otro alta gama más actual les diré que no. Me da que va a tener una larga vida aún este terminal. Bueno, es mi primer comentario en esta web, estoy algo verde y la verdad me apetecía dar mi opinión. Un saludo amantes de Lg g3! :ok:
Una camara cojonuda, no compensa la pantalla dicen, salvo que cuando muestro una foto en mi LG G3 todo dios dice, joder vaya pantalla, como se ven las fotos en tu movi, el 5,5" mas comodo bonito y manejable del mercado, de lejosss. Y con la ultima actualización del software, bello y fluido.
miguel19398
07/10/14, 17:23:18
Hola, yo hace una semana que lo tengo y venia de un HTC One, el salto a sido tremendo, pantalla, camara una maravilla en comparación (ademas tenia el problema de la camara del one), excelente audio, batería, y mil cosas más.
COCADANKO
07/10/14, 17:46:07
Lo mandé al sat por el tema de las rajas en el marco donde está el inflarojo y me lo han devuelto igual, sin reparar, hasta hoy estaba contento con el terminal, pero hoy muy mosqueado.
Lo mandé al sat por el tema de las rajas en el marco donde está el inflarojo y me lo han devuelto igual, sin reparar, hasta hoy estaba contento con el terminal, pero hoy muy mosqueado.
Síguenos contando la evolución
viciousfv9
09/10/14, 02:55:27
vengo de el moto x y anterior a ese de un iPhone 5s y ahora cuento con el lg g3 al principio estuve descontento con el lag puesto que mis dos antiguos smartphones eran muy muy veloces y cero lag pero ahora ya cuento con la versión 10j y estoy muy contento con este equipo, es el mejor fono que he tenido y punto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.