PDA

Ver la Versión Completa : Google estaría trabajando en un competidor de WhatsApp

jorge_kai
04/10/14, 12:54:52
Google estaría trabajando en un competidor de WhatsApp

http://static.htcmania.com/googlewhatsapp-1.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que Android One no es el único proyecto que Google se trae entre manos para países en desarrollo. Según The Economic Times, un medio indio con buena trayectoria informativa a sus espaldas, fuentes de confianza le han confirmado que la compañía de Mountain View habría empezado a trabajar ya en su propia aplicación de mensajería tipo WhatsApp, una plataforma que se estrenaría en primer lugar en mercados emergentes para luego comenzar a rodar por el resto de regiones. El medio indio indica que el servicio se estrenaría probablemente en 2015 aunque todavía se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, por lo que es pronto para apuntar una fecha con seguridad. Como sabes, Google ya cuenta con una plataforma de comunicación que se puede utilizar en dispositivos móviles, Hangouts, sin embargo, esta solución requiere de una cuenta de Google para su uso. La futura propuesta debería estar asociada a un número de teléfono y no contaría con tal requisito para disfrutarlo. ¿Conseguirá la compañía de Larry Page darle un nuevo dolor de cabeza a Zuckerberg? Veremos cómo nos plantean el invento para quitarle el trono al imparable WhatsApp. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/10/04/google-whatsapp-propio/?ncid=rss_truncated)

jorge_kai
04/10/14, 12:55:10
http://es.engadget.com/2014/10/04/google-whatsapp-propio/?ncid=rss_truncated

http://es.engadget.com/2014/10/04/google-whatsapp-propio/?ncid=rss_truncated

pales
04/10/14, 13:07:42
ya me lo habia imaginado

julianceed
04/10/14, 13:22:17
Y Hangouts? No iba a ser ese el verdadero competidor? Me hacen reir. La gente mientras whatsapp funcione bien estará contenta, asi que por ahora no veo motivo por el que haya que cambiarse a otra aplicacion

Frogman
04/10/14, 13:35:40
Y Hangouts? No iba a ser ese el verdadero competidor? Me hacen reir. La gente mientras whatsapp funcione bien estará contenta, asi que por ahora no veo motivo por el que haya que cambiarse a otra aplicacion

Lo mismo pienso, la unica forma de que google domine el mercado de whatsapp es comprándolo, 16.000 millones de dolares creo que le costó a Facebook.

apascual14
04/10/14, 13:47:25
En cuanto Whatsapp saque las llamadas, a tomar por el culo las operadoras, google y todos. Empezaremos a ver bonos infinitos de llamadas por cuatro duros (como los mensajes) y al fin, bonos enormes de datos para hacer llamadas.

Tengo miedo que hasta empiecen a cobrar las llamadas al doble para forzarte a usar whatsapp y veas que va mal (sería la opción más lógica, whatsapp no va a funcionar nunca tan bien como una linea de teléfono normal).

migueltdm
04/10/14, 13:50:35
Line, Telegram, WeChat, Viber, Hangouts, ChatOn. ¿Cómo se va a llamar la próxima?

rafarodri04
04/10/14, 13:55:56
En cuanto Whatsapp saque las llamadas, a tomar por el culo las operadoras, google y todos. Empezaremos a ver bonos infinitos de llamadas por cuatro duros (como los mensajes) y al fin, bonos enormes de datos para hacer llamadas.

Tengo miedo que hasta empiecen a cobrar las llamadas al doble para forzarte a usar whatsapp y veas que va mal (sería la opción más lógica, whatsapp no va a funcionar nunca tan bien como una linea de teléfono normal).

si ya hay aplicaciones que permiten hacer llamadas gratuítas y son casi todas una mierda. Yo he usado viber, o tango y era complicado escuchar bien a mi novia, a veces se cortaba, otras se escuchaba de pena...pues eso. A no ser que ofrezcan unas llamadas fiables...

apascual14
04/10/14, 14:00:56
si ya hay aplicaciones que permiten hacer llamadas gratuítas y son casi todas una mierda. Yo he usado viber, o tango y era complicado escuchar bien a mi novia, a veces se cortaba, otras se escuchaba de pena...pues eso. A no ser que ofrezcan unas llamadas fiables...
Ahí llevas razón, líne bajo wifi los dos funciona aceptable, bajo 3g es una basura. Está claro que tienen que hacerlo muy bien, pero, les veo más capaces, si ponen servers bastantes.. Eso sí, van a tardar.

muzzled
04/10/14, 14:01:09
a ver qué sale de todo esto, difícil lo tienen, eso desde luego

Vangonaj
04/10/14, 14:03:27
Si opciones mejores como el telegram no han podido desbancarlo, no creo que puedan con esa nueva aplicacion.

Escorpitajus
04/10/14, 14:06:16
Google deberia de hacer mas intuitiva y mas facil el uso de Hangouts (GTalk antiguamente) añadir la posibilidad de uso por numero de teléfono y por ID el que quiera mas anonimato y no quiera dar ni correo ni teléfono, por ejemplo para comunidad de foros.

riqdieste
04/10/14, 14:09:47
Lo mismo pienso, la unica forma de que google domine el mercado de whatsapp es comprándolo, 16.000 millones de dolares creo que le costó a Facebook.

no se si facebook lo vendería, desde luego a mi me gustaría mas que estuviera en manos de google,
otra alternativa seria que compraran telegram(para eliminar competencia) pero al ser OpenSource casi les sale mejor desarrollar uno a partir de su codigo

sophia32
04/10/14, 14:18:44
Pues yo mi opinion no uso hagounts ni.nada parecido uso wasap que para mi la nejor aplicación aunque ne rayen a mensajes pero es lo mejor que funciona hasta el momento puedes enviar foto video voz escrito todo y rapidisimo el hacerlo solo se espera que también se pueda llamar dentro de poco

Macxx
04/10/14, 14:43:50
Pues, no es por llevar la contraria, pero a mí Hangouts no me parece tan malo. Lo uso a veces y el poder hacerlo desde un ordenador cualquiera, sea el tuyo o no, me parece genial. Es cierto que tener que pasar por Google+ para usarlo es un tostón y es lo que deberían arreglar.
Además Whatsapp está tan extendido, que a veces es un coñazo, porque hay gente muuuuuy pesada con los mensajitos.
Si alguien puede hacerle frente a Whatsapp es Google, recursos no le faltan, además, integrando el servicio que desarrollen con las Google Apps que todos tenemos en nuestros móviles ya tiene algo ganado.

Moto_Nexus
04/10/14, 14:53:03
Yo la que mas uso es whatssap (evidentemente porque la tienen todos mis amigos) y luego hangouts que es la que mas me gusta,la uso mucho desde el pc.

Warwick
04/10/14, 14:55:42
El whatsapp ya es un estandar y Google no va a cambiar eso. Soy el típico usuario que insta y prueba varios programas de mensajería (para evitar monopolios y eso) y me he dado cuenta que es imposible que la gente se anime a usar Telegrama por ejemplo. Es más me he sentido un bicho raro por hacerlo así que se lo veo muy dificil a Google.

Nonamed
04/10/14, 14:59:29
Por mucho que Google se empeñe no hay camino de momento en ese negocio, WhatsApp tiene el tirón.

rihval
04/10/14, 15:17:11
Como dicen algunos compañeros Hangsout sería la aplicación perfecta.......si la hubiesen sacado hace unos años, en el momento del despegue de Whatsapp.
Una aplicación que tiene integrados los SMS, que además puedes usarla desde el PC, llamadas y todas las demás funcionalidades del Whatsapp y que está prácticamente integrada en el SO. Vamos que es perfecta, pero, claro, con todo dios con Whatsapp pues es imposible.
Un saludo

juan_tdlk
04/10/14, 16:01:38
de los 150 contactos que tengo en whatsap, 90 tienen telegram, y de esos 90, sólo 15 se han conectado en los últimos 15 días, eso que quiere ecir, que los usuarios prefieren whatsapp

Marcelo1
04/10/14, 16:25:11
Veremos a ver que pasa.

B_LEZO
04/10/14, 16:51:01
Los SMS ahora son gratis (a números nacionales) en la mayoría de las compañías con las tarifas más normales.
Y quien tiene un teléfono recibe SMS (es decir el 100% de tus contactos). Otra cosa es enviar archivos... eso es otra historia......

Borechain
04/10/14, 17:01:01
Creo que puede tener éxito, si es gratuito, la gente es muy rata, ademas en algunas roms seguro que lo pondra de serie.

robertron
04/10/14, 17:06:03
Y google piensa hacer lo que no ha conseguido NADIE!!!!

Viber, Spotbros (aunque es mas como el antiguo irc, osea chat por canales) telegram, line, chaton.................. Tumbar a Whatsapp va a ser muy duro. Cuando alguien es pionero, muy mal lo tiene que hacer para que le superen

bosema
04/10/14, 17:08:44
Google deberia de hacer mas intuitiva y mas facil el uso de Hangouts (GTalk antiguamente) añadir la posibilidad de uso por numero de teléfono y por ID el que quiera mas anonimato y no quiera dar ni correo ni teléfono, por ejemplo para comunidad de foros.

correcto eso es lo que le haria falta

Troumb
04/10/14, 17:37:59
Pero como Telegram va a desbancar a Whatsapp si es un clon identico, (solo cambia el color de la interfaz). Es como si Apple saca el iPhone 6 y una marca china hace una replica exacta e intenta superar en ventas a Apple.

Lo dicho, sin sentido ninguno a no ser que incluyas novedades o algo que te haga diferente, que hasta el momento ninguno lo ha hecho.

robertron
04/10/14, 17:39:20
Al final con la tonteria acabara con Hangouts, que yo personalmente lo uso mas que whatsapp

robertron
04/10/14, 17:40:23
Pero como Telegram va a desbancar a Whatsapp si es un clon identico, (solo cambia el color de la interfaz). Es como si Apple saca el iPhone 6 y una marca china hace una replica exacta e intenta superar en ventas a Apple.

Lo dicho, sin sentido ninguno a no ser que incluyas novedades o algo que te haga diferente, que hasta el momento ninguno lo ha hecho.

Conversaciones que se autoborran, grupos de 200 personas, envio de CUALQUIER ARCHIVO con limite de 1 giga....... Tan clon a whatsapp no es, tiene bastantes mejoras

rafarodri04
04/10/14, 18:37:33
Conversaciones que se autoborran, grupos de 200 personas, envio de CUALQUIER ARCHIVO con limite de 1 giga....... Tan clon a whatsapp no es, tiene bastantes mejoras

además de aplicación para escritorio... pero igualmente es imposible desbancar a whatsapp, tiene que colapsarse el servidor un par de días, y una aplicación tome el mando de alguna forma, con algún tipo de incentivos, algo que no tenga whatsapp o lo haga mucho mejor que whasapp. A Telegram eso no le fue suficiente, el colapso de algunas horas de whasapp... por lo que una vez recuperada Telegram volvió a caer a pesra de ser bastante mejor. Al final puedes tener la mejor aplicacion del mundo, pero tu vas a estar en el que esté más gente.

irenukii
04/10/14, 18:47:35
Como dicen algunos compañeros Hangsout sería la aplicación perfecta.......si la hubiesen sacado hace unos años, en el momento del despegue de Whatsapp.
Una aplicación que tiene integrados los SMS, que además puedes usarla desde el PC, llamadas y todas las demás funcionalidades del Whatsapp y que está prácticamente integrada en el SO. Vamos que es perfecta, pero, claro, con todo dios con Whatsapp pues es imposible.
Un saludo

Hangouts era antaño Gtalk, y funcionaba divinamente, con su software para PC y tal :ok:

Vor Reguin
04/10/14, 18:50:45
rafarodri04, estoy de acuerdo, a mi me gustaria cambiar whatsapp por otra, el problema es q si el resto no lo hacen .... pues eso, te quedas con lo q tienes aunque haya cosas mejores

Alicate06
04/10/14, 19:12:58
Yo uso whatsapp porque al final es el que mas gente tiene. Pero el hangouts me mola infinitamente más. Es el que uso con la familia y eso que sea multó dispositivo... Que si estoy con el PC no tener que estar pendiente del movil... Si google le da un poco mas de publicidad para que la gente lo use... Todos los que tenemos android al final tenemos hangouts. Pero vamos... Cambiar la mentalidad de mucha gente que tira del whatsapp porque si va a ser complicado

riqdieste
04/10/14, 19:23:16
yo tambien uso hangoust tanto en ordenador como en el movil pero solo con ciertos contactos que no usan whatsapp o telegram,
telegram también lo uso en el ordenador con otros contactos que no usan hangouts ya que me gusta mas la versión web y tener todo lo que mando me mandan sincronizado tambien en el movil es muy cómodo,
el whatsapp con el resto, que sean mas usuarios que usen el whats en lugar de otro no me importa,

lo que me importa es comunicarme con el 100% de los contactos que tengo, sea por uno o por otro,
no tenemos porque convertir esto en una competición, que compitan ellos por quien hace la mejor app.

nadie esta hablando de que telegram va a desbancar a whatsapp, eres el primero que menciona la palabra "desbancar"

edito, debí saltar algún comentario por que si hay quien lo menciona, sera que hay gente que piensa que es una guerra por llegar al poder, yo lo veo como que crean alternativas para que los usuarios tengan donde elegir.

kyubids
04/10/14, 19:45:51

Y seguimos..porque hay un par de cosas más en las que Telegram supera Whatsapp.
Los archivos están en la nube y si quieres lo descargas (no llenas el telefono de tetas :rolleyes: ), Y REPRODUCED GIFS ANIMADOS!! ;-)
El unico problema es que la gente no se baja del carro de Whatsapp, pero como app de mensajeria es superior Telegram!

Moto_Nexus
04/10/14, 19:52:09
yo tambien uso hangoust tanto en ordenador como en el movil pero solo con ciertos contactos que no usan whatsapp o telegram,
telegram también lo uso en el ordenador con otros contactos que no usan hangouts ya que me gusta mas la versión web y tener todo lo que mando me mandan sincronizado tambien en el movil es muy cómodo,
el whatsapp con el resto, que sean mas usuarios que usen el whats en lugar de otro no me importa,

lo que me importa es comunicarme con el 100% de los contactos que tengo, sea por uno o por otro,
no tenemos porque convertir esto en una competición, que compitan ellos por quien hace la mejor app.

nadie esta hablando de que telegram va a desbancar a whatsapp, eres el primero que menciona la palabra "desbancar"

edito, debí saltar algún comentario por que si hay quien lo menciona, sera que hay gente que piensa que es una guerra por llegar al poder, yo lo veo como que crean alternativas para que los usuarios tengan donde elegir.
Exacto,yo uso dos aplicaciones y ningún problema,whatssap y hangouts, aquí parece que si no eres la número 1 en usuarios ya no vale.

gustavoacm
04/10/14, 19:55:31
Lo que sucede con las alternativas a whatsapp es que , para que triunfaran, tendrian que estar instaladas en un tiempo record, porque si la implementación dura mas de lo necesario para que la gente se impaciente, pues por eso el resultado... llega el momento en que la gente se impacienta y a la par de ganar usuarios, pierde otros y pues nunca llega a la (casi) totalidad de las masaas.

La unica forma de que alguien lo lograra es tener obligatoriamente instalada la app en casi la totalidad de dispositivos del mundo. Algo asi como que el play store, la app store y la tienda de windows instalen en automatico y la activen el mismo dia en todo el mundo. Solo así... De otra forma pasa lo de siempre.

Y hangouts, aparte de que no cumple esos requisitos, tiene el agregado de que no esta activo por default. La gente es perezosa y la activación de esa app de mensajería junto con su forma de uso es de lo peorsito de google. Con lo buenas que son otras de sus soluciones (gmail, maps, incluso me atreveria a decir g+, a pesar de su escaso exito), no se como es que hicieron tan mal trabajo, a comparación de la competencia.

JOTA S
04/10/14, 19:58:15
Hay auq tener en cuenta que la gente comun no esta todo el dia cacharrenado y probando apps cosas nuevas en el movil, lo unico que conocen es whatsapp y no les saques de ahi

riqdieste
04/10/14, 20:16:27

Los archivos están en la nube y si quieres lo descargas (no llenas el telefono de tetas :rolleyes: ), Y REPRODUCED GIFS ANIMADOS!! ;-)
El unico problema es que la gente no se baja del carro de Whatsapp, pero como app de mensajeria es superior Telegram!

y os dejáis atrás algo que para mi es mas importante que todo eso,
usarlo desde el ordenador, enviar enlaces, imagenes, videos ... todo usando el ratón, además de ver lo que me mandan sin tener que coger el teléfono y en pantalla grande.

confar
04/10/14, 21:09:12
Desde siempre ha querido competir con WhatsApp pero no le hace ni cosquillas. Eso no es noticia.

robertron
04/10/14, 21:32:37
Seguimos siguiendo, telegram no te duplica los archivos que envies.

A quien no lo sepa que vaya a whatsapp media y en cada carpeta de fotos y demas que mire sent.....

Rambacha
04/10/14, 23:44:49
Actualmente no hay competencia al Whatsapp.
Lo mismo ocurrió con Facebook y sus supuestos competidores.

Son gigantes que han logrado "comerse" a los usuarios.

hugoHTCmania
04/10/14, 23:52:40
Lo intento Telegram y no pudo, y dicen que telegram tiene mas seguridad, se puede añadir mas gente a los grupos y no hace falta un administrador pero si sale un rival se va usar lo mismo que para telegram, es decir si falla whatssap algún día ocasional y ya

Moto_Nexus
04/10/14, 23:55:16
Actualmente no hay competencia al Whatsapp.
Lo mismo ocurrió con Facebook y sus supuestos competidores.

Son gigantes que han logrado "comerse" a los usuarios.
De momento no,pero en su día ya cayo messenger y también era impensable, nunca se sabe,las modas cambian.

gustavoacm
05/10/14, 00:40:07
De momento no,pero en su día ya cayo messenger y también era impensable, nunca se sabe,las modas cambian.

Es que de que se puede se puede pero el que se anime a la labor tiene que tener una estrategia de implantación muy fuerte y agresiva, y sin dar oportunidad a fracasos. Conforme empieza la gente a desistir, se pierde el usuario y es muy difícil que lo recuperen. Y llegado a ese punto ya se entra a la categoría de "app de mensajería usada por unos cuantos", de la cual difícilmente salen.

El problema principal de Telegram es ese, a pesar de ser muy similar a WA... la gente se harta de estar esperando que los demás la instalen, quieren todo directo y en el mismo instante... si no... poco a poco empiezan a desinstalar y aunque otros al mismo tiempo la esten instalando... pues así nunca se llega al 95% de los usuarios de WA, por ejemplo.

confar
05/10/14, 00:42:34

Messenger cayó porque lo mató Microsoft. A que no sabías. De hecho lo cambió por Skype y pues este ahí sigue.

Moto_Nexus
05/10/14, 00:45:28
Messenger cayó porque lo mató Microsoft. A que no sabías. De hecho lo cambió por Skype y pues este ahí sigue.

sigue skype pero la moda cambio,ahora es otro estilo el que triunfa,osea facebook,dentro de 15 años vete a saber cual es la moda.

confar
05/10/14, 01:50:52
sigue skype pero la moda cambio,ahora es otro estilo el que triunfa,osea facebook,dentro de 15 años vete a saber cual es la moda.

No creo que sea por moda. Más bien por funcionalidad.

Skype es bueno pero en las PCs. En móviles no te notifica bien y gasta mucha energía. Además puede implicar un costo mayor si lo usas. Siempre se quedó como un mensajero con vídeo y ya.

Facebook es una red social que integra un mensajero. No es el más popular pero según leí en un artículo tiene el segundo lugar.

WhatsApp solamente es un mensajero que reemplaza a las mensajes multimedia. Me parece que esa simpleza ha sido su éxito.

joseneptuno
05/10/14, 02:13:56
La gente no hay manera de que deje el wasap, telegram es mas seguro y aun así la gente pasa de todo, google tiene hangouts y ya ves el poco éxito que ha tenido, si la gente no se pasa ni al código abierto pues ya me dirás...yo por mi parte lo que mas estoy usando actualmente es Telegram y después el wasap pero porque no hay manera que la gente tome consciencia.

confar
05/10/14, 02:27:04
La gente no hay manera de que deje el wasap, telegram es mas seguro y aun así la gente pasa de todo, google tiene hangouts y ya ves el poco éxito que ha tenido, si la gente no se pasa ni al código abierto pues ya me dirás...yo por mi parte lo que mas estoy usando actualmente es Telegram y después el wasap pero porque no hay manera que la gente tome consciencia.

O algunos necios son paranoicos con la seguridad cuando sólo se pasan tonterías en esos mensajeros. Lo bueno que son muy pocos y sólo salen en foros.

Ya te lo dije. La gente sólo quiere comunicarse de la manera más fácil y barata. WhatsApp lo da y por eso está donde está.

Cuando hagan un mensajero que reciba mensajes cualquier otro mensajero, ese día caerá WhatsApp.

Javier147
05/10/14, 03:47:01
Puede ser mejor que whatsapp y que cualquier app, pero si no tiene el exito de otras, de nada sirve.

jackal_1976
05/10/14, 03:58:53
A Google le falta mucho por recorrer,ni por los tobillos le llegará a whatsapp.

psdos
05/10/14, 07:10:39
Telegram le da mil patadas a Whatsapp, la gente no se baja del burro por que son cómodos y les cuesta experimentar, ese trabajo nos toca a los que controlamos mas de estas cosas, y yo ya se de muchos que una vez le enseñas de lo que es capaz de hacer Telegram, si lo usan. De todas formas que cada uno use lo que quiera jeje

Saludos !!!

AlfonsoML
05/10/14, 13:42:46
Google metió la pata al vincular solamente la cuenta de google con el login de hangouts. El éxito de whatsapp fue que simplemente con instalartelo podías ver cuales de tus contactos (de los que solo tienes el teléfono) lo tienen instalado y ya les puedes escribir.

Si sacan una nueva aplicación, lo que va a hacer es volver a liar más a la gente ya que tendremos que decidir si usar unas veces hangouts o la nueva mensajería que se inventen, pero realmente lo único que importa para comenzar es cómo te identifiques tú y reconozcas a otros usuarios.
De la mayoría de gente yo no se cual es su cuenta de google que tienen para el teléfono, tengo su correo personal (hotmail, yahoo, gmail, empresa...) y/o teléfono, pero ni idea de cual es su cuenta de hangouts por lo que no lo puedo usar con ellos.

El problema para telegram es que ha venido después, ofrece más o menos lo mismo (a la gente lo de la seguridad le importa bastante poco, lo que quiere es sencillez y usar un programa es más sencillo que dos) y siempre el hecho de que tenga un origen ruso puede hacer desconfiar un poco a pesar de lo que digan sobre encriptación y tal y cual.

Si Google quiere ganar no lo tiene dificil ya que en hangouts tiene una buena plataforma y automáticamente viene ya instalada en los androids, por lo que nada más encender el teléfono y meter la sim la gente ya te podría escribir si hubiesen usado identificación por número de teléfono aparte de la de google

Ekine
05/10/14, 13:53:57
Google metió la pata al vincular solamente la cuenta de google con el login de hangouts. El éxito de whatsapp fue que simplemente con instalartelo podías ver cuales de tus contactos (de los que solo tienes el teléfono) lo tienen instalado y ya les puedes escribir.

+1

Si google hubiera hecho eso cuando sacó hangouts, no se si habría podido desbancar whatsapp (cosa muy difícil) pero seguramente sería la alternativa mejor posicionada...

A día de hoy se les ha hecho muy tarde y van a tener muy difícil superar simplemente a telegram o line (al menos en España)

Sensei Zaldi00
05/10/14, 14:01:51
Alguien se ha parado a pensar que esto puede no ser una nueva app y ser una actualización de hangouts? Así no habría que elegir y hangouts no quedaría en el olvido.

Ekine
05/10/14, 14:12:13
Alguien se ha parado a pensar que esto puede no ser una nueva app y ser una actualización de hangouts? Así no habría que elegir y hangouts no quedaría en el olvido.
Yo doy por hecho que no sería mas que una actualización... Como mucho un cambio de nombre (como de GTalk a Hangouts)

JMGales
05/10/14, 15:41:39
Si ed que hay mucha boca que habla de lo.que no sabe, a ver cuando whatsapp puede enviar archivos pdf word, apks, videosbde 1 giga y multitud de cosas que tiene telegram, antes me.las sabia de memoria, como no triunfo que es lo q más me.hubiese gustado ya me he olvidado de sus bondades, pero en.lo q a mi.respecta, telegram es mejor, 10 veces mejor, pero el.borregismo del mundo no se acaba por lanzar 10 leones...

JMGales
05/10/14, 15:44:46

Si sacan una nueva aplicación, lo que va a hacer es volver a liar más a la gente ya que tendremos que decidir si usar unas veces hangouts o la nueva mensajería que se inventen, pero realmente lo único que importa para comenzar es cómo te identifiques tú y reconozcas a otros usuarios.
De la mayoría de gente yo no se cual es su cuenta de google que tienen para el teléfono, tengo su correo personal (hotmail, yahoo, gmail, empresa...) y/o teléfono, pero ni idea de cual es su cuenta de hangouts por lo que no lo puedo usar con ellos.

El problema para telegram es que ha venido después, ofrece más o menos lo mismo (a la gente lo de la seguridad le importa bastante poco, lo que quiere es sencillez y usar un programa es más sencillo que dos) y siempre el hecho de que tenga un origen ruso puede hacer desconfiar un poco a pesar de lo que digan sobre encriptación y tal y cual.

Si Google quiere ganar no lo tiene dificil ya que en hangouts tiene una buena plataforma y automáticamente viene ya instalada en los androids, por lo que nada más encender el teléfono y meter la sim la gente ya te podría escribir si hubiesen usado identificación por número de teléfono aparte de la de google
A mi los rusos me.dan más confianza que los americanos vendidos y creedores que el.mundo es suyo y son los salavadores de este en todas las películas.... Las personas con grandes inventos ahora suelen.patentar en Rusia por miedo a patentar en América, que les pegeb un.tiro en elculo y la.idea se suprima del.mundo o que te la quiten.....

La.ignorancia es un gran problema..n

robertron
05/10/14, 16:45:57
Si ed que hay mucha boca que habla de lo.que no sabe, a ver cuando whatsapp puede enviar archivos pdf word, apks, videosbde 1 giga y multitud de cosas que tiene telegram, antes me.las sabia de memoria, como no triunfo que es lo q más me.hubiese gustado ya me he olvidado de sus bondades, pero en.lo q a mi.respecta, telegram es mejor, 10 veces mejor, pero el.borregismo del mundo no se acaba por lanzar 10 leones...
Mas cierto imposible, aparte, telegram es 100% gratis. La gente esta cerrada en banda a whatsapp y es una pena que no vean que hay vida mas alla de el. Si es hangouts con lo que quiere plantar cara a whatsapp tiene buenos pros para hacerlo, pero tambien tienen que añadirle muchas cosas eso si

pololo1975
05/10/14, 22:09:08
A buenas horas, cuando el WhatsApp ni existía ellos tuvieron Google talk muerto del asco. Les va a pasar como con Google+, que intentaron enfrentarse a Facebook y no lo usa nadie, lógicamente el primero que llega se lleva los usuarios.

Moto_Nexus
05/10/14, 22:40:36
A buenas horas, cuando el WhatsApp ni existía ellos tuvieron Google talk muerto del asco. Les va a pasar como con Google+, que intentaron enfrentarse a Facebook y no lo usa nadie, lógicamente el primero que llega se lleva los usuarios.
Google plus no lo usa nadie? Macho pues yo tengo dos comunidades y esta creciendo la participación de manera bestial.

alvaro ciarez
06/10/14, 00:45:08
Ahí llevas razón, líne bajo wifi los dos funciona aceptable, bajo 3g es una basura. Está claro que tienen que hacerlo muy bien, pero, les veo más capaces, si ponen servers bastantes.. Eso sí, van a tardar.
Tuenti también tiene esa opción además a los usuarios de la compañía les están dando llamadas digitales gratis por red de datos (30minutos) y la verdad es que va muy bien no hace falta ni que a quien llames tenga la app de tuenti

confar
06/10/14, 04:48:48
A mi los rusos me.dan más confianza que los americanos vendidos y creedores que el.mundo es suyo y son los salavadores de este en todas las películas.... Las personas con grandes inventos ahora suelen.patentar en Rusia por miedo a patentar en América, que les pegeb un.tiro en elculo y la.idea se suprima del.mundo o que te la quiten.....

La.ignorancia es un gran problema..n

Jeje pues de seguro tienes un móvil que usa un sistema operativo hecho en EEUU. O si es de China mucho peor.

Es cierto lo que dices, la ignorancia es gran problema. Especialmente si tus opiniones las basas en las películas que ves.

riqdieste
06/10/14, 21:32:29
...
Les va a pasar como con Google+, que intentaron enfrentarse a Facebook y no lo usa nadie,
...
que tu no lo uses, no sepas moverte o no encuentres nada no es motivo suficiente para esa afirmación,
o lo ignoras, o sabes el futuro, o tendrías que especificar cuanta gente es para ti "nadie".

erdj
06/10/14, 21:38:00
Lo veo genial! Ojala saquen algo