PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Borrado de post noticia nueva venta 10Z de UNUSUAL por quejas de los usuarios

kaihansen2001
04/10/14, 12:43:20
Bueno, los que han pasado por el foro en los dos últimos días saben de que va esto pero lo voy a explicar para que quede constancia y esto no quede en "saco roto" y todo el mundo sepa lo que ha pasado.

Hace un par de días, la gente oficial de UNUSUAL colocó un post en donde se anunciaba que se volvía a poner a la vente, es decir, que tenían más unidades para vender, la tablet 10Z de la marca a través de su página web oficial (prueba de que sí que ingresan al foro y nos leen).

Obviamente, la comunidad de HTCManía que hemos comprado esta tablet, pues no tardó en reaccionar y los usuarios entre los que me incluyo pues mostramos nuestra indignación exponiendo (ojo, SIEMPRE CON PALABRAS CORRECTAS) nuestras quejas de siempre para con la compañía que solo se acuerda de nosotros para vender más:

- Malas actualizaciones
- Mal servicio postventa
- Servicio técnico pésimo
- Pasan de los usuarios que ya han comprado la tablet
- etc

Bien, pues esta mañana ingreso en el foro y, en vez de una respuesta por parte de la responsable del post que pertenece a la compañía ¿¿qué es lo que nos encontramos?? HAN BORRADO EL POST. Es decir, mejor que no se sepan las quejas, mejor dejarlo todo en silencio y que nadie se entere, que intentar corregir los errores.

Ante esto, ya solo me queda poner que se retratan ustedes mismos señores de UNUSUAL. Bravo, una vez más nos vuelven a sorprender... para mal o peor.

jorge_kai
04/10/14, 13:09:25
El hilo ha sido borrado porque así lo ha solicitado la persona que lo ha abierto.

El autor de los hilos tiene permiso para solicitar el borrado SIEMPRE. Que lo borre o no es su problema, no el tuyo.

Tienes un subforo entero para hablar de lo que te apetezca. De hecho tienes decenas de hilos abiertos sobre estos asuntos en los que puedes intervenir.

Eso sí, siempre con RESPETO y EDUCACION.

Si tienes alguna duda al respecto, me lo comentas directamente por privado.