Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!!!!!!!!!!
nan0507
18/01/10, 17:36:54
A ver si alguien puede ayudarme,por favor.De repente,la touch ha dejado de sonar,vibra,pero no hay forma de que suene ningún sonido,ni de llamada,ni evento,ni perdidas,...no se qué hacer....
Hola nan0507, ¿has comprobado que los sonidos están habilitados?, ya sé que es una tontería, pero vamos a ir por partes, a ver si damos con el fallo.;-)
nan0507
18/01/10, 19:24:12
Hola,Txacur.gracias por contstar tan rápido.Claro que están habilitados.No entiendo nada,porque por la mañana,sobre las 9 realicé una llamada.Estaba con poca bate y sé que después trataron de llamarme al móvil,pero se apagó,porque se le acabó.ya no he sido capaz de que emita ningún sonido,ni soy capaz de emitir ninguna llamada,porque aunque conecto con la otra persona,no la oigo,ni ella a mí.Tampoco puedo escuchar música...Ayer sincronicé la touch con otro ordenador,no con el habitual..puede ser todo esto producto de un virus?a veces me ha ocurrido de que,cuando conectaba la touch,saltaba en el ordenador la pantallita del antivirus,como que "aplastaba"un virus que quería entrar...se me habrá colao uno en la touch?¿?¿pobre,qué hago?¿?¿?¿
athelas
18/01/10, 21:38:29
y otra tontería del mismo tipo ¿el volumen de llamada y de sistema están altos? No vaya a ser que la lleves en modo vibración...
porque la siguiente solución que te diría es un hard reset
Saludos
y otra tontería del mismo tipo ¿el volumen de llamada y de sistema están altos? No vaya a ser que la lleves en modo vibración...
porque la siguiente solución que te diría es un hard reset
Saludos
Ya te iva a decir, Hermano le llego la hora a su speaker... pero cuando mencionas que tampoco oyes a la persona que habla del otro lado. no creo que sea que se haya dañado el speañer de sonidos, de llamadas y el microfono todo a la vez... asi que por probabilidades descartamos hardware quemado. Eso del virus es probable, prueba bajando un antivirus o si no dale un hard reset. nos cuentas...
nan0507
19/01/10, 08:05:52
Gracias,linpu,por tu comprensión.No es ninguna de tontería otra vez,para cada uno de nosotros,nuestro problema es el más.Hay antivirus para touch?¿?¿no sabía,porque no es la primera vez que la sincronizo y el ordenata me saltacon la pantalla de "presencia de virus",y lo descarto.Trataré de localizar uno y lo inserto.
De todas maneras,deciros que seguí buscando en este magnífico foro y a otras personas les pasó lo mismo.Una de ellas me recomendó que apagara(ya lo había hecho varias veces),sacara batería...y se arregló!!de todas maneras,no descaro unH.reset,por si acaso..ya os contaré.repito:gracias
birreta
19/01/10, 08:23:19
tienes el antivirus McAfee Mobile v2.0 Beta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84499) ... lo verás en un post un poquito más abajo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.