Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con el wifi desde que instale nueva versión de Gear Manager

sergioan
04/10/14, 12:42:29
Buenos días a todos:

Os hago referencia al problema que acabo de percibir hace una hora en mi Note 3.

Ayer por la noche todo iba a las mil maravillas como siempre. Hace 2 días me hice con un Samnsung Gear 2 Neo, para el cual descargue Gear Manager. Justo a noche, hubo una actualización, la cual descargue antes de irme a dormir y no volví a trastear en el móvil.

Os pongo en antecedentes en esto porque no se si ha podido influir y comparar también si ha habido otros casos con estas condiciones.

Esta mañana, cuando he ido a comprobar mis notificaciones, conectado a mi red wifi de ONO de 20Mb, no conectaba. Tras trastear en el apartado wifi, volver a meter la clave, reiniciar el teléfono, des habilitar el bluethot, los datos y varias combinaciones más, lo único que veo es que el wifi va increíblemente lento. La conexión por wifi es horrorosa, no creo que supere 8 kbs. No se porque ha ocurrido esto y si ha influido la actualización del Gear Manager u os esta pasando a más de vosotros sin haber tenido esta actualización

Mi versión de Android es la 4.4.2, la base N9005XXUGNG1, Kernel 3.4.0-1955971 dpi@SWDD5805 *1 Mon Jul 28

Ya digo, hasta ayer jamas había tenido un solo problema.

¿Hay más casos como el mio? ¿Alguien me puede echar una manita?

Muchas gracias de ante mano y un saludo a todos.

sergioan
04/10/14, 13:47:04
Acabo de probar con otro teléfono diferente (Xperia E) y el resultado es el mismo.
Creo que es alguna metedura de pata que he hecho en el router, pero no se el que porque en el pc si tengo internet, pero en los móviles no.

:animo:

sergioan
04/10/14, 19:54:46
Me auto resuelvo este tema.
Todo venia derivado de un pronlema del router, el cual se ga solucionado, diria que solo.
Asi que fin a todo. Un saludo.

PALMATRON
04/10/14, 21:35:49
Buenas:

Me auto resuelvo este tema.
Todo venia derivado de un pronlema del router, el cual se ga solucionado, diria que solo.
Asi que fin a todo. Un saludo.

Perfecto. :ok:

Marcamos el tema como solucionado.

Gracias.

SalU2.