PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Conexion WiFi Note 3

sergioan
04/10/14, 12:39:44
Buenos días a todos:

Os hago referencia al problema que acabo de percibir hace una hora en mi Note 3.

Ayer por la noche todo iba a las mil maravillas como siempre. Hace 2 días me hice con un Samnsung Gear 2 Neo, para el cual descargue Gear Manager. Justo a noche, hubo una actualización, la cual descargue antes de irme a dormir y no volví a trastear en el móvil.

Os pongo en antecedentes en esto porque no se si ha podido influir y comparar también si ha habido otros casos con estas condiciones.

Esta mañana, cuando he ido a comprobar mis notificaciones, conectado a mi red wifi de ONO de 20Mb, no conectaba. Tras trastear en el apartado wifi, volver a meter la clave, reiniciar el teléfono, des habilitar el bluethot, los datos y varias combinaciones más, lo único que veo es que el wifi va increíblemente lento. La conexión por wifi es horrorosa, no creo que supere 8 kbs. No se porque ha ocurrido esto y si ha influido la actualización del Gear Manager u os esta pasando a más de vosotros sin haber tenido esta actualización

Mi versión de Android es la 4.4.2, la base N9005XXUGNG1, Kernel 3.4.0-1955971 dpi@SWDD5805 *1 Mon Jul 28

Ya digo, hasta ayer jamas había tenido un solo problema.

¿Hay más casos como el mio? ¿Alguien me puede echar una manita?

Muchas gracias de ante mano y un saludo a todos.

sergioan
04/10/14, 13:49:49
Me acabo de dar cuenta que es algo del router, ya que he probado con otro teléfono en casa y me ocurre lo mismo. Lo extraño es que en el pc todo esta ok, pero los móviles no reciben internet aunque están conectados al router y con buena cobertura.

No tengo ni idea de que he hecho.

:loco:

juancarlos5
04/10/14, 13:54:59
Resetear el módem/router a ver si se corrige el problema

sergioan
04/10/14, 19:56:17
Gracias juancarlos5, dicho y hecho. Todo ok. Un saludo.

PALMATRON
04/10/14, 21:38:33
Buenas:

Perfecto. :ok:

SalU2.

juancarlos5
05/10/14, 04:04:23

Me alegro.

Saludos