Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como enviar por correo las fotos con calidad alta
1974agora
04/10/14, 12:20:21
Buenas, seguro que es una tontería pero no se como hacerlo.
Ayer estuve intentando mandar una foto por correo para grabarla con el usb de la Tablet.
Me manda fotos de unos 300 kb. Vamos que las manda con la típica resolución baja.
La solución que encontré, pero mucho más lenta es descargarlo desde one note en la tablet.
Alguien sabe como conseguirlo directamente.
Gracias.
flekyman
04/10/14, 13:13:33
y dese el OneDrive???creo que puedes enviarlas con la resolución normal ,pero eso que te lo asegure algún compañero experto
sergi_bri
04/10/14, 14:33:38
Tienes la opción de sincronizar las fotos que haces en onedrive. Esto te permite tener una copia de Seguridad en la nube. Hay la opcion: configuracion -> copia de Seguridad -> fotos y seleccionar la opció mejor calidad mediante Wifi.
1974agora
04/10/14, 18:01:50
y dese el OneDrive???creo que puedes enviarlas con la resolución normal ,pero eso que te lo asegure algún compañero experto
Ya lo probé, pero por lo menos a mi me las sigue mandando pequeñas. Las he probado s mandar desde outlook y desde gmail
1974agora
04/10/14, 18:04:09
Tienes la opción de sincronizar las fotos que haces en onedrive. Esto te permite tener una copia de Seguridad en la nube. Hay la opcion: configuracion -> copia de Seguridad -> fotos y seleccionar la opció mejor calidad mediante Wifi.
Las fotos las tengo sincronizadas con one drive, pero en la Tablet de mi mujer no lo tenía instalado.
Ya lo he instalado, porque no encuentro otra solución.
1974agora
04/10/14, 18:04:48
Muchas gracias a los dos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.