PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] pantalla arreglada y defectuosa

ibaizuazo
04/10/14, 12:14:04
El otro dia se me rompio la.pantalla en una caida. Lo lleve a una tienda y me cambiaron tactil mas lcd. El movil ha funcionado un dia bien pero ahora le han salido unas rayas en una parte de la pantalla.abajo. es como si se reflejaranñ parte de la pantalla en la zona defectuosa. Son rayas horizontales que vibran. El lunes ire a la tienda pero me imagino que no querra devolverme la pasta de la reparacion. Este problema entiendo que no deberia existir cambiando lcd y tactil. Que opinais?

danielsroaz
04/10/14, 13:17:18
yo opino que el anclaje de la pantalla en la placa no a quedado bien fijado

degijon
04/10/14, 16:06:20
yo lo llevaría a la tienda de cabeza.

ibaizuazo
05/10/14, 00:16:20
Queria saber un poco que es para que vea el de la tienda que sé de qué va la bola y que se tendra que hacer cargo porque parece una cagada al poner la pantalla nueva

javichu312
05/10/14, 15:25:54
No creo que sea cagada...simplemente puede que la pantalla sea defectuoso....saludos.

vladrakul
06/10/14, 01:09:15
Queria saber un poco que es para que vea el de la tienda que sé de qué va la bola y que se tendra que hacer cargo porque parece una cagada al poner la pantalla nueva

No creo que sea cagada...simplemente puede que la pantalla sea defectuoso....saludos.

Como dice el compañero javichu312, lo mas probable es que la pantalla venga averiada. Si la tienda es una tienda seria de reparación (no un bazar de los que se creen técnicos de telefonía y no tienen ni p**a idea) tienen que haberte dado garantía y se deben hacer cargo de revisar si la pantalla es defectuosa o si el problema lo produce el móvil.
Mi consejo es que lo lleves a la tienda y sobre todo no se te ocurra abrirlo, ya que de ese modo si se pueden negar a cubrirte la garantía por estar el teléfono manipulado.

un saludo.

ibaizuazo
06/10/14, 23:19:56
Pues he ido a la tienda y me dice el hombre que es un problema de una conexión pero que no sabe de cuál. También me comenta que podría ser que la pantalla está descalibrada y que pasa mucho con los samsung. Ha probado mi pantalla vieja y dice que también se ve mal.

El tío es voluntarioso y le pone ganas, pero La sensación que me da es que no sabe por dónde le da mucho el viento.

Por ahora ahí siguen las rayas y esa especie de efecto reflejo o espejo de lo que está un poco por arriba del lugar afectado.

Se lo he dejado un día más para que le dé una vuelta a ver si lo arregla... Mala pinta. Me da que he tirado 95 euros a la basura.

Gracias. Os seguiré informando

dnfuentes
06/10/14, 23:23:46
A ve si tienes suerte compi!!!
Ya nos contaras que tal!!

vladrakul
07/10/14, 02:37:14
...También me comenta que podría ser que la pantalla está descalibrada y que pasa mucho con los samsung.

Si te ha dicho eso.... entonces es que no tiene ni zorra idea. Para mi que el que esta descalibrado es el, ya que las pantallas no se calibran. En todo caso la imagen que sale en las pantallas, la ajusta el chip gráfico (la GPU) al tamaño, densidad de pixels y velocidad de refresco. Lo que podría estar averiado es la gpu o alguno de los componentes SMD a los que esta conectada, por eso saldría la imagen más corta, deforme o con defectos como las rayas que te salen. Lo único que se calibran son los digitalizadores de las antiguas PDA y cualquier aparato con pantalla resistiva. Pero si no esta calibrado no afecta a la imagen. Con mayor motivo de que el problema sea de placa si ha puesto la pantalla vieja y se ve igual.

un saludo.

ibaizuazo
07/10/14, 08:16:09
Lo raro es que cuando me dio el movil con pantalla cmbiada se veia bien. Se habra estropeado solo o l manipulacion habra tenido que ver?

dnfuentes
07/10/14, 08:25:47
Lo raro es que cuando me dio el movil con pantalla cmbiada se veia bien. Se habra estropeado solo o l manipulacion habra tenido que ver?
Debiobde ser al tocarlo...

QuaKim
07/10/14, 08:46:08
Los conectores ràpidos de los LCD son muy delicados, al ser pequeños y los pines minúsculos, ponerlo mal es joderlo, seguramente haya pin doblados y por eso ese efecto.

vladrakul
07/10/14, 14:12:40
Debiobde ser al tocarlo...

Puede ser al tocarlo o que la propia pantalla (la nueva) sea la que ha generado el problema, si venia defectuosa o es de mala calidad-

Los conectores rápidos de los LCD son muy delicados, al ser pequeños y los pines minúsculos, ponerlo mal es joderlo, seguramente haya pin doblados y por eso ese efecto.

Efectivamente, son extraordinariamente delicados, pero de haber doblado algún pin el defecto se vería en el momento de colocar la pantalla y no a los dos o tres días de uso.
Me inclino a pensar, que o bien la pantalla viene defectuosa y que no ha probado con la antigua (por mucho que diga lo contrario). Que venga defectuosa y se haya dañado algún componente o que el conector del LCD este dañado y con el movimiento se afloje la conexión.

ibaizuazo
08/10/14, 00:39:16
Bueno pues el de la tienda lo ha dejado por imposible. No me ha devuelto el dinero. Tampoco se lo he pedido. El tio al menos le ha dado vuelgas al temA.

La pantalla esta degenerando. Ahora salen dos rayas verticales. Igual lo abro y reviso. Donde tendria que mirar mas o menos para ver las conexiones que pudieran estar mal?

Juanmiwow
08/10/14, 00:56:49
Bueno pues el de la tienda lo ha dejado por imposible. No me ha devuelto el dinero. Tampoco se lo he pedido. El tio al menos le ha dado vuelgas al temA.

La pantalla esta degenerando. Ahora salen dos rayas verticales. Igual lo abro y reviso. Donde tendria que mirar mas o menos para ver las conexiones que pudieran estar mal?

Hombre, pues yo creo que deberías pedirle muy amablemente que te devuelva el dinero o que pruebe a conectar otra pantalla. Está claro que si llevas un producto a reparar y no lo reparan, no debes hacerte cargo de ello.

Eres demasiado bueno, me parece a mí...

vladrakul
08/10/14, 01:20:30
...Eres demasiado bueno, me parece a mí...

O eso o ha llevado el móvil al bazar, a los chinos de la esquina o algún listo que se cree técnico de reparación y reclamar no es viable. Sólo hago suposiciones pero sí pagas por una pantalla, te joden el móvil y te quedas tan tranquilo.... O te sobra la pasta o eres un santo.

dnfuentes
08/10/14, 07:50:17

Reclama tu dinero si no te lo han reparado compi. Pagas por un servicio que no se ha cumplido, así que estas en tu derecho de reclamar tu dinero.

ibaizuazo
08/10/14, 11:44:33
Bueno. Lo de la tienda (que era una tienda normal de informatica, nada de chinos) le tengo que dar una vuelta. Igual he sido un poco blando, pero tampoco sabía si el fallo era del hombre o posterior, ya que el me lo entregó bien.

He abierto el teléfono y he visto una pieza suelta. Parece un pequeño condensador. Es de color negro y tiene un gemelo a su izquierda. Está justo en donde se conecta la pantalla. Os lo marco con una flecha roja en la imagen adjunta. No sé si estaría suelta de antes o he sido yo al abrir. A ver qué opináis.

Se puede soldar eso????

dnfuentes
08/10/14, 13:37:05
Bueno. Lo de la tienda (que era una tienda normal de informatica, nada de chinos) le tengo que dar una vuelta. Igual he sido un poco blando, pero tampoco sabía si el fallo era del hombre o posterior, ya que el me lo entregó bien.

He abierto el teléfono y he visto una pieza suelta. Parece un pequeño condensador. Es de color negro y tiene un gemelo a su izquierda. Está justo en donde se conecta la pantalla. Os lo marco con una flecha roja en la imagen adjunta. No sé si estaría suelta de antes o he sido yo al abrir. A ver qué opináis.

Se puede soldar eso????
Puede que si, pero tendrias que tener mucho cuidado, que al ser componentes tan pequeños, puedes cargarte la placa.

francisco javier bonilla
10/10/14, 23:30:56
si no tienes conocimientos de microsordaduras no te la jueges ya que puedes quemar el terminal seguramente el tecnico al desmontar se llevaria esa pieza por delante porque como bien te han dicho los componentes de un movil soy muy muy muy sensibles con un poc de presion o bien descuido puedes joder el telefono (es posible que aya comprobado la pantalla anterior ya que es un conmutador de corriente lo que a jodido ) y se vea como la nueva (sencillamente dudo que la pantalla este en mal estado es mas ese conmutador no mandara la elictricidad precisa a la pantalla y por eso saltan estos errores ) yo iria a ver al tecnico y enseñarle la fotografia (y decirle que a sido llevado a un servicio tecnico oficial y que la placa asi no estaba que ese es el problema de la falla de la pantalla aver que te dice ahh perdon por el tocho