Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor modo cámara
azazel82
04/10/14, 11:49:40
Algún consejo para sacarle el máximo partido a nuestra cámara?
Gracias y disculpen si he abierto un tema pudiendo preguntar en uno ya existente, no sabía dónde hacerlo.
sin duda el manual o el mod ese de poner 20 mpx al automático junto con la cámara 4k
practica con el manual y verás la diferencia
azazel82
04/10/14, 15:24:49
sin duda el manual o el mod ese de poner 20 mpx al automático junto con la cámara 4k
practica con el manual y verás la diferencia
Gracias, en el manual... solo cambio la calidad a 20,7? O hay alguna cosa más que mejore?
Perdón por ser tan pesado, pero es que soy nulo en esto. Jajaja
trilogias
05/10/14, 02:33:13
Desde mi humilde opinión y la de algún otro forero, aumentar a 20 con esta app no mejora, todo lo contrario, probar y recortar imagen, hace tiempo colgué alguna prueba
Webactivitix
05/10/14, 14:23:46
No mejora, desde luego que no.
skiboy69
05/10/14, 16:07:53
Yo despues de mucho probar me quedo con el automático superior a 8...... Creo que es donde mejor salen !!
azazel82
05/10/14, 20:39:59
Yo por ahora las hago con el automatico superior, pero mas que nada por no saber que configuración manual poner.
Lo que no se como funciona es el efecto de poner muñequitos en las fotos, tampoco es que me importe, por que no creo que lo use mucho...
Y otra duda, en el hilo de subir fotos he visto una con el desenfoque de fondo, eso como se hace?
Rikaaguilar
05/10/14, 21:54:23
Para mi tenerlo en automático es como llevar un ferrari en segunda por autovía...Una configuración óptima de los 20mp supone una diferencia abismal en comparación al modo auto
azazel82
05/10/14, 23:07:05
Para mi tenerlo en automático es como llevar un ferrari en segunda por autovía...Una configuración óptima de los 20mp supone una diferencia abismal en comparación al modo auto
Que configuración usas?
Rikaaguilar
05/10/14, 23:08:36
Que configuración usas?
Siempre modo manual,juego mucho con el balance de blancos, si hay baja luz subo un poco la iso, estabilizador activado y evidentemente resolución a 20mp. Con enfocar bien y tocar esas cuatro cosillas las fotos salen magníficas...
Rikaaguilar
05/10/14, 23:11:06
Yo por ahora las hago con el automatico superior, pero mas que nada por no saber que configuración manual poner.
Lo que no se como funciona es el efecto de poner muñequitos en las fotos, tampoco es que me importe, por que no creo que lo use mucho...
Y otra duda, en el hilo de subir fotos he visto una con el desenfoque de fondo, eso como se hace?
En respuesta a esto, lo de los "muñequitos", el art efect, se usa de la siguiente manera. Dejas la cámara en este modo y la dejas estática, quieta,hasta que salga el efecto, básicamente saldrá la animación que elijas ( dinosaurios, mariposas ), y para lo del efecto desenfocado simplemente es hacer la foto en este modo y posteriormente la procesa ya desenfocada
Pepelepe
07/10/14, 19:05:24
Después de haberme leído el manual no acabo de entenderlo: Si se puede ajustar la cámara a cada una de las resoluciones que queramos (20,7-15,5-8- etc...) ¿es que el modo automático superior no conserva los ajustes? ¿Siempre dispara sólo a 8Mp?
Estoy buscando móvil con buena cámara pero he leído bastantes problemas con la del Z1 Compact y parece ser que la actualización a KitKat conserva algunos. No se si sería mejor un Samsung S4 u otro teléfono con 13 Mpixeles...
¿Qué opinais? ¿Me podeis echar una mano para decidirme?
Gracias
veamos XD en el modo automatico hace fotos de calidad "inferior"nunca a 20,7.
existen programas o xposed que arreglan esto de forma muy sencilla y con resultados increibles
Pepelepe
20/10/14, 19:10:09
veamos XD en el modo automatico hace fotos de calidad "inferior"nunca a 20,7.
existen programas o xposed que arreglan esto de forma muy sencilla y con resultados increibles
¿Pero se puede saber a que resolución exactamente capta la foto (18Mpx, 13Mpx, 8Mpx)? Es que mosquea mucho que no definan este punto....
Mirajuala
20/10/14, 19:38:04
Hola:
A mi parecer, la configuración perfecta de una manera "standard" es la siguiente.
Modo manual
WB AUTO y bajarlo hasta el primer punto del +-0
SIN FLASH
RESOLUCION: 20.7 Mp, por supuesto...
No contador automatico
No captador de sonrisas
Modo enfoque: Simple enfoque automático
No HDR
ISO auto
Medicion: centro
No estabilizador de imagen
No vista previa
No registro de rostros
No quiero decir que esta sea la mejor, sino la que yo personalmente considero la mas acertada. Depende de cada persona. Depende de lo que se quiera fotografiar, etc... cada uno tiene su mano.
Espero haber ayudado. Un saludo.
Si te refieres al modo en el que el todas las fotos salen espectaculares No existe, no configuración ideal para todos los momentos, hay que descubrirlo jugando con las opciones que te da el software en modo manual. Con una configuración haces una foto panorámica especracular al atardecer, pero con esa misma configuración no te sale bien una hormiga de cerca encima de una acera que refleja el sol, de esto ya han hablado mucho en otros post, sobre todo en el post fijo de fotos hechas con este móvil.
Te aconsejo que le eches un vistazo a cualquier articulo de fotografía básica para ir aprendiendo, yo lo estoy haciendo.
Ricky Vercetti
21/10/14, 02:02:18
En Automático 8Mpx en formato 16:9
jaco_ma
21/10/14, 22:18:03
He entendido que comentais que salen mejor en Auto 8Mp que con el Xposed y en Auto a 15 ó 20Mp??
Convendría que dejáramos de medir la calidad que se puede conseguir sólo contando el número de píxeles. Una cámara con 42 Mp no es necesariamente mejor que una con 16, por ejemplo, a veces incluso sucede lo contrario. Y si encima tratamos de conseguir más definición inventando o interpolando píxeles, apaga y vámonos.
azazel82
22/10/14, 12:06:43
Yo por ahora sigo con el automatico, pero más que nada por falta de conocimientos, iré experimentado conforme vaya usando la cámara
jaco_ma
24/10/14, 10:42:52
El tema de la calidad fotográfica está claro que no se puede medir tan sólo en píxeles, también hay que mirar el CCD, la lente, el procesado de dicha imagen etc., pero en este caso se está comparando el mismo equipo con diferentes configuraciones, por lo cual el resto de factores no intervienen...
dalamarargenteo
24/10/14, 16:15:49
Yo he estado probando las diferentes configuraciones en 8mp, 15mp y 20mp... y no sé por qué pero el de 15mp me da fotos más nitidas en las mismas condiciones y con menos ruido que las demás. Sin tocar nada más, en el mismo ambiente y el mismo objeto. Probadlo a ver si soy yo sólo XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.