Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiariais por iphone 5
Me han ofrecido un iphone 5 negro, de esos dados nuevos por garantia con 6 meses mas de garantia por 250 euros. Venderiais el moto g 2013 de mayo de este año para comprarlo? El iphone es de un amigo de confianza? Ganaria o perderia cambiando?
D.Loro5
04/10/14, 12:04:34
Hombre, son dos móviles muy distintos. Vas a tener un gama "alta" (alta, siendo la manzanita), pero vas a perder personalización respecto a Android. Es difícil la elección. xD
Astur36
04/10/14, 12:57:50
Es difícil, eso depende dd tus gustos y sobretodo el uso que le vas a dar al movil. Los iphone no te dejan hacer nada respecto a personalización y si no me equivoco ni siquiera puedes conectarte con otro movil a no ser que sea iPhone tambien. Los puntos buenos de ios es que es bastante fluido y el móvil en si son bastante resistentes a caídas (del último modelo iPhone 6 no se que decir.... se dobla la carcasa de aluminio... )
Si te gusta pues adelante.... Pero yo no venderia el Moto G para coger un iphone.. . Por 250€ me compraría otro Android.
lukenvidal
04/10/14, 13:13:46
Yo estoy a la espera que me hagan la portabilidad a Yoigo que voy a pillar el iPhone 6 16GB Space Grey :D
El moto g lo tengo sin root, me gustaria saber sobre la automia, yo solo uso wasap, face, crome, pero esteticamente me encqnta en iphone y el precio es bueno, y casi lo estreno yo. La fluidez el moto g es muy fluido. Mas opiniones por favor. Que el dinero no me sobra
pablozgz95
04/10/14, 15:47:22
Bueno, en autonomía creo que notarás para mal en el iPhone. Respecto en lineas generales yo si pudiera me pillaria el 5S, por la diferencia de procesador sobretodo. No se, yo buscaría un poco mas por el 5S.
Si este es por la oferta que me ha hecho mi amigo no por cambiar, pero claro, como dicen por ahi, iphone es iphone. Toy liao
Ketchum
04/10/14, 16:04:50
Yo estoy a la espera que me hagan la portabilidad a Yoigo que voy a pillar el iPhone 6 16GB Space Grey :D
¿Te lo van a dar gratis?
Edwin995
04/10/14, 16:42:31
Yo me lo pensaria, mejor cámara, peor pantalla, una mejor store, mejor rendimiento... Más feo y pequeño.. No sé, es difícil XD
Yo me lo pensaria, mejor cámara, peor pantalla, una mejor store, mejor rendimiento... Más feo y pequeño.. No sé, es difícil XD
Tu si que ayudas jejeje, el iphone es mas bonico. Tengo que dar una repuesta pronto si no lo vendera.
hotlinksxz
04/10/14, 17:11:43
Yo tengo el 5C, que es como el 5 pero en plastico y con un poquito más de batería.
Solo puedo decir, que de mi trío de S.O es el que uso ahora a diario. Autonomía igual que la del Moto G (Sobre 6-7 horas de pantalla) No echaran ninguna app de menos, las hay incluso mejoradas como Fruit Ninja. El iphone para mí es más bonito, y cómodo a la mano además de dar sensación de mucha robustez(y eso que hablo del 5C, que es plástico)
Las cámaras del iphone le meten mil patadas a las del Moto G
De audio, el Moto G más fuerte, el iphone más calidad.
Los dos son muy personalizables tanto por dentro como por fuera. El Motorola con grabitybox y Roms y el Iphone con cydia...
Lo unico que echo de menos del Moto G como móvil principal, es el led de notificaciones.
Y le añadiría un pelín más de pantalla al Iphone, de 4 a 4,3'', aunque con 4 también se ve muy bien.
En cambio lo que hago en falta en el Moto G es el característico botoncito para silenciar el móvil...
Ah, y la pantalla del iphone tendrá un pelin menos de resolución, pero al tener menos tamaño tienen los mismos PPI, y se ve genial incluso al sol. Me gusta más el brillo del iphone (más natural) pero eso si, se ralla más facilmente.
El Moto G no deja de ser un gama media...
Si la diferencia de precio es pequeña y quieres probar algo nuevo, adelante
Yo tengo el 5C, que es como el 5 pero en plastico y con un poquito más de batería.
Solo puedo decir, que de mi trío de S.O es el que uso ahora a diario. Autonomía igual que la del Moto G (Sobre 6-7 horas de pantalla) No echaran ninguna app de menos, las hay incluso mejoradas como Fruit Ninja. El iphone para mí es más bonito, y cómodo a la mano además de dar sensación de mucha robustez(y eso que hablo del 5C, que es plástico)
Las cámaras del iphone le meten mil patadas a las del Moto G
De audio, el Moto G más fuerte, el iphone más calidad.
Los dos son muy personalizables tanto por dentro como por fuera. El Motorola con grabitybox y Roms y el Iphone con cydia...
Lo unico que echo de menos del Moto G como móvil principal, es el led de notificaciones.
Y le añadiría un pelín más de pantalla al Iphone, de 4 a 4,3'', aunque con 4 también se ve muy bien.
En cambio lo que hago en falta en el Moto G es el característico botoncito para silenciar el móvil...
Ah, y la pantalla del iphone tendrá un pelin menos de resolución, pero al tener menos tamaño tienen los mismos PPI, y se ve genial incluso al sol. Me gusta más el brillo del iphone (más natural) pero eso si, se ralla más facilmente.
El Moto G no deja de ser un gama media...
Si la diferencia de precio es pequeña y quieres probar algo nuevo, adelante
Asin si!!! Otro mas como tu y lo cambio. Gracias por la aclaracion.
s3maniaco
04/10/14, 18:10:25
Yo se lo compraba si esta tan nuevo como dices,lo vendia y me pillaba otro moto g,encima me saco un dinerillo jajaja
Lykhant
04/10/14, 18:24:00
Ahí llevas un par de comparativas:
http://www.profesionalreview.com/2013/11/29/comparativa-motorola-moto-g-vs-iphone-5/
http://www.profesionalreview.com/2013/11/29/comparativa-motorola-moto-g-vs-iphone-5/
Si te gusta la personalización quédate con el moto g (yo de hecho tengo pensado rootear en unos días, estoy harto de estar limitado en cuanto a opciones se refiere); pero si como dices lo tienes sin root y eres feliz... vas a ser feliz en apple, y más aún con el iphone 5, que se ve que te gusta.
Además, las cosas como son, el i5 es bonito, a mi al menos, es el iphone que estéticamente más me agrada, y bueno, para el uso que le vas a dar, te sobra móvil te quedes en moto G o i5, con que de cualquier manera aciertas.
Un saludo.
s3maniaco
04/10/14, 19:15:45
Otra cosa en tema de bateria,Moto G es infinitamente superior.
Nonamed
04/10/14, 19:30:57
En absoluto, pero son dos terminales muy distintos compañero,la elección es complicada.
Ya se que es complicada, yo no tenia intencion de cambiar el mpto g en mucho tiempo pero un iphone 5 de estreno con 6meses de garantia por 250 euros me tienta mucho
hotlinksxz
04/10/14, 22:14:04
Otra cosa en tema de bateria,Moto G es infinitamente superior.
Mi experiencia dice NO.
Me duran entre 6-7 Horas los dos. Con el Iphone con más brillo que el Moto G. Aunque suene a coña, sobre todo porque el 5C tiene 1500Mah y el Moto G 2070Mah... Eso si, no le doy a juegos, solo whatsapp y tal.
Otra cosa que echo en falta en iphone, es tener algún iconito de notificación de alguna app en la barra superior...
s3maniaco
04/10/14, 22:54:08
Mi experiencia dice NO.
Me duran entre 6-7 Horas los dos. Con el Iphone con más brillo que el Moto G. Aunque suene a coña, sobre todo porque el 5C tiene 1500Mah y el Moto G 2070Mah... Eso si, no le doy a juegos, solo whatsapp y tal.
Otra cosa que echo en falta en iphone, es tener algún iconito de notificación de alguna app en la barra superior...
Yo he tenido antes del moto G un Siii y despues un iphone 5..nose el 5c pero desde luego que la autonomia del 5 ni el s3 se le arrima al moto G.
hotlinksxz
04/10/14, 23:00:03
Yo he tenido antes del moto G un Siii y despues un iphone 5..nose el 5c pero desde luego que la autonomia del 5 ni el s3 se le arrima al moto G.
591166
Con brillo casi a tope...
Todo como viene de fabrica... Y saliendo de casa ( por el uso de 4g y tal)
s3maniaco
04/10/14, 23:12:57
591166
Esa captura no aclara nada,yo tambien puedo pasar una de 2 dias y 8h pantalla del moto g.Y ademas el 5c y el 5 no llevan la misma bateria el chaval habla sobre el Iphone 5.
hotlinksxz
04/10/14, 23:17:57
Esa captura no aclara nada,yo tambien puedo pasar una de 2 dias y 8h pantalla del moto g.Y ademas el 5c y el 5 no llevan la misma bateria el chaval habla sobre el Iphone 5.
Pues no se que captura quieres que te pase. El móvil es nuevo(Tiene una semana y como 5 ciclos de carga) y está en rodaje, así que hago ciclos de carga completos, con lo cual las estadísiticas de uso y de tiempo desde la última carga se resetean... Otra cosa es ya que no confieis en mí.
La diferencias de batería entre el 5 y el 5C no llegan ni a 100Mah. Me parece que es 1440 del 5 vs 1500 del 5C.
La autonomia me preocupa mucho xq trabajo muchas horas y con el moto g siempre aguanta paun uso normal, de 4 a 5 horas de pantalla
JoseDroid
05/10/14, 11:16:13
La cuestión seria mas en pasar de Android a iOS mas bien, luego ya viene el móvil si es mejor o no
Yo personalmente deje el iPhone por su pantalla pequeña, ahora con el 6 pues han mejorado pero me sigue gustando mas la estructura del 4 o 5C
Ya es cuestión de gusto, comparar pues los dos tienen muchas cosas a favor y otras en contra, según la necesidad pues te vendrá mejor uno u otro, a mi madre le sobra con un Nokia 100 por ejemplo.
Lo voy a comprar si me gusta vendo el moto g, que no me gusta pues vendo el iphone que no creo que tenga problema en venderlo en 280 euros
lucas_93
06/10/14, 03:07:05
Depende de gustos, yo no lo haría porque no me gusta iPhone en sí... En personalización perdes mucho, ganas en rendimiento y optimizado en el sistema. Va sobre gustos
Personalizacion creo que con jaiñbreak se soluciona, lo me mas me da que es la bateria.
jaume1000
06/10/14, 11:48:50
Yo compraria el iphone 5 y lo venderia a 400€ o por ahi xDD
dnfuentes
06/10/14, 11:59:24
Yo compraria el iphone 5 y lo venderia a 400€ o por ahi xDD
Yo tambien haria eso sinceramente, y me iria a por el nuevo nexus xD
noemi.abril
06/10/14, 12:04:29
Jaja.. yo fui siempre de Apple (demasiado elitista) y a fecha de hoy paso mucho de esta compañía. Esteticamente me encantan los iPhone, son muy bonitos y el sistema operativo esta muy cuidado, pero que no.. que tiene un noseque... y la libertad y gama de precios que tienes en Android no la ofrecen en la compañia de la manzanita.
Y en cuanto a Cydia, bueno, pues vale... tienes que jailbrekear para instalar eso y disponer de un mercado underground donde no se garantiza que la APP Underground que pagues hoy, mañana con la nueva versión del sistema si actualizas puedas continuar utilizándola de forma ininterrumpida y te toca esperar al nuevo Jailbreak.
Son mundos diferentes... Si te gusta Apple y tienes Mac, compra iPhone ya que es el binomio perfecto, aunque con Android haces lo mismo y es mas económico. Yo puedo decir que en la actualidad y desde el iPhone 4 que es el último que tuve me pase a Android y continuare con Android una temporada... Pues Moto G me gusta por todo y cuando me actualice... de cabeza por otro Moto G o X o Nexus.
Android tengo el moto g pero a 250 euros creo que no puedo dejar pasar un iPhone 5 para estrenarlo. Mi preocupación es si la batería me va a durar tanto como moto g.
dnfuentes
06/10/14, 12:09:47
Android tengo el moto g pero a 250 euros creo que no puedo dejar pasar un iPhone 5 para estrenarlo. Mi preocupación es si la batería me va a durar tanto como moto g.
Tengo algu amigo, y peca bastante de bateria. Tiene que llevarse el cargadr con el a todos los lados, porque no le aguanta todo el dia.
Huachalongo
06/10/14, 15:19:50
Como dicen varios post, yo lo compraría y lo vendería. Negocio por negocio.
Por otro lado yo fui usuario iPhone y mi experiencia fue pésima. Muchas limitaciones y un montón de cosas que lo encontraba demasiado estúpido para un teléfono. En ese tiempo era usuario Linux y podrás entender lo que implicaba el no tener el iTunes. Solodad absoluta. No alcancé a estar un año con él cuando adquirí un Motorola Spice Xt con Android y desde ahí nunca más pensé ni eché de menos a la manzanita.
En gusto colores. Si quieres probar otros aires me parece perfecto, ah, eso sí, nada después de andar llorando :grin:
Saludos
victorwir
06/10/14, 17:13:05
Lo voy a comprar si me gusta vendo el moto g, que no me gusta pues vendo el iphone que no creo que tenga problema en venderlo en 280 euros
Me parece buena decisión, yo es la que tomaría, estoy muy contento con el moto g, de lo que me arrepiento es de no haber esperado y pillar el de 16Gb o el 4g.
No tengo un iphone pero si lo manejé y manejo a veces, en cuanto a rendimiento ahí le andan mas o menos depende de para qué, esteticamente para mi el iphone tiene un diseño mucho más cuidado......
Hagas lo que hagas....no dejes de recomendar al moto g a quién te pregunte por calidad-precio
saludos
El moto g es un gran telefono, va muy bien y mucha autonomia a lo que he tenido antes (nexus⁴). Gracias por las respuestas.
dnfuentes
06/10/14, 18:30:58
El moto g es un gran telefono, va muy bien y mucha autonomia a lo que he tenido antes (nexus⁴). Gracias por las respuestas.
En cuanto autonomía, es de lo mejor, nada que envidiar a los gama alta del momento.
Si te preocupa el tema del consumo quédate con el moto G...
kai_dranzer2003
07/10/14, 00:41:16
ya estás tardando en hacer eso, por el sobreprecio que tienen los iphones lo puedes vender en 350 o hasta 400
con cual te quedes es decisión tuya, yo nunca usaré un manzanófono ni regalado
Resident_
07/10/14, 01:03:51
Si la autonomía es lo que mas te preocupa yo compraría el iPhone lo vendería en 280 como tu dices y compraría el LG G2 la autonomía del iPhone 5 es un chiste .
Astur36
07/10/14, 01:11:27
Lo de comprar el iPhone por 250€ y luego venderlo por mayor precio es muy buena idea..
Si tienes el dinero y quieres probar el iPhone pues compralo, pruébalo y si no te gusta vendelo, si consiges unos 350€ o 300 por el iphone puedes vender el motog tambien y pillarte el motog 2014 o el motoX nuevo(cuando salga) o un nexus..., los iphones si son bonitos y estéticamente me gustan pero demasiadas limitaciones para mi y sobretodo por el precio que tienen...
¡¡¡VIVA ANDROID!!!....ahora es cuando todos me respondeis.. ¡¡VIVAA!!XD
Pero en todo caso no es mala compra el iPhone por 250 €.
foneras
07/10/14, 09:07:50
Si a mi me regalan un iphone, lo vendo, me compro el Moto G y con lo que me sobra me voy un fin de semana con mi parienta.
Pues ya lo tengo, nuevo con sus plásticos la factura y libre por 250, es bonito de cojones, va muy rápido voy a ver si me gusta iOS y si no lo vendo o vendo el moto g. Gracias
dnfuentes
07/10/14, 13:06:49
Pues ya lo tengo, nuevo con sus plásticos la factura y libre por 250, es bonito de cojones, va muy rápido voy a ver si me gusta iOS y si no lo vendo o vendo el moto g. Gracias
Ya nos contaras que es lo que haces al fibal compi!!!
noemi.abril
07/10/14, 16:02:09
Que te aproveche :-) el iPhone/iPad/iPod y Macs, en serio... Tooodo para ti, y sin envidia.
Yo pienso que Apple es como mantener una relación de amor/odio :D ya que va muy bien tal cual sale de la caja y hasta que Apple decide que el producto que te vendio es obsoleto. "entonces es cuando te la meten!" (y en muchos casos duele).
Por que te ponen un Firmware (Sistema Operativo) muy chulo que hace que tu iCacharrito vaya mas lento de lo que iba antes... y termines por desear adquirir el nuevo modelito que vale lo que el anterior o mas caro.
Ellos te crean una Apple-Dependencia brutal con sus "artefactos" que "van muy bien" (y es verdad) "y suelen ser muy bonitos" (a mi por ejemplo me gustan)... pero cada año/año y medio... nuevo iCacharrito... a un minimo de XXX euritos.
Luego cuando se te estropea el servicio post-venta suele estar muy bien dentro de los 12 primeros meses o tienes el AppleCare por 3 años, ya que te lo cambian en el acto (por un producto reparado) o bien lo envías al SAT y deciden si te lo cambian por otro "reparado".
Pero en definitiva es un iCacharrito "Muy Caro" que hace lo mismo que otro "mas económico" y que te lo roban o se estropea y no te lo cubre el seguro/garantía te puede llegar a dar un ataque mientras que el "económico" vas y compras otro.
Y lo que te decía de serie.. va muy bien, pero como hagas Jailbreak y/o *snow (era para liberarlo parcheando "onfly" el sistema) te pules la batería en un abrir y cerrar de ojos.
y bueno, mas cositas que se puede hablar de estos terminales... como dije son otro mundo, son para gente que no busca problemas de ningún tipo y quiere llegar a casa pincharlo el iCacharro al Mac y olvidarse.
Que te aproveche :-) el iPhone/iPad/iPod y Macs, en serio... Tooodo para ti, y sin envidia.
Yo pienso que Apple es como mantener una relación de amor/odio :D ya que va muy bien tal cual sale de la caja y hasta que Apple decide que el producto que te vendio es obsoleto. "entonces es cuando te la meten!" (y en muchos casos duele).
Por que te ponen un Firmware (Sistema Operativo) muy chulo que hace que tu iCacharrito vaya mas lento de lo que iba antes... y termines por desear adquirir el nuevo modelito que vale lo que el anterior o mas caro.
Ellos te crean una Apple-Dependencia brutal con sus "artefactos" que "van muy bien" (y es verdad) "y suelen ser muy bonitos" (a mi por ejemplo me gustan)... pero cada año/año y medio... nuevo iCacharrito... a un minimo de XXX euritos.
Luego cuando se te estropea el servicio post-venta suele estar muy bien dentro de los 12 primeros meses o tienes el AppleCare por 3 años, ya que te lo cambian en el acto (por un producto reparado) o bien lo envías al SAT y deciden si te lo cambian por otro "reparado".
Pero en definitiva es un iCacharrito "Muy Caro" que hace lo mismo que otro "mas económico" y que te lo roban o se estropea y no te lo cubre el seguro/garantía te puede llegar a dar un ataque mientras que el "económico" vas y compras otro.
Y lo que te decía de serie.. va muy bien, pero como hagas Jailbreak y/o *snow (era para liberarlo parcheando "onfly" el sistema) te pules la batería en un abrir y cerrar de ojos.
y bueno, mas cositas que se puede hablar de estos terminales... como dije son otro mundo, son para gente que no busca problemas de ningún tipo y quiere llegar a casa pincharlo el iCacharro al Mac y olvidarse.
Te lo vendo. Jejeje, voy a probar a ver que tal va, de momento genial, es nuevo, y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.
Astur36
07/10/14, 17:34:41
Pues disfrutalo, el movil si es bonito y el sistema estéticamente esta bien, siempre me gusto el diseño de Apple.
Pero me quedo en Android de aqui no me mueven jaja
Lo dicho disfrutalo y nos contaras que haces al final
Astur36
07/10/14, 17:46:19
Creo que se puede decir más alto pero no mas claro....:dios::dios: :aplausos:
Apple-dependencia...icacharro....XD Tienes toda la razón del mundo, 900€ por un movil que en poco tiempo sacaran otro; "" ""mas potente y mas bonito y mucho mejor que el anterior"""""(notese el sarcasmo de esto último.. .. Ejem)
jackstech
07/10/14, 19:10:09
apple solo sirve si tienes mas del ecosistema apple
no lo cambiaria ni a palo, me parece un producto sobrevalorado y pienso que es una perdida, casi como un robo a mano armada
me quedo con el moto g
noemi.abril
07/10/14, 22:30:05
Te lo vendo. Jejeje, voy a probar a ver que tal va, de momento genial, es nuevo, y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.
ui! no... yo soy feliz con mis androids... en serio... si me regalasen algún iPhone lo vendía!!! pero no por nada, básicamente por que no pienso volver a caer en las garras de Apple.
dnfuentes
07/10/14, 22:52:20
ui! no... yo soy feliz con mis androids... en serio... si me regalasen algún iPhone lo vendía!!! pero no por nada, básicamente por que no pienso volver a caer en las garras de Apple.
Opino igual que tu. Tengo amigos que estan embobados con el iphobe 6, y yo convenciendoles de que se pillen otro android. Por ahora solo tengo a ubo convencido, a la espera del nuevo nexus xD
Probándolo hoy la verdad que es bonito y va genial pero ya empiezo a notar las app de pago que en android eran gratis.
Astur36
08/10/14, 00:39:09
Probándolo hoy la verdad que es bonito y va genial pero ya empiezo a notar las app de pago que en android eran gratis.
Ya vienen las desilusiones? ?? ....X-D
Ni con tu dinero, sobrevaloradísimo apple.
Tómate tu tiempo antes de vender uno de los dos, aunque pienso que vas a echar de menos a android y te cagarás en la manzana lo que no está escrito.
En cualquier caso soy de los que si algo va perfecto.. Para qué cambiarlo?
noemi.abril
08/10/14, 12:20:07
Opino igual que tu. Tengo amigos que estan embobados con el iphobe 6, y yo convenciendoles de que se pillen otro android. Por ahora solo tengo a ubo convencido, a la espera del nuevo nexus xD
Jaja, si.. yo por que recientemente adquirí los Moto G... pero cuando cambie por el momento estoy tan contenta con ellos que me voy a otro Moto G o X o Nexus... vamos, es una cosa que tengo clarísima.
Y lo digo por que en un principio pensé en coger un Nexus 4 pero salio el 5 y no conseguía 2-4 N4 a buen precio y nuevos. Quería este por la pantalla que no fuera superior a 5" y por la Scene que hay detrás.
Luego pensé... por el precio de 2 Nexus 5 adquiero 4 Moto G y me soluciona la multilínea sin una inversión muy elevada. Así que me cogi este Modelo, dos para mi y dos para mi pareja.
Pero es que va tan bien con la ROM oficial que no me apetece cambiarla por ninguna otra, lo personalize con XFI+Modulos después de liberar el bootloader y hacerle el root y estoy contentisima con la estética y rendimiento de los Moto G.
Eso no quiere decir que cuando se estropee alguno lo cambie por un modelo mas moderno, pero en un principio pienso en Motorola y Nexus que ahora es un Moto :-)
Ya, a mi me sucedio a la inversa:
Yo con el iPhone 3GS subia y bajaba el volumen del "iPod" y atendia llamadas sin sacarlo del bolso... y con el Moto G y su Android lo primero no puedo hacerlo, pero no me importa.
Luego me encontré que TuneIn Radio en iPhone podias grabar al vuelo, programar grabaciones, no tenia publicidad y tal pero tenia un coste... no recuerdo si eran como 9 euros. (te hablo del 2009) y en Android la APP era gratuita pero traía banners publicitarios, publicidad en medio de la emisión y no tenia esas funciones de grabación, que si incorporaron mas adelante.
Pero todo tiene un limite! Y llego un día en que me harte de iCacharritos de un coste elevadisimo y de la Apple-drogodependencia que originan. Ya que como dicen por ahí arriba, si tienes un ecosistema Apple todos conviven "maravillosamente entre ellos".
Así que de un día para otro abandone Darwin/BSD Propietario (Mac OS X) para irme de nuevo a algún BSD libre y/o distribución con Kernel Linux puesto que GNU Hurd continua en desarrollo (y lo que le queda) en una PCra mas económica, mas potente y terminales Android.
Así que por ello lo digo, son bonitos y tal, pero que no quiero ninguno, que si me regalan algo Apple, sin desprecintar lo vendo y saco un dinerito que me iria bien para otras cositas O:-)
591166
Eso son horas de uso, cuenta hasta cuando escuchas música con la pantalla apagada, no es lo mismo que horas de pantalla que indica Android. El iphone 5 no hace 7 horas de pantalla.
Unos dias con el iphone, va muy fluido, el tamaño es perfecto para la mano, se siente un telefono de calidad, la pantalla se ve impresionante pero... No puedo pasar nada por blutu, no puedo borrar canciones sin entrar en itunes, no se descargar pdf o pasarlos al telefono, hago lo mismo o menos que con el moto g, el moto g le dura un poco mas la bateria. Voy a probarlo un poco mas pero me estoy desilusionando y otra cosa, la pela es la pela.
Hecho de menos el motorola!!! La conectividad de android es mucho mejor que la apple, aun tengo el morolola en mis manos. Por cuanto venderiais el iPhone 5 con 5 meses de garantía ya que al que se lo compre se lo dieron nuevo el 17 de septiembre de este mes?
dnfuentes
26/10/14, 18:12:55
Hecho de menos el motorola!!! La conectividad de android es mucho mejor que la apple, aun tengo el morolola en mis manos. Por cuanto venderiais el iPhone 5 con 5 meses de garantía ya que al que se lo compre se lo dieron nuevo el 17 de septiembre de este mes?
Creo que por 300-350 no seria mal precio.
Huachalongo
27/10/14, 16:40:30
... No puedo pasar nada por blutu, no puedo borrar canciones sin entrar en itunes, no se descargar pdf o pasarlos al telefono, hago lo mismo o menos que con el moto g, el moto g le dura un poco mas la bateria.
Esa fue mi primera decepción cuando adquirí el Iphone 3Gs en esos años. No poder usar bluetooth para pasar cosas o ver pfd.
Voy a probarlo un poco mas pero me estoy desilusionando y otra cosa, la pela es la pela.
Tarde o temprano la desilusión llega con iPhone. :grin:
psycodash
27/10/14, 17:24:05
Pues yo tengo el moto g, mi papa tiene el iphone 5 y un amigo el 5c. La batería me dura muchisisimo mas que a ellos... En lo único en que podría decir que me ganan es en la cámara, me arrasan, pero si no la ocupas mucho pues me quedo con el moto g!
Sacale dinero a ese iphone, si te ganas unos dólares más ya que lo conseguiste barato!
dnfuentes
27/10/14, 23:22:30
Pues yo tengo el moto g, mi papa tiene el iphone 5 y un amigo el 5c. La batería me dura muchisisimo mas que a ellos... En lo único en que podría decir que me ganan es en la cámara, me arrasan, pero si no la ocupas mucho pues me quedo con el moto g!
Sacale dinero a ese iphone, si te ganas unos dólares más ya que lo conseguiste barato!
Yo es en lo unico que veo que sea superior, porque en el resto....
kai_dranzer2003
27/10/14, 23:33:20
de cuantos GB es ?
si es mínimo de 16GB como dice dnfuentes, pues 300-350, ya que los GB de apple se cotizan más caro que el oro
dnfuentes
27/10/14, 23:37:00
de cuantos GB es ?
si es mínimo de 16GB como dice dnfuentes, 300-350, ya que los GB de apple se cotizan más caro que el oro
Todo apple se cotiza de esa manera, aunque en el fondo no lo valen.
Es el 16 gb, tengo un comprador por 300 euros. Creo que se lo voy a vender asi y me quedo con el moto g que tambien va bien.
noemi.abril
28/10/14, 07:29:43
Haces bien de venderlo :-) Por lo menos no has perdido tiempo y dinero con el iCacharrito de Apple. :-)
Bueno ahora si que he encontrado el movil ideal, el z3compac, este si que lo tiene todo menos tanto desarrollo. Me despido del motorola, el segundo mejor movil, para mi que no me gustan los telefonos grandes.
GianCapozzo
29/12/14, 01:51:02
Yo que tu un g2, autonomía de otro nivel, es un teléfono de 5.2 pulgadas pero la optimización de marcos es excelente, menos de un centímetro más alto que el Moto G
luis199914
29/12/14, 02:18:47
venderia y despues compraria otro motorola un g13 el g14 no vale la pena o el x13
venderia y despues compraria otro motorola un g13 el g14 no vale la pena o el x13
Venderias el z3compact? Si este si es un telefonaco!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.