PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acerca del Album

Cubatas
04/10/14, 11:31:30
Buenas! me pasa una cosa muy molesta y no sé si habrá manera de solucionarlo.

Os comento, cuando entro al album me sale arriba el previsualizador ese automático y hay fotos y videos (malditos grupos del whatsapp XD) que no quiero que se vean porque no es plan estar enseñandole a tu madre las fotos del sobrino de un amigo y que de repente aparezca un pene con orejas jajaja.

¿Hay alguna manera de deshabilitar la reproducción automatica esa? He mirado en mil sitios y no encuentro ninguna opción.
¿Y de que en la página principal sólo se muestren las fotos hechas con la cámara?
En la opcion de "carpetas" solo me sale para activar/desactivar las fotos del facebook y del picassa.

Gracias un saludo

fjcr01
04/10/14, 12:52:00
Hay una app llamada "lock" que permite ocultar con una clave las fotos que quieras.

oMaToP
04/10/14, 13:41:42
Pasate a Quicpick con mas opciones y gratis

Cubatas
04/10/14, 15:03:38
Okey Gracias! probaré los dos a ver

ethan76
04/10/14, 18:03:03
esto ya salio hace tiempo, a lo mejor te sirve :
Hello Guys. I just bought my xperia z2 yesterday and i am coming from iOS. I had an iPhone 4. Anyway, I am really happy with this phone and learning how to use android.

But when i download images and videos from whatsapp groups it shows everything on Album and movies sony app.

How can i download whatsapp files and not show it on album and movies app?

sorry if its a dumb question...but i am really new into this android world.

Download ES file manager and go to SD card >Whatsapp >images then create a file with this name ".nomedia" and done, remember this file will prevent all the content from that folder to appear in gallery and If you no longer want to hide Whatsapp files erase this nomedia file (it will be hidden so you should mark the see hidden files button in the left menu of the app)

Takitoblop
05/10/14, 07:40:06
Ya lo he probado yo y no me funciona a mi, o a medias, en la galería salen, en el Widget no.
No hay ninguna manera de hacerlas "invisibles "
Es que los puñeteros grupos no paran de enviar cosas y prefiero que no se reflejen y borrarlas a mano cada cierto tiempo.

Use root Explorer
Galería de Sony
No root teléfono
Archivo no media del mismo tomtom

Takitoblop
05/10/14, 08:02:15
Corrijo, si se hacen nuevas ya no salen, nuevas de WhatsApp, pero las anteriores ya estarán ajo de thumbmals y nada, seguiré investigando o borrandolas con clean master

sheo55
09/10/14, 08:51:10
La nueva actualización de Album trae la opción de "ocultar" fijate bien ;)

Cubatas
24/10/14, 08:33:10
La nueva actualización de Album trae la opción de "ocultar" fijate bien ;)

Por más que miro no encuentro ninguna opción que diga "ocultar" :loco: . Tengo el album actualizado a la ultima!

Edit. Para ocultarlo tengo que seleccionar todos los componentes de una carpeta y darle a ocultar, pero eso solo funciona mientras no llegue una foto nueva a dicha a carpeta.

r4poso
24/10/14, 13:17:27
A mi esta app no me gusta nada, de hecho traté de desinstalarla con el ES.File explorer y vuelve a aparecer la cabrona, tiene más vidas que un gato.:estrellas: