PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducir vídeos y música de USB OTG sin Root


wakka256
04/10/14, 11:22:24
Buenas, veréis, estoy pensando en comprarme algún mini usb para mi Moto G, principalmente para guardar ahí mi música/vídeos. He estado investigando y parece que hace falta alguna aplicación como Total Commander para leer/escribir en un usb desde Android, pero me gustaría que alguien me respondiese a una pregunta: ¿Yo podría usar mi reproductor de música habitual (Rocket Player en mi caso) para reproducir las canciones que tengo guardadas en mi mini usb?

limax182
04/10/14, 19:30:42
yo reproduzco mi musica con PowerAmp desde mi usb, no se si con tu reproductor se pueda pero probablemente sí.

cesc1972
05/10/14, 03:02:23
Buenas, veréis, estoy pensando en comprarme algún mini usb para mi Moto G, principalmente para guardar ahí mi música/vídeos. He estado investigando y parece que hace falta alguna aplicación como Total Commander para leer/escribir en un usb desde Android, pero me gustaría que alguien me respondiese a una pregunta: ¿Yo podría usar mi reproductor de música habitual (Rocket Player en mi caso) para reproducir las canciones que tengo guardadas en mi mini usb?

Ya no hace falta total commander desde una actualización de la 4.4.2.

Simplemente enchufarlo y au, esperas un poco y te tendría que salir la música en tu reproductor y las fotos/vídeos en la galería, sin root ni nada.

dnfuentes
05/10/14, 23:45:59
No hace falta ninguna app ni root.
Con un explorador de archivos, como es file explorer, puedes hacerlo sin problemas.