PDA

Ver la Versión Completa : La maquinita esta siempre encendida

josepanton
18/01/10, 17:18:29
Pos eso no se que hacer, para que llevandola en el bolsillo, no esté siempre encendida
la pantalla, con el consumo que esto comporta, ya que pulsando involuntariamente
la teclita de marras abre la pantalla. Entiendo que debiera haber otro porcedimiento mas seguro.
Otro problema que tengo es que en llamada se apaga la pantalla, i no me deja acceder a maniobrar a la que intento se apaga la comunicación.
Si alguien me ayuda ademas de darle las gracias le pagaré un crucero desde
Barcelona hasta Madrid. Adeuuuuuuuuu.:enfadadisimo:

carlosmozas
18/01/10, 17:29:10
Cuando recibes una llamada se apaga la pantalla cuando te la acercas a la cara, tiene un sensor de proximidad, si la alejas se vuelve a encender la pantalla y lo de que se enciende no lo entiendo, yo la llevo siempre en el bolsillo y jamás pulso las teclas sin querer, a lo mejor llevas pantalones demasiado apretados :)

josepanton
18/01/10, 17:39:37
Cuando recibes una llamada se apaga la pantalla cuando te la acercas a la cara, tiene un sensor de proximidad, si la alejas se vuelve a encender la pantalla y lo de que se enciende no lo entiendo, yo la llevo siempre en el bolsillo y jamás pulso las teclas sin querer, a lo mejor llevas pantalones demasiado apretados :)
No llevo pantalones apretados, la llevo en la funda original, pero va sonando que se enciende constantemente aunque continua bloqueada. el botoncito sale bastante i se pulsa demasiado facilmente i va gastando batería.
Muchas gracias por contestar, pero no te has ganado el crucero hasta Madrid.

Banerjee
18/01/10, 22:10:16
a lo mejor llevas pantalones demasiado apretados :)

xDDDDDD

MIGUELON63
18/01/10, 23:28:50
Con eso de que se apaga y o u oscurece la pantalla, en el Copilot me dao cuenta que la pantalla se apaga y bloquea el dispositivo, lo tengo asin configurado, que se bloquee, pero recuerdo mi anterior htc, touch cruise, que tambien tenia configurado para que se bloqueara al minuto de no usar y pidiera contraseña, pero al poner en marcha el tomtom el dispositivo entendía, digo yo, que si me esta llevando de la mano a la dirección seleccionada, no se tiene que apagar ni bloquear, no asi ocurre con el copilot y la HD2.????