Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo iphone 3GS Blanco 32Gb libre y con jail permanente

borja487
18/01/10, 17:16:04
Pues eso vendo el iphone 3GS blanco en perfecto estado (Siempre ha estado dentro de una funda) con todos sus accesorios, factura de compra con garantia hasta dentro de año y medio y totalmente liberado y con jailbreak (Lo puedo dejar de fabrica o mandarlo con jailbreak y liberado si el comprador quiere)

Recalco lo del jailbreak permanente, porque en los nuevos 3GS no se puede hacer jailbreak permanente, cada vez que se apaga el telefono o se reinicia se pierde el jailbreak.

Con el movil incluyo el dock oficial de apple que tiene un precio de 30€ en la apple store.
http://img62.imageshack.us/img62/3985/465q.jpg
http://img8.imageshack.us/img8/8356/464tg.jpg

Como se ve en las fotos, el movil no tiene ni una sola rallada y hasta conservo los papeles del embalaje original del iphone.

Bueno el precio es de 465 EUROS G.I (MRW)

Podria rebajar el precio si el envio va a portes debidos.

Respecto al envio, una vez recibido el dinero daria de baja el contrato (Me van a hacer pagar una penalizacion) y lo mandaria rapidamente.

PD: Perdonad la calidad de las fotos, la webcam no da pa mas XD (Si quereis alguna foto de algo especifico de cerca intentaria hacer más fotos.

Driskol
18/01/10, 17:22:02
Doy fe de este usuario, que es colega mio y ese aifon esta perfectisimo :)

Saludos!

borja487
21/04/10, 13:16:34
Rebajo a 465 con envio por MRW, incluyo 2 docks uno oficial y otro "imitación".

En mano en Igualada (Provincia de barcelona) lo dejaria por 440

tonycadiz26
21/04/10, 14:40:04
o sea que es un iphone iboot viejo , a muy buen precio , suerte con la venta lo venderas rapido , pasate por fansdeapple.com que alli lo vas a vender volando

sergy330
21/04/10, 15:27:05
Buen precio, sí señor!

Como te dice Tony anuncialo en Fans, tienes el link directo en mi firma ;-)

Suerte!

spiru
21/04/10, 15:33:13
Pues eso vendo el iphone 3GS blanco en perfecto estado (Siempre ha estado dentro de una funda) con todos sus accesorios, factura de compra con garantia hasta dentro de año y medio y totalmente liberado y con jailbreak (Lo puedo dejar de fabrica o mandarlo con jailbreak y liberado si el comprador quiere)

hola de donde eres por si fuera posible el pago en mano.
un saludo

prnb
21/04/10, 15:46:37
tienes un privado amigo

borja487
21/04/10, 15:49:36
hola de donde eres por si fuera posible el pago en mano.
un saludo

Soy de igualada esta cerquita de barcelona (a unos 60Km) si puedes venir yo tengo el iphone listo ya para entregar, lo tenia apalabrado con una persona para hoy y me ha dejado tirado en el ultimo momento (con listo para entregar me refiero a que esta tal cual de fabrica con el jailbreak y liberado)

PD: Privado contestado.

prnb
21/04/10, 15:53:22
te he enviado el privado, contstamelo en cuanto puedas, es de suma urgencia

borja487
21/04/10, 17:19:10
Bueno a falta de que mañana prnb me efectue el ingreso, trato cerrado de momento con prnb!