Acceder

Ver la Versión Completa : Red Rice que ya se ha cargado 2 micro sd

sheila111
04/10/14, 09:20:22
Pues eso que ya lo tengo 5 o 6 meses y hasta hace una semana ningún problema, pero el otro dia al sonar el teléfono y no ser la melodia que yo tengo me doy cuenta que no reconocia la micro sd de 32g de la marca samsung que tenia puesta mas de 4 meses y no hubo manera de poder recuperar nada de lo que habia o sea "frita", ni en el pc ni nada de nada, pero es que este lunes le puse una viejecita Nokia de 512megas que tenia de otro movil, la formatee... y la reconoció, pero me ha durado no llega a tres dias, también se ha quedado frita, a alguien le ha pasado esto con este móvil o con otro, y a qué puede ser debido, ya he pedido otra de 32g pero me parece que voy de momento a poner otra de menor volumen, ahh la de 32 era de las buenas. Gracias y salu2.

Epic93
04/10/14, 09:59:26
pues a mi me jodió una con menos de un mes de 32g, pero como la compre en el mismo sitio que el móvil se lo comente y como tienen garantía me la cambiaron sin problema

mikel0654
04/10/14, 10:22:33
Las tarjetas tienen una garantía de 6 meses. O al menos es lo que me dijeron en Nokia cuando se me rompió una de las suyas.

albertred
04/10/14, 10:32:55
No le echemos la culpa al RR, ni en general a ningun aparato, yo he estropeado varias en cámaras de fotos excelentes, las tarjetas SD son muy frágiles.

blademan76
04/10/14, 11:43:06
Todo lo que compréis tiene por ley 2 años de garantía del fabricante, si guardáis el ticket. Eso si, a veces sale caro porque hay que mandarlas por correo, etc, pero que no os cuenten cuentos de garantías de 6 meses, salvo que sea la garantía que da la tienda.

mikel0654
04/10/14, 12:05:20
Todo lo que compréis tiene por ley 2 años de garantía del fabricante, si guardáis el ticket. Eso si, a veces sale caro porque hay que mandarlas por correo, etc, pero que no os cuenten cuentos de garantías de 6 meses, salvo que sea la garantía que da la tienda.
La verdad es que no era una tarjeta comprada.
Era la tarjeta que venía de regalo en un móvil nokia.
Según me dijeron la garantía era 2 años para el móvil y 6 meses para la tarjeta.

No sé si sería verdad, pero me da igual. Fue mi último nokia.

sheila111
04/10/14, 12:32:28
Mas que nada era por saber si pudiese ser problema del movil por el poco espacio de tiempo entre las dos micro sd (una semana), el tema de la garantia y todo eso está claro, gracias.

JoseCSS
04/10/14, 15:21:52
A un amigo le di una microSD de Sandisk que tenia casi casi nueva (la use para copiar pelis una vez nada mas) y en un par de semanas se le jodio, aunque se podia formatear sin problemas.

Despues del formateo, se le volvio a joder en muy poco tiempo, asi que se ha pillado una nueva.

Ya contare si le sigue pasando con la nueva, aunque me da mala espina la cosa.

Yo es que vendi el RR y me pille un 1S, asi que no puedo hablar por mi.