Ver la Versión Completa : Quitar todo lo de Vodafone
Muy buenos días.
A ver si alguien me puede orientar un poco, que he estado buscando y no he encontrado la forma.
Le he comprado a la jefa un p7 de Vodafone y obviamente lo primero ha sido meterle una stock libre, pero no se el motivo que después de flashear y hacer los wipes me sigue apareciendo el logotipo de Vodafone cuando enciendo el móvil. Hay alguna forma de desvodafonizarlo por completo? No me gusta que salga nada de Vodafone.
Muchas gracias de antemano y que tengáis un buen día.
Creo que metiendo el archivo de 18kb que hay por las roms, se quita todo, yo lo hice con la 126 y ya no me sale nada de Vodafone, un saludo
Creo que metiendo el archivo de 18kb que hay por las roms, se quita todo, yo lo hice con la 126 y ya no me sale nada de Vodafone, un saludo
Podrías explicarme como se hace o poner algún enlace? Mil gracias.
elmimbre
04/10/14, 12:13:43
Es este archivo https://mega.co.nz/#!yld1jAAC!ZsiOuItHNGMLrIb6uAhpkQYBfBDtKURiIRyyFXy zXv4
Lo metes en la carpeta dload y actualizas como si fuera una rom
Lo acabo de ver, veo que ya te lo ha puesto un compañero, es como dice el fácil, fácil y queda limpio de Vodafone
grullita
06/10/14, 13:41:02
Efectivamente, a mi me ha funcionado. Tenia la 120 de vodafone, actualicé a la 133 pero no se quitó. Al poner el archivo de 18 kb ya se quitó toda la vodafonización
No me ha funcionado. tengo la 126. he instalado actualización local y OK pero no se quita ni haciendo factory reset ni nada.
grullita
07/10/14, 17:23:51
Has instalado primero la 133 completa y luego el archivo de 18 kb? yo lo hice desde la 120 y si se me ha quitado. Decian al principio que había que bajar a la 121 antes de poder actualizar a la 133, pero al meter la actualización completa (son casi 2 gb de archivo) no debería no funcionar. No se, yo no tuve que hacer factory reset, me lo hizo solo al actualizar con el archivo de 18 kb. Prueba otra vez. Primero actualiza a la 133 completa poniendo el archivo en carpeta dload. Una vez instalada, quitas ese archivo de ahi y pones solamente el de 18 y vuelves a actualizar. En ese momento se debe de reiniciar y empezar de 0 todo. Suerte
Descargando la 133 desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021)! gracias, ya te contaré en una hora mas o menos. tambien me iba a descargar la 135 pero de israel me da mal rollo. creo que no es oficial. pero la 133 pesa 1.1gb, es esa?
grullita
07/10/14, 17:50:46
El archivo comprimido creo que si y luego al extraer son casi dos. Tiene que venir una carpeta además de la rom completa otra carpeta que se llama vendor y tiene el famoso archivo de 18 kb. Verás que tiene que salir.
Y en cuanto a la de 135, si que es oficial pero es un leak, digamos que es de prueba ( aunque no es exactamente eso) Pero vamos, cuando sea "oficial" la pongo que mientras con esta no tengo problemas
Joder, como pilotas del tema. :D:dios: gracias compi.
Disculpa que te pregunte una pequeña duda ya que veo que sabes lo que te haces respecto a huawei, que manera es la mejor o la que uses tu para rootear? es que probé las dos que hay en el aparado de importante y una casi me peta el ordenador, me instaló "cuatrocientosmillones" de programas maliciosos y me cambio la pagina de inicio y todo y me está costando la vida volver a dejar el ordenador funcional....
Nada... actualizado a la 133, instalado el update de 18kb y ni formatea el telefono ni quita lo de vodafone...:(
grullita
07/10/14, 22:12:21
Joer pues ya no lo entiendo. La única diferencia que tenemos es que yo actualicé desde la 120 y tu desde la 126 no? Algo te está dando el error. Lo mismo desde el recovery puedes hacer los wipes para limpiar el sistema y luego hacer la instalación limpia, no se.... a ver si alguno de los máquinas del foro te pueden echar otra mano. Cuando has instalado el de 18 no se ha reiniciado como de fábrica? lo has hecho desde la aplicación del movil de actualizacion local? por descartar cosas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.