Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc Diamond2 es igual htc Pure?
Buenas compañeros, me gustaría saber si el Diamond2 es igual al Pure, dejando a un lado la diferencia de las caratulas? Actualmente tengo una D2 y estoy por cambiar a una Pure, esto porque en mi país (Costa Rica) los proveedores de servicios de 3G trabajan sobre la frecuencia de 850. Lo que me gustaría saber entre otras cosas es si las ROMs cocinadas para D2 son compatibles con el htc Pure?
saludos y gracias de antemano. :ok:
hanibaldg
18/01/10, 18:03:12
La verdad es que son muy parecidas por carácterísticas, aunque no son iguales.
http://e-global.es/b2b-blog/2009/10/13/htc-pure/
http://e-global.es/b2b-blog/2009/02/18/htc-touch-diamond-2-2/
Por ejemplo, fíjate en las medidas o en la capacidad de la batería.
varo1421
18/01/10, 19:50:09
Buenas compañeros, me gustaría saber si el Diamond2 es igual al Pure, dejando a un lado la diferencia de las caratulas? Actualmente tengo una D2 y estoy por cambiar a una Pure, esto porque en mi país (Costa Rica) los proveedores de servicios de 3G trabajan sobre la frecuencia de 850. Lo que me gustaría saber entre otras cosas es si las ROMs cocinadas para D2 son compatibles con el htc Pure?
Eso compa yo soy de Costa Rica, y tengo un pure y es un chuzo completo, bastante rapido, wm 6.5 es un sabor, la camara es bastante buena, etc
100% recomendado el PURE!
por lo que yo he leido en xda pure puede usar hard spl unsigned y rom de diamond 2. la verdad es que no me ha metido mas ondo en la tema pero creo que es asi
juandiegogp
19/01/10, 00:53:38
Mae varo1421 como está la vara del desbloqueo?
SI IGUALES, hay una diferencia cosmetica exterior, y que la PURE soporta bandas 3G para américa, de resto IGUAL. A mi Pure le coloqué la ultima rom WM 6.5 en español que viene para la diamond 2. Todo 3G ok. Son iguales.
Mae varo1421 como está la vara del desbloqueo?
Si tienes una Pure, solicita el código de desbloqueo a AT&T porque vas a salir de USA, o cómpralo por ebay vale unos US$4.oo
roberthh
30/05/10, 02:42:27
SI IGUALES, hay una diferencia cosmetica exterior, y que la PURE soporta bandas 3G para américa, de resto IGUAL. A mi Pure le coloqué la ultima rom WM 6.5 en español que viene para la diamond 2. Todo 3G ok. Son iguales.
Que pena, queria saber que es lo del desbloqueo, es que estoy por comprar una HTC PURE por mercado libre Colombia
Que pena, queria saber que es lo del desbloqueo, es que estoy por comprar una HTC PURE por mercado libre Colombia
Hola Roberth, el desbloqueo es la posiblidad de usar tu Pure con cualquier simcard diferente al la de AT&T.
Búscame en Mercadolibre o escríbeme por acá y te doy un descuento adicional.
mi seudónimo es ricarp en mercadolibre y tengo un Pure desbloqueado para la venta. Le tengo instalada la ROM de Tayson que funciona exelente.
(te mando un vinculo en el privado de mercadolibre)
Ricardo
jrgomezmontero
14/06/10, 01:14:38
tuanis.. de Costa Rica tambien .. tonces recomienda bastante el HTC pure?
jrgomezmontero
14/06/10, 01:16:15
buenas tengo una pregunta, tengo un HTC pure pero quiero saber si es posible desbloquearlo,, solia estar con AT&T...?! Gracias!
jrgomezmontero
14/06/10, 01:32:42
Si tienes una Pure, solicita el código de desbloqueo a AT&T porque vas a salir de USA, o cómpralo por ebay vale unos US$4.oo
Buenas realmente funciona ese servicio de Ebay.com digo tengo un cell que era de AT&T y ahorita estoy en costa rica...
jrgomezmontero
14/06/10, 01:35:14
Eso compa yo soy de Costa Rica, y tengo un pure y es un chuzo completo, bastante rapido, wm 6.5 es un sabor, la camara es bastante buena, etc
Tuanis Varo de Costa Rica.. tambien!
Entonces se la juega el telefonillo?!
®
varo1421
19/06/10, 08:30:59
Di ya habemos varios de CR jeje
Si si mae full recomendado el bicho, eso si yo te recomendaría cambiar la ROM, ya que la que trae de AT&T es bien fea X-D no se muy corriente, yo ando la energy ROM y en toas anda el bicho y el aspecto visualmente cambia en put@ jejeje
Pura vida mop!!
helmer vargas
15/08/10, 04:40:06
buenas ricardo quisiera consultarle si usted libera la pure tengo una y quisiera cambiarle la rom,,, mi correo es
[email protected]
saludos
Hola Roberth, el desbloqueo es la posiblidad de usar tu Pure con cualquier simcard diferente al la de AT&T.
Búscame en Mercadolibre o escríbeme por acá y te doy un descuento adicional.
mi seudónimo es ricarp en mercadolibre y tengo un Pure desbloqueado para la venta. Le tengo instalada la ROM de Tayson que funciona exelente.
(te mando un vinculo en el privado de mercadolibre)
Ricardo
buenas ricardo quisiera consultarle si usted libera la pure tengo una y quisiera cambiarle la rom,,, mi correo es
[email protected]
saludos
Helmer para cambiar la ROM puedes seguir este turorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548
Yo me encuentro en Colombia, si tienes un teléfono tambien te puedo ayudar, mi correo
[email protected]
Souldi3r
17/08/10, 22:22:35
Linda Ticos! Pura Vida!!
Yo prefiero la D2 por obvia y sobrada razon q cosmeticamente el bichillo sta mas papuo q el pure yo tengo una D2 y sta de peluca a la par d una pure ya q la veo muy cuadrada :roto2:
Lo estraño es q yo tengo una linea 3G Kolbi aqui en CR y el cel corre bien hasta internet d banda ancha le tengo ya q tuve una viva cn chip GSM y la pase a 3G y cambie d bicho tambien y compre una D2 y no m ha dado problemas:boxeo:
Di ya habemos varios de CR jeje
Si si mae full recomendado el bicho, eso si yo te recomendaría cambiar la ROM, ya que la que trae de AT&T es bien fea X-D no se muy corriente, yo ando la energy ROM y en toas anda el bicho y el aspecto visualmente cambia en put@ jejeje
Pura vida mop!!
Hey man saludos desde chile. Una consulta yo tengo una pure hace un tiempo, y si la rom es bastante aburrida! deve ser por el perfil del telefono que es bastante ejecutivo, el equipo me gusta mucho, pero la rom que posee es un poco inestable, tengo ganas de tengo ganas de montarle una energy o una max sense pero no me he atrevido a hacerlo por miedo a matar mi makina. que consejos me darias tu antes de hacerlo.
Saludos!;-)
ian.araya
12/09/11, 22:22:07
hola gente, soy de moravia, tengo un HTC Pure con WM 6.5, quiero saber como hacer para quitar esa vara y ponerle alguna version de Android, pero asi, quitarlo de raiz, es que hay una gente que plantea el meterle una version en el sd, pero eso no sirve, quiero ponerle android de raiz.
Se podra hacer esa vara? y si se puede, como se hace?
Danielcr15
06/01/12, 21:25:45
que bueno encontrar gente de costa rica aqui pura vida ticos y les venia a contar que tengo una pure y es muy buenaa la acabo de comprar y tengo una pequeña duda .. ella tiene instalado lo de AT&T y esta todoo en ingles pero no eso no me importa por el momento lo que me importa esque no puedo navegar el internet ..:loco: y creo que es por eso o la otra opcion esque no la configure bien .. ayuda alguien que me saque de duda porfaa
Danielcr15
06/01/12, 21:32:32
que bueno que alla bastante gente de costa rica aqui .. yo le quiero quitar lo de AT&T pero nose como ni nada una ayudita jeje y que rom me recomiendan :platano:
donvito123
14/02/12, 07:02:22
hola soy nuevo en htcmania y tengo un htc pure pero la verdad es que primero no se como pasarlo al español, tampoco se como descargar aplicaciones o temas para el mismo, tampoco se por que cuando reprodusco musica y lo bloqueo la musica se apaga no se si conectandole un manos libres pasara lo mismo, eso si tiene muy buena camara pero me gustaria saber un poco mas de todo. colombia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.