Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿español?

abeliuskas
04/10/14, 04:40:26
Hola a todos.

Tengo un Note Octacore de los primeros, pero en Inglés, con la versión JHDCNBF30.0.

He leído un poco pero no me aclaro (soy novato en esto), me gustaría saber cual es el método más sencillo para ponerlo en Español.

El teléfono se lo va quedar mi madre y el inglés no lo lleva bien... X-D

Gracias de antebrazo!!

reivaj2
05/10/14, 12:28:15
has probado cambiar el idioma?

Nonamed
05/10/14, 12:32:52
Movemos al general.

Por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

abeliuskas
05/10/14, 15:47:16
has probado cambiar el idioma?

Obviamente el móvil solo tiene chino e inglés, hasta ahí llego! Pero gracias!

sergio114
05/10/14, 15:58:19
Hola

Para que este en castellano de Pata negra jaajaj al 99% ,Necesitas descargarte la Nueva Rom v36 de Miui.es , meterla en el movil , y flashearla desde updater, de todas maneras hay varios tutoriales ,Sencillos...

Un Saludo

Eureola
05/10/14, 17:13:15
Hola, ¿alguien puede aclararme cuál está mejor traducida: la de Miui.es o la de Xiaomi.eu? Porque entre lo que dicen unos y otros no termino de aclararme.

¡Gracias! :)

Nonamed
05/10/14, 17:22:19
Probablemente la de miui.es compi.

Eureola
05/10/14, 17:24:59
Gracias por responder ^^

pmgc
05/10/14, 19:45:49
aparte de miui, tienes otras rom para este telefono, por si quieres probar.
http://www.needrom.com/category/xiaomi/redmi-note/

Eureola
06/10/14, 00:28:30
Pues no estoy segura de andar probando, sobre todo porque soy muy nueva en Android (vengo de un Samsung J800, imagínate) y porque ya "maté" (¿se dice briquear?) mi Redmi a la semana de tenerlo. Aún no entiendo bien cómo logré recuperarlo, pero fue un alivio, ja, ja.

Por otra parte, no sé si será posible instalar Android puro, que me han dicho es más seguro y fiable que las roms. Estoy muy verde en esto.

¿Vosotros qué creéis?

¡Saludos y gracias!

P.D.: Habría sido mejor que abriera un hilo de esto, ¿no? Sorry :P

abeliuskas
06/10/14, 00:35:14
Hola

Para que este en castellano de Pata negra jaajaj al 99% ,Necesitas descargarte la Nueva Rom v36 de Miui.es , meterla en el movil , y flashearla desde updater, de todas maneras hay varios tutoriales ,Sencillos...

Un Saludo

Si el tutorial es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844421

Pero me gustaría sabe rsi tengo que hacer solo eso, o tengo que hacer algo antes, que nunca he rooteado nada y ando perdido....

Gracias por contestar.

sergio114
06/10/14, 01:03:38
Si el tutorial es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844421

Pero me gustaría sabe rsi tengo que hacer solo eso, o tengo que hacer algo antes, que nunca he rooteado nada y ando perdido....

Gracias por contestar.
Jeej no tranquilo no tienes que rotearlo si no quieres(Aunque es mejor, para usuarios avanzados) ,Solo elegir la opción mas sencilla para Ti de ese Gran Tutorial..(Te recomiendo instalar .zip desde Updater)....Y En un Pis pas La tienes en Español

Pd : vaya movilazo para tu madre,Se ve que la quieres mucho.(Como tiene que ser)..

Un Abrazo

abeliuskas
07/10/14, 02:26:40
Jeej no tranquilo no tienes que rotearlo si no quieres(Aunque es mejor, para usuarios avanzados) ,Solo elegir la opción mas sencilla para Ti de ese Gran Tutorial..(Te recomiendo instalar .zip desde Updater)....Y En un Pis pas La tienes en Español

Pd : vaya movilazo para tu madre,Se ve que la quieres mucho.(Como tiene que ser)..

Un Abrazo

Lo curioso es que se la cambio para venderlo, ya que le voy a comprar un Xperia Z Ultra, que a la pobre le cuesta ver ya las letrajas pequeñas, y total para llevarlo en el bolso le compro la "tablet" esa. :risitas:

Solo una duda más, para instalarle la rom, necesito meter la carpeta que la contiene en la SD? Es decir, copiarla en la memoria del teléfono y abrirla directamente de ahí no sirve?

Además veo que yo tengo la 30.0 y esta que le voy a meter es la 34.0,tenerlo en Inglés de poco me servía. :loco:

Un saludo y gracias again!