Ver la Versión Completa : Menu desarollador ayuda
lzerosl
04/10/14, 04:39:29
Hola chicos querria saber si hay alguna posibilidad de volver a ocultar el menu desarollador en el g3 ya que no deja borrar los datos de ajustes en aplicaciones muchas gracias!!
FranciscoJAlvarez
04/10/14, 10:37:04
Una vez de dentro de ajustes avanzados, arriba a la derecha aparece un botón, al apagarlo desactivas el menú.
lzerosl
04/10/14, 14:59:58
Pero para volver a ocultar el menu? Ni desactivar las opciones sino ocultar el menu de nuevo
Marcosuper7
04/10/14, 19:35:25
Hola chicos querria saber si hay alguna posibilidad de volver a ocultar el menu desarollador en el g3 ya que no deja borrar los datos de ajustes en aplicaciones muchas gracias!!
Para hacer lo que quieres tienes 3 opciones:
1- Restablecer de fábrica.
2- Hard Reset.
3- Flash .kdz.
Salu2.
lzerosl
05/10/14, 19:36:16
Muchas gracias! Entonces puedo hacer un flash kdz sin flash limpio para no perder mis app o hacer una copia con lg backup y reset
Marcosuper7
05/10/14, 19:56:40
Muchas gracias! Entonces puedo hacer un flash kdz sin flash limpio para no perder mis app o hacer una copia con lg backup y reset
Claro puedes con las 2 opciones, pero yo no lo haría con la 1, porque por lo menos yo, siempre que flasheo un .kdz acto seguido siempre, Hard Reset.
Para mi la 2 mejor opción.
No hace falta que flashees un .kdz.
1- Copia la SD Interna a tu pc, para no perder tus cosas.
2- Haz copia con LGBackup de todas tus aplicaciones, configuraciones, ect, (También puedes hacerla de la SD Interna y te ahorras el punto 1, aunque siempre lo que esta ya en el pc...)
3- Haz un Hard Reset o Restablecimiento de Fábrica.
Listo.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.