PDA

Ver la Versión Completa : Ad Hoc en android??

cameronpoe9
18/01/10, 16:50:02
Hola:

Tengo un compañero de trabajo con tarifa de datos y un n97, tiene un programa para hacer thetering por wifi, pero no encuentro la conexion, porque es adhoc y en android no veo ninguna opcion para modificar que me pille las adhoc, como si la tenia en mi diamond.

He visto algun manual y tal pero hay que modificar archivos de sistema por linea de comandos y es un poco rollo.

Hay algun programa para gestionar la conexion adhoc o un script que me podais pasar para automatizar la otra forma??

Un saludo.

N3bur
27/02/10, 16:07:45
Buenas...
Tengo el mismo problema, ¿tienes alguna novedad sobre el asunto?

Leete esto :http://racheado.blogspot.com/2009/12/conexion-ad-hoc-en-android-posible.html

Yo no soy root y no tengo demasiado tiempo, algún día...

Un saludo

cameronpoe9
28/02/10, 00:22:03
Yo no tengo ninguna noticia, ese link k me pones es algo que ya vi en su dia, pero me parece poco funcional. Asi que esperare aver si sale algo nuevo.

papaloukas
24/04/10, 02:14:10
Hola,

yo he intentado seguir manuales similares al que ha puesto N3Bur pero no soy capaz de que Android vea mi red adhoc. He probado a añadir "scan_ap=2" en el fichero wpa_supplicant.conf pero nada, en mi HTC Magic no veo mi red adhoc. ¿Alguien ha conseguido que le funcione la red ad-hoc en Android?

puntadena
19/06/10, 11:38:45
up!!como no sacan algo que lo haga!!

papaloukas
19/06/10, 16:27:22
up!!como no sacan algo que lo haga!!
Todas las ROMs basadas en CyanogenMod ya traen soporte para redes Ad-hoc de serie.

puntadena
19/06/10, 20:46:21
Todas las ROMs basadas en CyanogenMod ya traen soporte para redes Ad-hoc de serie.

gracias por la respuesta, sabes si se le puede poner una rom de esas a un apad??es que estpy buscando informacion sobre eso y nada!!jeje seguire buscando!!un saludo

puntadena
22/06/10, 22:44:33
gracias por la respuesta, sabes si se le puede poner una rom de esas a un apad??es que estpy buscando informacion sobre eso y nada!!jeje seguire buscando!!un saludo
hola, alguien sabe lo de como conectar un apad(clonico de ipad con android 1.6) a una red wifi ad hoc??gracias!!

VAMPlRO
07/04/11, 11:47:38
Muevo un poco el tema, alguien ha conseguido conectar froyo o ginger a redes ad hoc ?

aimipol
13/05/11, 16:29:58
Subo el hilo, necesito saber como conectar un galaxy s a una red adhoc!

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aimipol
13/05/11, 18:56:58
Upp!

Alam
14/05/11, 12:17:40
Yo tengo la ROM NFL Gingerbread 2.3.2 By FleckyV.0.1 que tiene el fix de adhoc incorporado. Muestra mi red adhoc perfectamente creada desde mi pc con win7, incluso comparto internet vía wifi a mi DHD lo malo es la seguridad solo acepta WEP (hay que comentar que es bastante delicado de conectar, ya haré un manual un día de estos)

Por otro lado me he conseguido descargar el fix para meter en otras roms "wpa_adhoc-signed" que por lo visto es un archivo llamado "wpa_supplicant" dentro del sistema. He intentado flashear el fix desde recovery en roms basadas en ginge y no funciona. También he intentado copiar con un explorador con acceso root el archivo en sí en la carpeta system/bin manualmente pero no deja por permisos… Seguiré probando. Si alguien puede aportar algo al tema por favor sería de gran ayuda.

Alam
14/05/11, 20:59:53
Ya sta claro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214080

jauma2323
10/06/11, 16:07:44
eliminado